ToLoCaGo
"Compartiendo cagadas ... :)"

Crysis 3 PC Full Español Reloaded - MEGA

Crysis 3 PC Full Español Reloaded
+ Crack + Update - MEGA

Crysis 3  Juego para Pc Full en Español del 2013 Juego Super Esperado de Accion y Aventura Crysis 3 PC Full CryENGINE de Crytek siempre ha estado presionando en el juego de acción a nuevos niveles, y en Crysis 3 se puede presenciar la última etapa de su evolución por ti mismo!

DESCRIPCIÓN

CryENGINE ® 3 libera el poder del equipo de Crytek creativo y proporciona la base para avanzar en el estado del arte y ofrecer una experiencia de juego visualmente impresionante y variada. Así que si usted está admirando los gráficos stop and stare, experimentando con líderes de la industria física, o la toma de decisiones sandbox como acechar a tus enemigos, la última versión del CryENGINE ® te dejará volver a evaluar sus expectativas para el siguiente nivel de juego!

CryEngine 3 permite comparar el desempeño de fijación gráfica y casi fotorealismo en ambientes interiores y exteriores muy abiertos-y extra-ordinarios en tiempo real de efectos especiales. El nivel de detalle que en Crysis 3 habrá que repensar lo que los gráficos de próxima generación que realmente significan.

Crysis 3 tiene una increíble historia que contar, y renombrado cineasta Albert Hughes es la persona indicada para ayudar a Crytek y EA compartirlo con el mundo.
“Las 7 Maravillas del Crysis 3” prepara el escenario para la última entrega de la serie Crysis, mientras que la introducción de armamento avanzado, enemigos despiadados, y nuevas características de juego de la franquicia. Estos cortos fílmicos también será un escaparate de los impresionantes efectos visuales, los entornos dinámicos de la selva urbana y la intensa guerra de los fans de adaptación puede esperar encontrar en Crysis 3.

Domina el sandbox final en este visualmente impresionante, la selva urbana. Los jugadores pueden aprovechar el poder de un Nanosuit mejorado para convertir las 7 Maravillas Crysis 3 de la Cúpula Liberty Nueva York en su propio campo de batalla

La guerra de adaptación de Crysis 3 exige armamento no convencional. Prowl las 7 maravillas con el arco Predator, una poderosa extensión de las capacidades tecnológicas de la Nanosuit. Explosión 500 disparos por segundo con el Typhoon, lo último en ingeniería militar. Tallar un camino a través de todos los enemigos con la ordenanza extraterrestre de la Ceph. En Crysis 3, las mejores opciones tácticas se forjan con la próxima generación personalizable potencia de fuego.
Sé el Cazador en Crysis 3. Empuña la firma Nanosuit y armamento avanzado para acabar con su presa y evitar la extinción de la humanidad.

REQUISITOS MÍNIMOS:

Sistema Operativos: Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) o Windows 8
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz / AMD Athlon 64X2 a 2,7 GHz
RAM: al menos 2 GB; 3 GB para Windows Vista
UNIDAD DE DISCO: unidad de DVD ROM necesaria solo para la instalación
DISCO DURO: al menos 17 GB de espacio libre
TARJETA GRÁFICA: tarjeta gráfica con DirectX 11 con 1 GB de RAM de vídeo o superior / NVidia GTS 450 o AMD Radeon HD5770
DirectX: se necesita DirectX 11
ENTRADA: teclado y ratón o mando analógico dual
REQUISITOS PARA LA CONEXIÓN ONLINE: conexión a Internet de 256 KBPS o más rápida

REQUISITOS RECOMENDADOS:

Sistemas Operativos: Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) o Windows 8
Procesador: Intel Core i5-750 a 2,4 GHz / AMD Phenom II X4 805 a 2,7 GHz
RAM: al menos 4 GB
UNIDAD DE DISCO: unidad de DVD ROM necesaria solo para la instalación
DISCO DURO: al menos 17 GB de espacio libre en disco
TARJETA GRÁFICA: tarjeta gráfica con DirectX 11 con al menos 1 GB de RAM de vídeo o superior / NVidia GTX560 o AMD Radeon HD5870
DirectX: se necesita DirectX 11
ENTRADA: teclado y ratón o mando analógico dual
REQUISITOS PARA LA CONEXIÓN ONLINE: conexión a Internet de 256 KBPS o más rápida

Versión Internal Reloaded (Español)

Información Técnica:

Formato: 2 DVD 9 ISO | DVD 1: 7.45GB  | DVD 2: 7.07GB
Crack: Reloaded
Idioma: Español

Instrucciones de Instalación

1. Descomprimir
2. Quemar o Montar la ISO E Instalar
3. Decargar el CRACK FIX 2 RELOADED y Copiar el Contenido de la carpeta Crack y Pegar en la carpeta Bin32, al pegar debe salir reemplazar aceptamos y listo
4. Jugar
Nota: Se recomiendo bloquear los ejecutables del juego con tu firewall.

