sabes la temperatura de tu pc? baja speedfan 4.47

Reduce el ruido y la temperatura de tu PC

SpeedFan es como el tablero de instrumentos de un coche: muestra qué tal se encuentra el "motor" de tu PC, con datos de temperatura, voltajes y disco duro. Además de recoger información, SpeedFan puede regular la velocidad de las ventiladores para evitar sobrecalentamientos y reducir el ruido de la máquina.
Tras analizar el tipo de sensores de tu ordenador, SpeedFan muestra los datos en el panel principal. Verás temperaturas, uso del procesador y voltajes. Los controles con flechas sirven para cambiar la velocidad de los ventiladores, que SpeedFan muestra a la izquierda en RPM (vueltas por minuto).
es mi subida para bajar de 4shared solo registrare y listo ya puedes descargar a todo tu ancho de banda
http://www.4shared.com/file/aHMSUzmP/SpeedFan_447.html?

sabes la temperatura de tu pc? baja speedfan 4.47

Peliculas en Latino - Series en latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4385 Favoritos: 7
12 Comentarios sabes la temperatura de tu pc? baja speedfan 4.47
mi lap se calienta me servira esto?
una pregunta cuando bajo el programa y estoy jugando al resident evil 5 la temperatura dice 65?
@kiss_rock jajaja tengo la misma placa, es muy buena, lastima que que calienta mucho, jugando al dead space 3 llega entre 60 y 61 grados. El CPU no se, tendre que controlar eso.
Sobre los 65 grados es peligroso, te recomiendo que primero que todo realices una limpieza interna y reemplaces la pasta disipadora, porque por mas que aceleres la velocidad del ventilador del equipo si esta sucio y no disipa calor nada que hacer, como dato (x sobre los 95 grados tu proce o t. de video puede presentar da?
mi amd athlon x2 black edition de 2.7 Ghz, us?
para probarlo,,,ya loo descargu?
muchas gracias, excelente aporte  
Gracias por el aporte!   Voy a probarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!