Sacar claves WPA/WPA2/WPA2-PSK [Sin diccionario]

Primero que nada quiero aclarar que todo lo que voy a explicar a continuacion me lo explico un amigo de una pagina hermana que no voy a mencionar para no hacer spam. Tratare de explicarlo a mi manera para que puedan entender bien, ya que cuando el me lo explico me lo explico con demasiadas faltas de ortografia. Importante no me hago responsable del uso que le den, osea ya saben que es ilegal romper otra red que no sea de ustedes pero alla a ustedes.

Comenzemos:

El programa que utilizaremos para este proceso se llama Wifislax 4.3.Les dejo que significan los comandos que vamos a utilizar para que tengan una idea.

-i es tu tarjeta en modo monitor
-b bssid del router que vas a romper
-a automatico, el programa eligira las mejores opciones de ataque
-vv te muestra todo lo que en programa hace.  (Nota importante: No es una w son dos v v pero juntas parecen una w ) Ya saben en todo este proceso tienen que poner las dos v v juntas y no una w ).

Les pongo unas imagenes que el me envio para que me guiara.

Primero tienen que ir a menu k > wifislax > Wpa wps > WPSPinGenerator  (ocupalo para encontrar a los routores que tengan wps activado y buena señal ) .

Luego les saldra:

Presionan 1 y enter.

Aqui nos pedira que escojamos nuestra tarjeta de red wifi usb, la mia me la muestra en el numero 1 siendo (wlan1: Ralink RT2870/3070), introduces el numero y enter, esto montara tu targeta en modo monitor:  

aqui nos saldran todos los routores que tienen wps activado el canal y la señal con que nos llega, yo e seleccionado a belkin3110, por que esta buena la señal y es la mejor:

en las imagenes e omitido algunos datos importantes por seguridad pero la idea es esta:

con estos datos ya tendran una idea de cuantos routers tienen wps activado y su señal, canal, bssid, etc...

yo e elegido a belkin

sin cerrar la terminal en la que tenemos los datos del router, por que el programa ya nos abra montado la tarjeta en modo monitor, abres otra que sera en la que correremos reaver (la que sale en la primera imagen marcado con amarillo) abres la terminal y anotas lo que esta en esta imagen pero sin mis datos que es reaver -i mon0 -b aqui tienes que poner la mac ( que te sale en WPSPinGenerator la primera terminal que abrimos) -a -vv

si se fijan en esta imagen en los mensajes de reaver sale M1 M2 M3 M4
estos te saldran hasta que encuentres los primeros 4 digitos, hay saltara a 90% y los mensajes seran M1 M2 M3 M4 M5 M6, una ves encuentre los otros 4 faltantes te saldra como esta en la imagen M1 M2 M3 M4 M5 M6 M7, sin mas que decir aqui esta el fruto del trabajo:

las imagenes hablan por si solas, aqui termino la tarea y me a dado la clave wps de 8 digitos.La clave wpa del router con la cual te tienes que conectar al router y el essid que es belkin en mi caso. Ah! se me olvidaba, esto es muy importante el reaver al momento de apretar (control c) terminara la tarea y guardara la sesion, esto es muy importante si es que solo quieres correr el programa unas dos horas y luego terminarlo, te guardara la sesion automaticamente y una ves que introduscas los mismos comandos reaver -i mon0 -b aqui la mac del router -vv   continuara la sesion automaticamente, pero mucho cuidado no apages el pc aun por que wifislax es un live cd si apagas el pc perderas todo lo hecho ya. Les dare la solucion con estas ultimas imagenes, wifislax a creado un programa el cual te extrae la sesion de reaver (los archivos donde esta guardado nuestro ataque) es muy importante reguardar esos archivos en un pendrive seguro. El programa se llama (salvar sesion reaver) te crea un archivo comprimido parecido al winrar pero este tiene extension .xzm el cual es una extension que solo va en wifislax. Aparte de esto reaver guarda las sesiones en un directorio (carpeta)(/etc/reaver/) en wifislax desde hay tambien puedes copiar la carpeta reaver y pegarla en un pendriver seguro.