CONTENIDO DE LAS 34 PARTES:

Crysis 3
CRACK FIX 2 RELOADED
Selector de Idioma
Update v1.1 INTERNAL-RELOADED

Enlaces De Descarga

Crysis 3 PC Full Español Reloaded - MEGA
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 18424 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios Crysis 3 PC Full Español Reloaded - MEGA
Gracias Descargando Almenos este parece no tener problemas
Cuando Termine te dejo $$
como siempre dejando tu buena cagada   Saludos y aver que dia contestas algun comentario  
@JuanmaJRC
 Es un Bot posteador, cuando le incorporen el programa para responder comentarios lo hará a destajo  

ToLoCaGo Buen aporte, el más completo  
@issue2b jajaja si ya lo se
@thebagbois que va de momento como dice issue solo esta programado para subir subir subir  
juerrr solo programmed for posts nothing commets ...
Alguien sabe si será posible correrlo con Directx 10?   @ToLoCaGo  ?
waaaaooo de Venezuela y subiendo archivos de 7GB??   aquí a Falcón lo único que llega es cantv de 2048kb/512kb
puede ponerlo en un torrente ME DA PEREZA link por link     gracias por compartir
Muy bueno xd.Con el programa de mega me bajo todos de una.
Alguien Puede Jugar La Etapa ESTRELLA ROJA NACIENTE, porque a mi se me queda pegado despues que salta el edificio pero no es esta descarga es otra, lo que quiero saver si esta funcion al 100%
Este usuario me recuerda a @Gamenti
@rayosx gamenti mi primo gemelo hahaha
Amigo el link 14 ya lo intente descargar 2 veces y siempre se me queda a la mitad y no avanza mas.
Los link 13 - 14 y 22 no andan. podrian revisar.

gracias
alguien tiene el crack para el uploaded 1.1 ???
Cita ToLoCaGo: Mostrar
Jijiji te saque 1 comentario   Saludos Bot posteador  
alguien lo probo? el crack que tiene es el que te deja jugar bien sin trabas como tenia la otra version que anda dando vueltas?
@ToLoCaGo que onda compa, no me deja instalarlo =( me marca error al descomprimir la parte 17 (al tratar de instalarlo) aplique lo que dijiste de tus cagadas
@ToLoCaGo a mi me pasa lo mismo que @luis1491 ya lo descargue lo descomprimí sin ningún problema , pero cuando lo quiero Quemar o Montar la ISO me salefalta la parte 16   que hago responde porfa XD
Che viejo no puedo descargar la parte 16,21, y 27!!
@gabriel199 @luis1491   Compas lo que tienen que hacer si lo hicieron montando la imagen iso (con daemon tools por ejemplo) cuando les salga eso de que les pide la otra parte, solo tienen que desmontar la imagen A y montar la imagen B del juego, y listo. Suerte
che se me tilda despues de la presentacion, tengo una asus 7870. que puede ser?
leyendo en otros blogs me eh topado con que hay que buscar al parecer un parche, solo si tu tarjeta soporta dx11. Alguien a encontrado dichosos parches merecedores de un post aqui ????? jejeje
@meegrote Muchas gracias. había que abrir primero imagen B allí salían el 16 ,17, etc lo copie y lo pegue en otra carpeta luego instale imagen A alli pide 16 y lo uni.Y eso era todo.El juego me anda de 10   buen post XD  
che me lo descargue y cuando lo quiero extraer me sale que la parte 1 no tiene ficheros para extraer, hice lo de conservar los archivos dañados pero igual D: alguna solucion?
Eh chaval, el ISOb Tiene una carpeta crack dentro, Mi pregunta es ese el crack que debemos poner o los que estan aparte?
Se necesita actualizar a 1.1?
@meegrote gracias, pero mas bien el problema es que tenia dos imágenes de disco y una no estaba completa debido a un error de descompresión por eso no me dejaba instalarlo no por otra cosa
oye mi proble es que no me deja crear perfil y por lo tanto no puedo jugarlo nose si tengas una solucion si me urge
podras subir el link parte 26 que esta temporalmente fuera de linea muchas gracias la verdad me gustaria jugar a este juego
no puedo pasar la parte cuando apreto un boton en una pared y se queda pegado y se cierra
@ToLoCaGo amigo eres un gran uploader increible tus aportes oye tu crees que corra en esta maquina?
procesador : 3Ghz 1333 MHz 6 Mb
ram: 3Gb de 1333Mhz
video: 1 Gb 8600 Gt Nvidia
SO: 7 ultimate 32 bits (me quiero pasar al 64 ya que tengo 6 GB de ram en fisico pero me da miedo por la incompatibilidad de lso programas con 64 nose dame consejo tu al respecto...)
Cita Blaki: Mostrar
si tu proce es doble nucleo demas (si tiene mas mejor xd) , aunque ignoro la tarjeta (depende de la gama , alta, baja o media) y los programas con compatibilidad en 64 funcionan re bien , los mas antiguos dan problemas por lo general, (programas del 2000, 2001, etc)

