Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Zoey 101 1ra Temporada (Español Latino) (mega-PL)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Bienvenidos a mi nuevo post disculpen si no soy  bueno haciendo post tenia previsto subir victorious que es mi serie favorita pero ya esta y en mejor calidad les vengo a traer esta serie Zoey 101 quien no recuerda esta serie ps bueno la traigo en exclusiva para ustedes no puede faltar en su coleccion capitulos salen mientras vaya editando les dejo la ficha tecnica

El post se ira actualizando

Notas:
*Origen: Episodios Originales de iTunes/DVDRip.(AVI) 
*Calidad: Excelente 
*Capitulos editados,sincronizados por gaude45, romanex99

ARCHIVOS AVI y MP4

Video
*Códec: AVC (.avi) 
*Resolucion: 640x360 (16:9) 
*Frame: 23.976 
Audio 

*Codec:Mp3 Stereo. 
*Birate: 128 kb/s CBR. 
*Sampling rate:44100Hz.

*Version MP4 con dual audio (español,ingles)

Servidores: Por ahora Mega,Putlocker,Nosupload

Muestra de Calidad de los capitulos

Proyecto Terminado!! 

2da Temporada 

3ra temporada

y

proximamente

la 4ta temporada

Esperenlo.......................
Zoey 101 1ra Temporada (Español Latino) (mega-PL)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3029 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Zoey 101 1ra Temporada (Español Latino) (mega-PL)
idiomaaaaa??????
Oye creo que el post que hiciste tiene Host no permitidos en identi!
Aqui los host permitidos
http://www.identi.li/index.php?topic=90355
estaria bueno que los subas a megaaaa
@Versuscore algunos estan en mega lo mejor sera subirlos en Putlocker saludos
me equivoque de opcion  
ok.muchas gracias por subirlo..no la encontraba x ninguna lado la serie
gracias esperando los links en putlocker!! follow!! y a favoritos!!
Nuevo capitulo subido iban a ser 2 pero tengo muy lento el internet y cancelo la subida  
ay amigo... cmopara cuando tendras todas?? :S
Cita kyolopez85: Mostrar
mm si amigo ya quisiera tambien tenerla completa disponible pero aun no tengo todos los audios en latino estoy esperando a que pasen 3 temporada y las pelis en TV para grabar audio y que resuban los videos originales
asi que ten paciencia  
 capturando audio ten paciencia
@Romanex99
Cita Romanex99: Mostrar
SI subilos a Putlocker de alli los descargo bien rapido
porfaaa completa la temporada 2
YAY new capitulo !!
una pregunta? cuando subes los enlaces   xfa suvelos
vi que pedias ayuda en el post quien sabe si te sirva .esta lo vi en un post te taringa te dejo el link por si lo nesitas
http://www.taringa.net/posts/offtopic/14726155/Como-unir-archivos-MKV-con-MkvMerge-Tutorial-propio.html
Amigo el link del episodio "Baile Escolar" no se ve o no lo agregaste. Revisalo porfa, gracias por la serie.
Tengo algunos audios latino si los necesitas me avisas, tengo el de "Disc-golf"  
Cita dario2040: Mostrar

Ok amigo ya lo cheque lo pondre cuando ponga los demas en cuanto los audios me faltan de la 3ra temporada no se si tengas ?
esperando a que este completa para descarga
post actualizado..
gracias!! esperando acompletar la temporada xD
@Romanex99 muy buena calidad de audio... reconozco k estan mejor que los de mi post ... espero sigas asi y sigue subiendo.....XD .... si puedo aportar en algo ... avisame....
Cita Frx1: Mostrar

Gracias bro yo sigo tus post solo que ando descargando icarly y victorious y aqui ya nos vamos a aportar la 3ra y me hacen falta audios no si tengas o puedas capturar audios que chido encontrar a otro seguidor de esta serie me quede esperando en tu post fiesta con victorious HD  
es verdad pero otro user ia lo subio.... perooo io esoy buscando la version extendida aver k tal me keda  
@Romanex99 estan todos los capitulos  
gracias brother  por los cap?
El ultimo capitulo me sale caido..   , podrias resubirlo
el capitulo ultimo dice que tengo que poner contrase?
Amigo no veo los Links u.u
Cita sergio_vm: Mostrar
listo nomas los junte todos porque estaban ocultos uno x uno como iba actualizando..
Amigo ahi un error en el capitulo 1 de la primera temporada ya que en realidad es el Primer capitulo de la segunda temporada xDD apenas lo soluciones me avisas y gracias por subir esta serie que para es una de mis favoritas yo igual ya la tengo pero no en esta exelente calidad  

tengo exactamente el mismo problema jaja   el capitulo 1 de esta temporada es en realidad el capitulo 1 de la segunda  
Amigo falta el ultimo capitulo de esta temporada "una peque?
Cita pavaxo: Mostrar
Al poner ver links de descargas  me sale: 404 not found...   intentare mas tarde @Romanex99 gracias por responder mi pedido...
@Romanex99 no aparece el boton de VER LINKS DE DESCARGA.. puedes solucionarlo

tienes capitulos de la 3ra temporada podrias enviarme audios como me hacen falta varios y ya no tengo formas de conseguirlos  
Cita Romanex99: Mostrar
me tendrias que decir un programa bueno para sacar los audios y te los estaria enviando el fin de semana ^^ y ahor alo otro espero la solucion del capitulo 1 :/

si estan en avi con el virtualdub exportas como wav y los conviertes en mp3 con el winamp o con cualquier convertidor no deben pesar mas de 25mb te agradeceria mucho bro aca te dejo el link de capitulo que me pidiste
https://mega.co.nz/#!GNBXSRrZ!cQdKZFT1CSKQMR8CH9VCVF-xSk8b673MgpfxDGaERO4
@Romanex99 No puedo descargar... AYUDAAAA  
Cita pavaxo: Mostrar

se me escapo un cap el 13 crei que eran 12 ya puedes descargar gracias..
Amigo! no sabes como agradezco tu aporte!! aportazo!! pero no puedo ver los links de descarga!!   te agredeceria si puedes ayudarme!!
excelente aporte pero los links???
Romanex99 - de la manera mas comedida te pido que me indiques como puedo hacer para descargar esta temporada xq no se dond se debe pinchar
Cita RCLL: Mostrar

en donde dice ver una leyenda ver links de descarga le pinchas y te muestra los links pero por unos pelagatos que me criticaron el post de ocultar o no ocultar links cosa que no entendi me enoje y opte por retirarlos y ponerlos en mi blog a quienes los pidan a otros usuarios que no ocultan sus links no les dicen ni madres porque a mi see  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!