Repito de nuevo por si no entendieron mucho. Cuando quieran apagar la computadora ya sea por que quieres usar Windows 7 o Windows 8  tienen que antes de apagarla guardar sesion y extraer la sesion de reaver (que es donde los archivos esta guardado nuestro ataque) luego guardan ese archivo que esta en la imagen de arriba con un circulo rojo en un pendrive .

Ya llegue de usar windows 7 y quiero continuar con el proceso pero quiero continuar el ataque donde me quede como lo hago?

El archivo txt que esta con el circulo rojo es el que tienes que copiar dentro de la carpeta reaver que se encuentra en /etc/reaver/

Para encontrar la  carpeta reaver tienes que dirigirte en la ezquina donde esta en color verde.Ya que encontrastes la carpeta reaver pegas el txt y abres un terminal y escribes reaver -i mon0 -b macdelrouter -vv

luego de introducir los comandos para reanudar la sesion anterior, el programa te preguntara si quieres reanudar la secion o no, te saldra algo como ( y = si o n = no), le das a (y) el programa deberia empesar desde el punto que paraste reaver.

Link del programa: 

Putlocker:

http://www.putlocker.com/file/B957EC5DE7E83F8F

Mega:

https://mega.co.nz/#!TQgHgbYJ!FOwHAEpsrObDAtQrn-XKPXP5XxN13C-bvLnB2IQIA_Y

Link del tutorial:

Putlocker:

http://www.putlocker.com/file/1CC8E08C5A1F6E4B

Mega:

https://mega.co.nz/#!6EJC2awS!dnXXQyrCu2E-AnvFwjaiFEBrYhtbcjZIN-X1aq5LIag

Password: Bori_4ever

Nota: Quemar en un CD y bootear. Ah! otra cosa super importante esto se puede demorar horas asi que paciensa pero de seguro que te da la clave. Yo saque una clave y se demoro mas de 12 horas y incluso tuve que guardar sesion y continuar. Yo lo ponia cuando iva a dormir por las noches y lo dejaba ahi, ya por la mañana guardaba sesion y extraia la sesion de reaver. El amigo que me dijo todo esto saco la clave en 5 horas asi que todo depende.

Consejo: Les recomiendo que cuando hagan todo este proceso conecten la computadora a la corriente y le saquen la bateria, ya que al estar muchas horas la bateria se puede cruzar.Sacar claves WPA/WPA2/WPA2-PSK [Sin diccionario]
220 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 171611 Favoritos: 245
Ver los usuarios que votaron...
182 Comentarios Sacar claves WPA/WPA2/WPA2-PSK [Sin diccionario]
se ve interesante, a favoritos, gracias por el aporte amigo  
Cita chrno_dack: Mostrar
De nada. Saludos!
Alguien que lo pruebe y me diga si funciona? xD
Cita Dstoyevski: Mostrar
Funciona amigo yo te doy mi palabra. Pero como dije en el post se demora bastante pero te da la clave siempre y cuando tenga wps activado. Prueba nada pierdes con probar. Saludos!
Gracias, el link del programa en mega es incorrecto es: Windows 8 Pro (Retail 64-bit) by Bori_4ever.rar y pesa 2.37 GB  
Cita magicjes: Mostrar
Perdona fue que me equivoque gracias!  
descargando a ver que tal  
Cita kanene: Mostrar
Prueba y veras pero como digo hay que tener pasiencia. Saludos!
muchas gracias  
muchas gracias hace rato que quiero sacar unas claves wpa, ojala tenga suerte
saludos
deacargando aver ke tal  
Cita anonimo55: Mostrar
De nada. Saludos!

Cita kofest21: Mostrar

Pruebalo y veras que lo vas a lograr, no te arrepentiras. Saludos!
Cita rens091: Mostrar
Prueba y comenta los resultados. Saludos!
estas seguro?yo he usado beini y he roto las wed,pero wpa ni con diccionario he podido ,seguro que merese la pena,me ase mucha falta algo asi
Habra que probarlo  
a favoritos carajooo
amigo en el comando -i siempre es mon0???
todos los link caidos subelos nuevamente porfavor
Tu amigo no te digo que usaras otra distro que hace lo mismo con 3 clicks de ratón?