a todo esto alguien lo descargo para saber si corre bien?, por allí escuche que a algunos no les funcionan ciertas etapas :S , saludos.
Cita Ulrich: Mostrar

gracias tenia mis dudas sobre el SO de 64 bit y si es doble nucleo de verdad muchas gracias
no puedo instalar el juego me salta este error Extracting files to "E:\CR3\Origin Installer" folder
The archive is either in unknown format or damaged
Hola, primero que todo muchas gracias por el aporte. Luego de instalarlo en windows 8 le pongo el crack fix 2 y corre muy bien al principio, pero despues de un tiempo se cierra, en el turorial estoy jugando pero se cierra despues de un rato.
Sabes a que se deba?
Se agradece el aporte enormemente!  
Hola gente!! Gracias por el juego
Cual crack uso? Hay tres. Uno el disco B, otro en el update y otro en el fix
Con el crack del fix no arranco. Pero de momento estoy jugando sin problemas con el crack del update
hola, tengo un problema al descomprimir el juego en la parte rar 1, e usado el metodo de descompresion que mencionas en el post escribiendo la contraseña www.identi.li y aun asi me sigue dando error. tambien e probado a descargar otras tres veces esa parte pero me sigue dando error por favor ayuda!!!
@borja3000  intenta copear la contraseña. solo asi, o escribela letra por letra sin espacios, ami me funciono
muchas gracias @diego01232 ya lo e resuelto.
Muchas gracias descargando :3
mil gracias bajando y probando, espero poder ponerlo en español
Bajando!!! +5
Tengo un version unlocked le puese el update 1.1 y el 1.2 y hasta ahora no he logrado hacerlo funcionar, la pantalla se queda en negro despues del video al iniciar una nueva campaña, gracias men ojala este me funcione  
Hola! alguien tiene un video tutorial de como instalar??
cuando abro el juego se me queda la pantalla en negro y se escucha nomas
hola que les paso a los links estaban bajando con mi poni ya iba bajando mas de lla mitad y ahora no se conectan y no descarga los link 05.8.13.15.17.22.23.24.25.26.27.29.30.31.32.33.34..y no puedo completar de bajar el juego
perdon ya se soluciono
@gabriel199  monta el otro iso que te dan ahi cuando te salga eso
Disculpen Alguien me puede decir concretamente si ya se soluciono el problema?
Una pregunta, como se soluciona eso de que después de instalarlo y al quererlo iniciar te marca error de que necesita un procesador compatible con directx 11?
Cita Gonzalosor: Mostrar
JAJAJAJA, y si acaso soy de amuay xd
amigo no me deja crear perfl como le hag????????
Hola bro no puedo jugar, el juego descomprimio bien, despues para instalar el juego cuando extrae a la carpeta del juego en la parte 16 y 17 sale erro luego el 29 tambien sale error entonces pongo el crack le cambio el idioma, ejecuto el juego normal, pero en la primera mision se supone deberia aparecer una escalera, todo salen con unas bolas blancas en su cuerpo parecen muñecos de nieve no sale la escalera el que deberia guiarme lo que hace es caerse al agua y no avanzo mas :/
descargado y probado anda re bien gracias por el aporte
hola tengo un problema extraigo todo pero no aparece ningun exe para jugar el juego, queda algo asi, solo eso se extrae y no se que hacer espero me ayuden
hola amigos cuando instalo el crysis 3(vicorvall) el cd 1 y 2 los instala bien  pero cuando pongo el 3 cd me  dice que no puede hallar el archivo "parte 31.vv" espero que me puedan ayudar gracias......
Me funciona de maravilla, esta excelente, espero mas aportes con muchas ansias
hola me sale password incorrecto, me baje todo y ahora no lo puedo usar :/ ayuda por favor
solucionado lo tube q tipear despues cuanto como salio el game, saludos
muy bueno tu aporte bro.. pero la parte 10 esta caida.. podria resubirla?? de antemano mil gracias..
Gracias cumpa, buen aporte... descargando, luego comento como marchó !!!  
Excelente brother...descargado, instalado y jugado ya el 30%
Excelente anda perfecto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!