ToLoCaGo
"Compartiendo cagadas ... :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Brutal Legend Multilenguaje (Español) PC - MEGA

Brutal Legend Multilenguaje (Español) PC - MEGA

Brutal Legend Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 7.9 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés (EN), Alemán (DE), Francés (FR), Italiano (IT), Español (ES) | Desarrollador: Double Fine | Distribuidor: Double Fine | Género: Acción, Hack and Slash, Aventura (Humor) | Jugadores: 1-8 (Competitivo: 1-8) | Lanzamiento: 26 Feb 2013 | Pegi: +18

DESCRIPCION

Desde la imaginación de Tim Schafer y Double Fine Productions viene Brutal Legend, un juego de acción en tercera persona, rico en combate, imagen y trama que proporciona un entretenimiento seguro.
Una de las propuestas más originales e innovadoras de los últimos años. BL cuenta la historia de Eddie Riggs miembro de un banda. Eddie es la primera persona que todo el mundo llama cuando necesitan guitarras afinadas. Amante del riesgo y con una gran memoria fotográfica para todas las portadas de los álbumes de Heavy Metal y las letras que esos álbumes contenían. Una noche Eddie sufre un accidente en la escenario y cae inconsciente.
Con la sangre cayéndole en la hebilla del cinturón que lleva, un regalo de su padre, un personaje luchador y al mismo tiempo extrañamente familiar, un mundo donde cada cubierta de Heavy metal y letra cobran vida, un mundo donde e malvado emperador Doviculus y su demoníaca armada,”The Tainted Coil”, han esclavizado a los últimos humanos. Guiado por Lars Halford junto a su hermana Lita y la misteriosa Ophelia, la resistencia humana no está en absoluto desvalida.
De todas formas, carecen de alguien que pueda organizarlos y guiarlos hacia la batalla, a quien necesitan es a Eddie. Bajo su mando, devolverán ese antiguo mundo al mundo del Metal.

CARACTERISTICAS

Combate y acción: El núcleo del juego es de acción clásica. La acción recorre el combate de su guitarra que mata demonios.
Un mundo sin comparación: Inspirado por algunos de los más icónicos álbumes, arte y letras de todo tiempo Brutal Legend se caracteriza por un mundo rico y abierto, como montañas hechas de amperios de guitarra.
Grandes personajes de la pantalla: Jack Black presta su voz a Eddie Riggs, además del cartel mítico, hay que destacar el talento vocal que es ofrecido por algunos grandes nombres del Metal, incluyendo Rob Halford of Judas Priest, Lemmy Kilmister of Motörhead, Lita Ford, Ozzy Osborrne y mas.
Multijugador en red: Entra a la locura Metálica del modo de Multijugador de BL que combina el combate de acción, con un mecánica de control de unidad estratégico que permite al jugador dirigir su ejército en la Batalla, donde el trofeo último es la supervivencia.

REQUISITOS

Minimum:

Processor: 1.8 GHz dual core CPU
    Memory: 1 GB RAM
    Graphics: 256 MB GeForce 8800, Radeon 3850, or Intel HD 2000 Graphics
    DirectX®: 9.0c
    Hard Drive: 8 GB HD space
    Sound: DirectX Compatible Sound Card
    Other Requirements: Broadband Internet connection

Recommended:

Processor: Intel Core 2 Duo at 2.2 GHz, or AMD Athlon 64 at 2.2 GHz
    Memory: 1 GB RAM
    Graphics: 512 MB GeForce 220, Radeon 4550, Intel HD 3000 Graphics
    DirectX®: 9.0c
    Hard Drive: 8 GB HD space
    Sound: DirectX Compatible Sound Card
    Other Requirements: Broadband Internet connection