Y además si lo haces en una máquina virtual, puedes seguir trabajando normalmente con Windows...  
Descargandooo.. voy a probar.. muchisimas gracias por el aporte  
Funciona en win_7???
ya le funciono a alguien
INTERESANTE LO PONDRE EN PRACTICA NO PARECE TAN DIFICIL
UTA Q PROGRAMA TAN PESADO 550 MB
Ah probarlo aver que onda   , Yo era mas del Aircrack-ng jajaja saludos!  
muy bien explicado tu tutorial amigo   , vamos a probar ke tal anda con las wpa2-psk   ....... en todo caso yo tengo una forma para sacarla con solo 2 o 3 click del mouse   ...........bueno amigo salu2 y muxas gracias.....
@optimus Bajate Xiaopan que te hace lo mismo con tres clicks de ratón y solo ocupa 70 Mb...
wifislack si es bueno, ya lo he probado, tambien esta BEINI ese tambien funciona(Pesa 40mb me parece)... Probare este pues tengo que obtener la clave WPA2 del vecino, buen aporte..

Interesante y Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias, a probarlo haber si tengo suerte. Saludos.  
hola amigo mientras espero que encuentre la clave como se puede guardar el proceso para continuar al otro dia es decir si mas o menos se demorara 6 horas y yo solo lo dejo 3 horas despues al prender el notebook puedo contiinuar desde donde quede en el proeso ???      y si se puede me podrias decir como !
que sistema operativo tienes??
Cita oxias: Mostrar
No estoy seguro, estoy segurisimo te lo digo por que yo lo hice. Tambien e usado beini para romper las wep pero ya eso es pasado ya casi nadie tiene ese tipo de seguridad ahora todo el mundo usa wpa2-psk

Cita Richard_13: Mostrar
Pruebalo y veras que es verdad yo te doy mi palabra.

Cita luis_v: Mostrar
Asi se habla!  

Cita steampunk: Mostrar

Cita facer_22: Mostrar
Creo que si, asi el me explico y lo hice asi y me funciono. Recuerdate que es mon0 es un cero no una  o

Cita esmelida: Mostrar
Estan activos amigo chequeate de nuevo.

Cita issue2b: Mostrar
No me lo dijo pero me imagino que tu me estas hablando de xiaopan

Cita Diego81: Mostrar
Pruebalo y luego comenta como te fue

Cita Elkinista: Mostrar
Como dice el comentario de arriba puedes correrlo virtual osea si tienes Windows 7 bajate el programa VMare Workstation 9 y lo corres desde ahi o puedes quemarlo en un CD y bootearlo (eso fue lo que yo hice)

Cita felirock: Mostrar
A mi por eso si el post, yo no quiero hacerle perder el tiempo a nadie. Prueba no pierdes nada con probar.

Cita Daytoon: Mostrar

Cita optimus: Mostrar
Asi mismo es no es tan dificil

Cita rickynicho: Mostrar
Dale, comenta como te fue  

Cita optimus: Mostrar
Pero vale la pena.

Cita Ghermy: Mostrar
Pruebalo. Saludos!

Cita rammstein7: Mostrar
Me imagino que me estas hablando del programa xiaopan

Cita issue2b: Mostrar
Para los gusto los colores

Cita XDBEN: Mostrar
Jajaja! Dale  

Cita xboxlive36: Mostrar
Gracias!

Cita hazael_07: Mostrar
De nada. Saludos!
Cita carloscore: Mostrar
Amigo no quiero sonar que soy un repunante pero ahi esta escrito abajo lee bien y veras que lo dice. Saludos!

