Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

31 Minutos en Viña 2013

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola Amigos de Identi

[/size][/color]

31 Minutos ayer se presentó en el Festival de Viña y conmocionaron al público con un show de títeres nunca antes visto en la Quinta Vergara. Los muñecos se llevaron los cuatro premios (antorcha de plata y oro y gaviota de plata y oro) y fueron ovacionados en una noche chilena que también tuvo a Francisca Valenzuela y Jorge González compartiendo escenario.

[ol][li]Ratoncitos[/li][li]Rin Raja[/li][li]Mi muñeca me habló[/li][li]Doggy Style[/li][li]Mi castillo de blanca arena con vista al mar[/li][li]Me cortaron mal el pelo[/li][li]Mr. Guantecillo[/li][li]Vecina, devuélvame el balón[/li][li]Objeción denegada[/li][li]Diente blanco, no te vayas[/li][li]Severlá[/li][li]Nunca me he sacado un siete[/li][li]Maguito explosivo[/li][li]La señora interesante[/li][li]Yo opino[/li][li]Mi equilibrio espiritual[/li][li]Mala[/li][li]Yo nunca vi televisión[/li][li]Ríe[/li][li]La regla primordial[/li][li]Bailan sin cesar[/li][li]El dinosaurio Anacleto[/li][li]Boing, boing, boing[/li][/color][/ol]
[/font][/color]

31 Minutos en Viña 2013
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1028 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios 31 Minutos en Viña 2013
no tienes mas de vi?
mi infancia! :') +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!