Enlaces De Descarga

Brutal Legend Multilenguaje (Español) PC - MEGA
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 14777 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Brutal Legend Multilenguaje (Español) PC - MEGA
Se ve que es una buena cagada   Gracias por compartir te dejo mis 10 pts y a fab, Saludos  
Tiene buena pinta, a bajar
@ToLoCaGo 17 partes de 500 y 1 de 101? correcto?
Este juego es excelente, lo estaba esperando para pc!!!! Muchisimas gracias!!!! Gracias por compartir!!!!
Muy Buen Juego Gracias  
cuando empiezo a jugar me sale en ingles  
una cosa cuando voy a empezar me saca del juego y pone brutallegen.exe dejo de funcionar  
se ve genial, gracias  
Cuando lo instalo me da error en este archivo: BrutalLegend/Win/Packs/RgB_World.~p
Pero solo cuando lo instalo, cuando lo descomprimo todo va bien e hice lo ke me dijiste de poner conservar los ficheros dañados y todo  
a mi me pasa lo mismo
Me pasa lo mismo inicia todo pero al aver omitido ese archivo supongo que no funciona espero que el dueño del post lo suba o nos de una solución que no sea buscar en otro lado para tener que bajarlo.
sep . mismo error de instalacion. probe colocando los 3 updates que encontre  en torrent pero éstos solo tienen  el parche correspondiente a ese  archivo, pero al no estar, no tienen nada  para parchear. asi que seguimos en la misma.  para colmo cuando quiero  abrir los .bin de la iso para encontrar el archivo original, tampoco puedo. asi que bueh. a buscar en otro lado :S
Sep, igual que los demas usuarios, ocurre lo mismo, casi al %80 del juego tira un error en la instalacion de un archivo, a pesar de reintentar no queda otra que omitir el archivo para seguir instalando, pero en un punto de la presentacion me saca de este, espero haya alguna solucion por tu parte ya que he buscado en internet y nada. Saludos!
tengo un problema, luego de instalarlo e iniciar el juego la pantalla se coloca negra y no soporta la resolución, ¿como arreglo eso gracias?
no anda el instalador repodrido!
sirve si tengo un Intel Pentium D 3.2 ghz ??    
Como lo pongo en español? me sale en ingles
pantalla negra u.u ayuda!!!
la pantalla negra se soluciona con alt+Enter y luego le cambias la resolucion en opciones, funciona para cualquier juego con el mismo problema
me da error al instalar. No puede copiar este archivo rgb_world.~p
Cita cega19: Mostrar
tengo el mismo problema el error en la instalacion y si le das omitir no te deja empezar el juego despues de la intro
Cita Sumamapm: Mostrar
alguien ya soluciono el problema? me pasa lo mismo que mala onda che
alguien que le envie un MP asi talvez solucione ese problema  
al fin lo arrgle. la solucion fue bajar ese archivo y lo puse en su lugar
@cega19 de donde lo descargaste?
puedes por favor decir como lo hiciste y no solo decir que lo hiciste GRACIAS..!!
ojala que realmente estee en español   saludos y gracias
Oye falta la parte 13!!! :C, subela porfas e.e
Oigan para los que estaban buscando el archivo RgB_World~p @harrydiaz2 @kazeyaz descarguen el torrent http:// www.limetorrents. com/ Brutal-Legend-Beta-torrent-2065250.html   , si tienen uTorrent ahi les da la opcion de seleccionar que archivos descargar, solo des-seleccionan todas las carpetas, extienden la de Win (apretando el +) luego el Packs, y ahi buscan dicho archivo, lo seleccionan, y empiezan la descarga   ... despues lo ponen en la carpeta donde se instaló el juego en mi caso C:/Archivos de Programa (x86)/Brutal Legend. Espero les sirva \n.n/  
Me baje el archivo ese lo pege en la carpeta pack y ahora me dice disc can not be read alguien sabe como solucionar eso ??
ya baje y copie ese archivo.El juego inicia bien en la presentacion pero cuando sale la primera pantalla de carga se me sale y me dice que el archivo Brutalegend.exe dejo de funcionar alguien sabe que puede estar pasando ???
sos un pajero..., porque no probas las cosas antes de postearlas...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!