Cita Razor_II: Mostrar
Yo tengo 2 particiones uno con Windows 7 y otro con Windows 8. Yo no lo corri virtual yo queme el cd y lo bootee
@issue2b Ami Xiaopan ni si quiera me detecta mi red inalambrica  
Cita antonioliv: Mostrar
ok, pruebalo  
Pruebate este tal vez este te funcione  
@Bori_4ever Si no lo he probado pero tengo el wifiway y es muy parecido tiene casi el mismo menu, ahi si me detecta la red, lo malo que al parecer donde vivo no hay con wps activado, no me salio nada   gracias  
@Richard_13 Es un adaptador wifi integrado o uno que le has puesto tu por USB?
No se pero si yo fuera tu probaba este uno nunca sabe
@issue2b Ni la de la Laptop ni la de un adaptador Tp-Link  
 @Bori_4ever Si ya lo descargue, mas tarde lo pruebo  
@Richard_13 Si no te detecta señales con WPS el Wifiway (el 3.4) que es una bestia parda, olvidate.  
@issue2b Si es el Wifiway 3.4, ni modos, me conformaré con las WEP que encuentre mientras esten disponibles  
Gracias  
TREMENDOOOO!!!! yo malgastaba 8 horas para sacar los putos diccionarios y despues codificarlos... gracias!
Cita martintigr: Mostrar
Pruebate esto y veras que obtendras la clave de seguro
@Bori_4ever gracias no me di cuenta de eso y juesto esa parte no la habia entendido
gracias
lo intentare gracias
Y si la red no tiebe el wps activado que se puede hacer corro cin la mala suerte que mi vecino no lo tiene activado y los que estan lejos si nesesito ayuda  
Cita carloscore: Mostrar
No hay problema amigo

Cita chuysennin: Mostrar

Cita alucard920: Mostrar
La verdad no sabria decirte lo unico que se es que se llama wifislax 4.3  

Cita binner: Mostrar
Si la red no tienen el wps activado lamentablemente no se pueden romper lo que puedes hacer es comprarte una buena ante la colocas en el techo de tu casa y bam!  
bueno es que tengo  como 10 claves web    pero quiero la  wpa  por que es de mucho mayor velocidad     XD  pero bueno ya me jodi
lo tendre en mente, espero mis vecinos nunca lleguen a ver estos tipos de programas
Comprate una antena vale la pena  

Cita thrp_mkn: Mostrar
Jejeje! Yes,sir  
Que post mas detallado , hace falta muchos como tu gracias amigo! ya estas en los tops de mas favoritos !! te pasaste ya lo habia intentado pero no me funciono espero que esta ves si funcione +10 por el tremendo postazo!!  
esta bien explicado amigo, pero mucho mas sencillo que todo esto, es usar el Inflator 1.0 (el primer programa de la lista), pues te escanea la/s placas WiFi solo, te las pone en modo monitor solo y hace la mayor parte del proceso solo, saludos y buen tuto!  
que tipo de antena recomiendes  que compre  ? de antemano muchas  gracias
Cita pandamen: Mostrar
Gracias amigo me alegro que te gusto. Saludos!

Cita MANOLO_G: Mostrar
No sabia ese dato. Gracias!
Yo tengo una antena como esta y me funciona bien
buen post a bajra y probar a ver qye tal mae va
No se descomprime,dice "contraseña incorrecta",copie y pegue "Bori_4ever" no se descomprime que hago?  HELPP!!!
Cita megaguarro: Mostrar
Ese es el gran error el copy y paste *** escribela tu mismo y veras ***
@Bori_4ever  Ya lo hice como dices,no se descomprimió dice "final inesperado del archivo",lo voy a descargar de nuevo,a ver que pasa...
Yo probe la clave antes de subirlo y me descomprimio de lo mas bien. Decargalo de nuevo a ver que pasa, me avisas como te fue
@Bori_4ever  Pfff al fin,el de Putlocker no me sirvió,esta mejor el de Mega esta mas completo,lo malo es que tarda mucho en descargarse,ya después haré los siguientes pasos.

Gracias  
A mi Mega me descarga super rapido
Gracias hermano ahora lo pruebo
Cita lgansito: Mostrar
Comenta como te fue, ya que nadie a dicho su experiencia
Supeeeeeer !!! Muy Pronto Lo Usaré Ñaca Ñaca Ñaca  
oye men..........
tengo una red axtel y la kiero hackear k programa me recomiendas y k tipo de red es...
intente con el beini pero la data tiene k llegar a 10000 y ps tarda mucho ...... sube muy poco
con que programa o sistema lo puedo hackear...
si me podias dar el link seria interesante
Cita Ryoga07: Mostrar
Pruebalo funciona

Cita robertoisa: Mostrar
La verdad ni idea no intentastes con este programa que postie ?

