Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

todos los symbian touch a "android"

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
todos los symbian touch a "android" 

bueno como explique en el video en realidad es el sheld de un android una aplicacion que modifica la apariencia de tu symbian muyyy buena esta pruebelan... las imagenes que puse las puse para completar el postbpero el celular les va a quedar como en el video

Enlaces De Descarga
todos los symbian touch a "android"
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1630 Favoritos: 4
18 Comentarios todos los symbian touch a "android"
Si la instalo y no me gusta se puede borrar?
Yo me quedo con Symbian, siempre he adorado este SO (Nokia) XD
naaaaahhh... me quedo con symbian belle y mi n8 y c6-01 hackeados con mod yo no uso lo que usa el populacho...
Android papa!!!
hola mucho symbian y para android que dejas avisame cuando en un symbian puedas intalar el xfire o el ts3 si y ahy hablamos
lo puse en mi n97 ,,,queda buenisimo pero se morfo 10 megas de su memoria interna...y consume 14 megas de ram..y eso en el n97 es un monton...pero que queda bueno ,,queda bueno...
jaja trankilos symbian es bonito.. =) fue l primero S_O q use =) pero lo siento Android... es Android xD    
@Pelojc - si solo tienes que desistalarlo desde el celu la aplicacion y listo
Cita Raizen: Mostrar
Jajaja, Symbian era lo que usaba el pupulacho  
Jajaja y usas win 95, en  una xps?
?
@noel329 pues talves por eso lo dije, porque ahora el populacho usa android... y solo porque es un sistema simple relativamente nuevo y lo meten en nuevos dispositivos, no quiere decir que sea lo mejor...  

un n95 con symbian arrastra feo todavia a muchos dispositivos con android, comprobado...  

@llemo666 pues aunque no lo creas sigo usando Win98SE ,en mi pc tengo instaldo XP Pro SP3 - y 2 instalaciones independientes de Win7 y linux, no solo soy el usuario comun que solo se dedica a ser lecher y estar de hablador como tu comprenderas... y que solo por ser "usuario" de algun dispositivo o s.o. nuevo, sienten que pueden opinar de lo que sea y por lo que sea... cuando dejes de ser solo usuario o lecher se podra tomar en cuenta tu opinion pero como no... mejor guardate tus sonsos comentarios que solo reflejan lo que eres... y hablando de complejos... yo no hice el comentario en modo de ofender a nadie... pero con esa reaccion que mostraste, quien muestra su ignorancia y complejo...? antes de hablar o responder mejor fijate antes de siquiera escibir...   sino tienes nada mejor que hacer que solo molestar con tus insulsos comentarios, mejor reservatelos o para que me entiendas no escribas nada...  
@noel329 see asi es... y en ningun momento dije que android es malo, de hecho es bueno, pero como tambien ya lo dije, no es lo mejor y symbian en ningun momento a dejado de ser obsoleto... el que muchos hayan migrado a android no quiere decir que sea obsoleto... y mucho menos de manera oficial... y claro que la tecnologia va avanzando pero es un desperdicio actualizar algo cuando ni siquiera le sacan el maximo de su provecho o de lo que puede hacer...  

es como el tipico usuario: quiero una pc super potente con 16 cores, mil ochomil de video y otros mil ochomil de ram con monitor 3d a mil ochomil mhz full hd... aaaa no manches y para que la quieres? (talves para programar, edicion de video, de imagen, renderizar, modelado 3D, server o todo junto) no... nomas la quiero para que me corra el nuevo GTA u otro juego y pa conectar mi ipod mi iphone y cargar mis cosas por usb y checar mi correo y mi facebook... lo mismo pasa con los celulares, solo quieren checar el correo y porque se conecta al facebook, el twitter y es touch... y por lo que regularmente quieren un celular nuevo o con android es para presumir con los demas  
y eso si presumiran que su celular esto que su celular lo otro... pero siguen trayendo mugrosos videos que se ven como de primerisima generacion 3GP... no pos chidos sus videos en su celular touch  

en si cualquier tecnologia es buena, sabiendola utilizar y sacandole su mayor potencial... y tambien depende para que lo quiera cada quien, porque si solo es para alardear, de nada sirve que sea lo mas reciente del mercado...  
Se fueron por las ramas..es solo una shell o skin para symbian.con forma de android...el movil no va a usar programas android ni va a tener mejoras significativas.....tiene lo mismos programas y algunas cositas..nada mas.. son dos telefonos de dos generaciones diferentes...el android vio la muerte de symbian....algun dia veremos la muerte de android a mano de otro S.O...me gusta mucho la skin pero se come la memoria de mi limitado movil..n97...que en su momento era la gama alta de nokia y hoy un android gama baja le pasa el trapo...pero me gusta por su teclado fisico qwerty y pq simplemente no necesito nada mas.... tngo una tablet asus con android 4.1 jelly bean para leer comics.. y si bien puedo jugar los juegos mas pesados de android..simplemente me aburren...no me veo con un telefono android..
por un momento pense que saltaria de sistema operativo me toca esperar tener billete para comprarme un android

pues yo tengo que cambiar a android por el porcentaje de aplicaciones (que me son utiles) que salen para este sistema. cada vez salen menos aplicaciones para symbian y por eso diria que, si ya no lo es, se esta haciendo obsoleto... por eso tengo que cambiar mi nokia ;( .... y es lo que mas me molesta, que un sistema, popular en su epoca, se vuelva obsoleto en tan poco tiempo y te obliguen a cambiar o otro... ademas de que un sistema sea estable tambien tiene que ser duradero. si tuviese plata compraria apple pues estaria mas seguro de tener siempre soporte.
@ed-209 Lamentablemente las compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!