Cita eavh23: Mostrar
Con este programa puedes romper las claves wpa2 siempre y cuando tengan el wps activado, demora pero siempre las consigue pruebalo y veras
interesante  
Cita 05ariel: Mostrar
Yes, sir
Excelente super facil este comment fue gracias a esta herramienta
Te lo dije que funcionaba cual rompistes?
Hola yo tengo una antena wifi tipo pendrive marca D-link 110 creo,me servira?
Cita loki_: Mostrar
La verdad ni idea prueba aver
Muy interesante +10
Cita Ermac.: Mostrar
Gracias!  
Hola, tengo una duda, leí el tutorial completo, seguí cada paso a detalle y estuve intentado para probar como 3 horas y no avanza del 0% y pone lo mismo, solo me capto 1 señal posible para crackear pero no se si lo estaba haciendo bien y me tenia que esperar mas o si el programa me daba error y no iba a avanzar de porcentaje, acá pongo unas capturas de pantalla que hice por si me puedes ayudar por favor, gracias.

Quisas es que la señal no esta llegando bien
La señal estaba bien
Tendre que preguntarle a el amigo que me explico todo esto
Maestro que tal, tengo un problema a la hora de montar el WifiLax con Gmount me pide una contraseña, la cual pienso que debe ser Bori_4ever ? ... Pero me sale que es incorrecta
Cita zElFlaColl: Mostrar
La contraseña es solo para descomprir si ya lo descomprimistes no te deberia pedir contraseña tal vez te este pidiendo contraseñá por el programa que estas utilizando intenta usar el vmware workstation
Esta bueno el post my friend.
Lo dejo en favoritos por si mi vecino se da cuenta que le llevo robando wifi desde hace tiempo.  
Saludos!!!
Cita Bori_4ever: Mostrar

OK GRACIAS, probaré con vmware workstation!
@Ermac. Le Pregunte y me dijo esto:

O es por que que esta muy lejos del router o en el router ya viene corregido el bug y bloquea cualquier intento de reaver al enviar las claves, lo otro en la primera imagen el programa WPSPinGenerator, este programa esta hecho para revisar si tu vecino tiene el wps pin por defecto, osea de fabrica, el programa viene con una base de datos de pines y marcas de router, hay ocasiones en las que posiblemente te topes con un router de esos le saques el pass en unos minutos, claro que yo solo lo ocupo para escanear a mis vecinos para ver quien tiene wps activado y de paso para que me levante mon0 necesario para ahorrarme escribir airmon-ng start wlan1 y para mas me deja la MAC servida para copiar y pegar en reaver, claro que todos mis vecinos con wps pasan por hay.

A mi también me a pasado lo mismo y se debe a varios factores y uno es que el router bloquea la asociación con el mismo, probar agregando -A al ataque lo que ase es que reaver no buscara asociarse con el routers, mas aya de eso si el router esta lejos del alcance de tu antena también se produce que el reaver no asocia con el router asiendo imposible que te tire las pass.
@Bori_4ever ya viene con el modulo para tarjetas broadcom? porque tengo entendido que este programa y el wifiway no las reconocen.....
@Bori_4ever muchas gracias por responder, probare despues con una antena para que mejore la señal haber si se puede, saludos
Ah se me olvido preguntar ¿como se puede saber si la señal que queremos descifrar tiene o no el WPS activado?
Al tu escojer la opcion 1 de esta imagen te saldran solos los que tienen el WPS activado

Cita JuanmaJRC: Mostrar

Cita kalamida: Mostrar

Cita jplizcano: Mostrar
La verdad ni idea amigo
Con Wifislax para WEP no hay ningun problema, andandaba buscando algo parecido a esto.
Luego mas tarde lo puebo y comento que tal!

Gracias!
amigo cual dices que es la clave?
WPS pin o wpa psk me dice error y eso que la he escrito muy bien
+ 10 tus merecidos puntos
lei la mayor parte de los comentarios y ninguno dice si funciono...asi que aqui estoy para decir que
A MI ME FUNCIONO!!!       gracias a @Bori_4ever te las mandaste  
oye funciona en xp?
Y oye no entendi bien eso de la sesion y de guardar los datos osea que no se  suponen que ya te da la clave ya para que necesitas esa secion ?

o solo te puedes conectar cuando estas usando el programa?
+10 ya que me funciono totalmente...gracias
funciona en w7 ?  
Cita carlos_martina: Mostrar
Esto no es un programa que se instala en el windows 7. Este es un sistema operativo (linux facil de usar) puedes correrlo virtual osea si tienes Windows 7 bajate el programa VMare Workstation 9 y lo corres desde ahi o puedes quemarlo en un CD y bootearlo (eso fue lo que yo hice)

bien. gracias  
@Bori_4ever  Wow lo probare  y aer si me funciona como a @Victorpro amigo vistor usasts en xp o 7 y tambn lo boteasts o usasts el VMare Workstation gracias x la respuesta  
Cita Evilmaik: Mostrar
Comenta como te fue, recuerda tienes que tener paciensa por que se tarda pero da buenos resultados
use w7 pero no debiera importar en que windows se use
he sacado 2 claves wpa la primera la saque en unas 30 horas y la segunda fue en 4 horas
y grabe el iso en un dvd y lo bootee compartan sus experiencias todos ya que este tema es de los mejores que he visto gracias otra vez @Bori_4ever  
Cita Victorpro: Mostrar
Eso fue lo que yo hize grabe el Iso en un Dvd y bootee. Gracias a ti por probarlo ya que hay gente que no cree y ni si quiera lo intenta
@Bori_4ever sabes el cuento es probar...si nadie prueba nadie aprendera a sacar las claves
Cita Victorpro: Mostrar
Asi es pero tu sabe como son la gente
Gracias funciona! con 1red q tenia habilitado la wps   ,probe con otra q no lo tenia habilitada y nada no se pudo alguien sabra como romper esas encryptaciones q no tengan habilitado la wps  ?
lo probare, pero como puedo saber antes de q me descargue el programa si la conexion del vecino tiene on wps? , digo para q no me descargue en vano el programa?  
Creo que no es un programa es un S.O. pero se ve interesante... lo descargo y lo pruebo gracias
Solo vine a comentar que ya probé el procedimiento con una antena para aumentar la señal y por fin me funciono se tardo como 12 horas en sacarla pero valió la pena, muchas gracias por el post
yo tarde 1semana 1/2 es qe solo lo hacia por  la noche pero igual me funciono graxx.....
funciona con wpa2
Cita rongswar: Mostrar
Claro! funcionan con todos los tipos de seguridad
gracias lo probare
@rammstein7 es alusion o que onda? Comparte ese dato
Gracias a Probar.
Hola que tal oye y si tengo la señal de la red en 2 rallitas en Windown 7
si la hackeara???
Esque he intentado con wifiway pero nisikiera hace el handsheck y no se si tenga que ver la distancia para el handsheck  
EL FLAREGET ES EL IDM PARA UBUNTU ""
es mas facil con el xiaopan 3.7 arranca de una usb pesa como 80 mb saca claves wep y wpa2 con wps activado
@Bori_4ever  Gracias por la Info.. Crees que funcione.??
Cita ebs255: Mostrar
Claro! que si
Gracias a probarlo  
epale men felicitaciones por el post y gracias por compartir esta informacion, pero tengo un problema con el rar lo he descargado 2 veces meto la contraseña si copy-paste y me sala contraseña incorrecta
si este metodo lo e probado yo muchisimas veces y aveces con algunos ruter te da fallo me explico para que me entiendan (da clave pero no es correcta, da unos vente digitos) osea que por que te la de.
no quiere decir que es correcta pero es el unico metodo que funciona bien con las psk y psk2 sin diccionario metodo river. muy buen post si alguno necesitais una ayudita citarme y os contestare.-muy buen post y bastante bien explicado crack gracias
Cita hackblack: Mostrar
Recuerdate Bori_4ever osea la B en grande

Cita romeocalo1: Mostrar
Pues la verdad ya e rompido 5 y las 5 que e rompido me a dado la clave correcta, nunca e tenido esa experiensa
Si es posible este método pero yo tarde al menos unas 27 horas en sacar una clave mediante diccionario y con WPS activado 38 minutos casi casi es imposible romper una red sin WPS activado.
Por cierto si funcionó el post.  
Lo probé y se estancó en 87% xd
hoy voy a probarlo de nuevo XD
Cita Ssequentia: Mostrar
No me digas que lo quistastes sin guardar todo el trabajo que hicistes? si es asi estas frito te tocaria empezarlo todo de nuevo. Yo rompi una los otros dia y me dio la clave exactamente en 100%. Asi que te podras imaginar todo lo que se tardo.
pues esta muy bueno el post amigo te felicito , aunque a mi me gustaría mas saber una forma de sacar las claves wps que no tengan el wps activado. te agradecería si conoces alguna que la compartieras saludos!
perdon sacar claves wpa que no tengas el wps activado jejeje error de dedo.
Cita DRACKOALFA: Mostrar

Cita DRACKOALFA: Mostrar
Hasta ahora las unicas que se pueden romper son con wps activado. Si llegara a encontrar la solucion para romper sin wps activado la posteo. Saludos!
Muxas grax funciona!! solo hay que ser paciente acabo de hackear una WPA2 PSK muchas gracias man
Listo, funcionó. Rompí una clave wpa ( no era la que yo quería pero rompió XD)
lo rompió en 5 segundos xd
Si se estanca en un porcentaje, ejpm 83% y sale el wps pin por error continuamente tengo que dejarlo?
o solo se trabó? porque en mi caso de otra wpa se estancó en un porcentaje por una hora y no sabía si dejarlo ahí  y solo volver a intentarlo.
Cita Tito0X: Mostrar
Asi es hay que tener bastante paciencia pero vale la pena

Cita Ssequentia: Mostrar
Si es normal que se estanque y diga wps pin por error tienes que dejarlo
te debo los puntos... excelente post
yo encontre una red WEP con wps activado y no es podido sacar la clave con ninguno de eso programs, que me recomiendan que aga
gracias loco pude sacar un en 27 horas y 31 minutos es interesante esto  
gracias lo intrentare
gracias vamos a probarlo, saludosssss
Oye tengo un modem thomson TG585 v8, mi pregunta es como desactivo el WPS, ojala me puedas ayudar o alguien de la comunidad  
gracias amigo... lo probare, despues te cuento    
@death1323 Para las WEP usa Beini (en cd de arranque o con maquina virtual) con las WEP no es dificil, salen solas, y no es necesario el WPS  
a favoritos, lo empezare a bajar y luego haber q tal me va
A MI ME FUNCIONO, ME DEMORE COMO 3 DIAS PERO LO PAUSE MUCHAS VECES, MUCHAS GRACIAS
DESDE COYHAIQUE, SUR DEL MUNDO  

Si funciona gracias por el programa tb me demoro 3 dias.
Bori, te hago una pregunta, si al router al que se quiere acceder le cambiaron la contraseña, hay manera de conseguirla??
Saludos
Cita Gzkzor47: Mostrar
Tu me estas hablando la contraseña para acceder al router ? osea para configurar el router ? esa contraseña realmente no se como encontrarla. El  router netgear por defecto es id: admin password: password si la cambiaron la verdad no se como se puede conseguir. Ya me viene en mente lo que tu quieres hacer que es cambiar el ip dinamica por estatica  
Gracias si funciona demoro 1 hora segun la intencidad de la señal y que tan larga sea la contraseña pero si funca, hackie 5 señales         jejejeje aunque no me sirva mucho ya que tengo net en mi casa de 14MB de descargar . pero ahora ire donde mi tio y bienvenido sea la señal de su vecino jakjakajkajaa denuevo gracias
Cita Harmerwar: Mostrar
te sirve tambien para cuando se te caiga tu internet te conectas con la de tus vecinos y asi internet por 365 dias continuos sin interrupcion
WOW ERES GENIAL!!! SI PUDE CONSEGUIR UNA LASTIMA QUE LA QUE TENGO DE BUENA SEÑAL NO TIENE EL WPS ACTIVADO   PERO BUENO EL INTENTO SE HIZO A VER SI PRONTO CONSIGUEN ALGO PARA SACAR ESO AUNQUE ESTE EL WPS DESACTIVADO
buen post amigo
Hola, voy a probarlo a ver que tal...
hola amigo oye unda duda cuando ya voy a empezar el ataque llega asta el 0.5% y empieza de que espere 60 segundos y asi se la lleva que podria hacer ahi
Cita kill1992: Mostrar
Si te sale eso la puedes romper pero se tardara dias y dias en romper
OYE AMIGO ME INTERESA MUCHO DIME COMO UTILIZARLO EN WINDOWS7 PORFAVOR...
ESPERO RESPUESTA
oye amigo y no habra una manera mas rapida porque ayer en 4 horas solo avanso 0.48%
olaa amigo.... mira esta es mi duda... por ejemplo.. aki en mi casa tengo internet,,, ya vez que siempre los modem train su pass por default,,, pero si yo se la cambie por otra contraseña.... como quiera tiene que funcionar o ya noo funciona esa es mi unica duda,,.,, la verdad pienso que si funciona
Cita drshenka: Mostrar
Puedes correrlo virtual osea si tienes Windows 7 bajate el programa VMare Workstation 9 y lo corres desde ahi o puedes quemarlo en un CD y bootearlo (eso fue lo que yo hice)

Lamentablemente no, parece que la señal es debil osea no llega bien. Intenta con otra que sea mas fuerte o si no te tocara esperar

Cita san_ajc: Mostrar
Si le cambias el password no tendras problema pero te recomiendo que le cambies el password y le desactives el Wps. Por que si no le desactivas el Wps de nada vale por que te la pueden romper.
a muy bien amigo.... se que no te puedo dar puntos... solo me queda agradecerte la verdad por este tipo de aportes.... i pues entnces lo probare y volvere a comentar que tal... saludos y muchas gracias por el esfuerzo men

Me sale este error: WARNING: Detected AP rate limiting, waiting 60 seconds before re-checking. ¿qué significa y como puedo desactivarlo?.
Gracias - See more at: http://xiaopan.co/forums/threads/error-warning-detected-ap-rate-limiting-waiting-60-seconds-before-re-checking.
te lo agradeceria mucho hermano
no amigo la señal llega muy bien pero me aprece lo de que espere 60 segundos
Cita san_ajc: Mostrar

A mi me paso tambien lo que pasa es que cuando tira los pines y envia pines erroneos el router bloquea por seguridad por 60 segundos. Asi que les tocara tener muchaaaa paciensa  
Muchas gracias mi hermano.
Excelente! luego de 6 horas funciono perfectamente! Se agradece, lastima que no puedo dar puntos...
Por cierto pueden colocar la imagen en un pendrive usando universal installer
Disculpen, alguien me puede explicar como correrlo con VMware Workstation, se lo agradecería mucho. Soy algo nuevo en estas cosas     De antemano gracias
Gracias se lo encargaré a mi pololo para que me saque unas claves jiji (:
Cita nano77: Mostrar
hay alguna solucion cuando dice que el wps esta bloqueado  
Hola, me sale algo asi " LIMIT AP  RETRYING  60SEG"
no entiendo mas de ahi que hacer, pues vuelve a aparecer el mensaje asi siempre cada 60segundos.
hola amigo funciona en win xp?
@Bori_4ever Tengo un par de redes WPA2-PSK al alcance "con buena señal" Pero al paracer no tienen el WPS activado. ¿Hay manera de sacar la contraseña?, ¿Que programa me recomendarias?........SALUDOS Y GRACIAS
Debe existir otro metodo mas efectivo...
XD Eso es linux
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!