smallville temp 1 dvdrip latino 5.1 y ingles 5.1

Temporada 1 - Latino - DvDRip - Excelente calidad por
shein23

NFORMACIÓN
Titulo: Smallville

Temporada: 1

Audio: Español latino y ingles (Codec Mp3 ACC - 320 KB/s)
Formato: Avi (DvDRip)
Resolucion: 720x576
Servidor: PUTLOCKER Y MEGA.CO.NZ
Peso: 350 a 450 MB Por Capitulo
Calidad: Excelente.

uploaders: shein23
passwork:broly47471390
Episodio 1 01. Pilot ? Piloto
Doce años después de llegar a nuestro planeta, Clark Kent se ha convertido en un joven adolescente con poderes muy especiales. Está enamorado de Lana y colabora en un periódico donde también ha hecho otros amigos: Pete y Chloe. Incapaz de no usar sus poderes, Clark salva a Lex Luthor de un accidente mortal.
Es el comienzo de Smallville.

02. Metamorphosis ? Metamorfosis

Uno de los alumnos, compañero de Clark, ha desarrollado una obsesión hacia Lana. Cuando su madre le descubre y le amenaza, libera a los insectos que colecciona. Desgraciadamente éstos están infectados por los meteoritos y le atacan, iniciando una metamorfosis en su cuerpo. Después de matar a su propia madre, Greg decide que es hora de aparearse con Lana y está dispuesto a que nadie pueda detenerle.

03. Hotead ? Fanático

En contra de la opinión de Jonathan, Clark quiere jugar en el equipo de fútbol. Al integrarse en el equipo, se da cuenta de que el entrenador muestra un comportamiento muy extraño.

04. X-Ray ? Rayos-X

Clark sufre terribles jaquecas y descubre que tiene la habilidad de ver a través de las cosas y de las personas. Así es como descubre que Lex no es culpable de robar ningún banco como le acusan, sino Tina Creer. Una estudiante, obsesionada con Lana, que pretende vivir su vida. Mientras tanto, Clark tiene problemas para controlar su nuevo poder de rayos-x y ocultarlo a sus amigos, Pete, Chloe y Lana.

05. Cool ? Frío helador
En una fiesta, cerca de un lago helado con kriptonita en el fondo, el arrogante jugador de fútbol, Sean Kelvin, tiene un accidente y cae al agua helada. Sean sobrevive misteriosamente y necesita absorber la energía de las personas a las que toca para poder seguir viviendo. Chloe tiene una cita con él.

06. Hourglass ? Reloj de arena

Clark y Pete se apuntan a trabajos sociales en un geriátrico para poder estar cerca de Lana. El paciente favorito de Clark es una señora ciega que le predice el futuro y que se da cuenta de que Clark no es de este planeta. Por otro lado, cuando Harry, un hombre mayor que se desplaza en una silla de ruedas, cae en un estanque infectado por kriptonita, rejuvenece cincuenta años. Harry decide vengarse de los descendientes de los miembros de un jurado que le sentenciaron en el pasado. Uno de los descendientes es Jonathan Kent.

proximamente el episodio 7 perdon por el retrazo no buelve a pasar disfruten y porfavor comente y reco este post para que mas usuarios lo vean

ke tal amigos de identi acabo de subir el primer episodio de la temp 3 en esta calidad miren si les gusta y comenten

http://www.identi.li/index.php?topic=181126

si les gusto la calidad y la serie espero con
ancias sus comentarios

TAMBIEN TENGO MAS SERES EN LATINO Y MUCHA CALIDAD
COMO

4400
CHARMED (ECHICERAS)
LOST

GREYS ANATOMY
Y MUCHAS MAS COMENTEN

smallville temp 1 dvdrip latino 5.1 y ingles 5.1
230 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 5602 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
107 Comentarios smallville temp 1 dvdrip latino 5.1 y ingles 5.1
Esta de lujo man, espero puedas subir el resto de la tempporada. Bajando para checarlo  
pues si, esta exelente la calidad no como otras que apenas con 100mb son malas, cuantas temporadas tienes y la vas a subir todas la que posees? yo me apunto    
Cita Milos521: Mostrar
Cita freddy644: Mostrar

tengo las 10 temporadas y poko mas caldad desde la segunda temporada y si subire las 10 pero kompartan este
post para ke mas sepan y digas si les gusto....
Muy bueno   Bienvenido a Identi.li y espero tus aportes de esta espectacular serie, te dejo tus primeros 10 pts Saludos
si esta muy bien el aporte espero la subas de vedad

gracias por el aporte oyes tiene subtitulos la mejor serie
 excelente, estaremos pendiente entonces
bkn brother yo las tengo todas pero l 2 t no la tengo muy bien
si l subes t l agrecederia muy bien aporte sigue asi gracias
Cita 14kmex: Mostrar

Cita ratango: Mostrar

Cita jor21: Mostrar

Cita rayo83: Mostrar

para ma?
bien gracias me gustaria  q subieras las demas temporadaS..
continua subiendo se ven excelente y estan en latino!!
gracias amigo sube los otros episodios ......
Muchas gracias por el aporte, seguir?
Muchisimas gracias, de verdad es la mejor calidad que he encontrado en cuanto a video y tambien en cuanto la audio latino, por favor sigue este proyecto, muchos los esperamos con ansias, por lo mientras te dejo reco y +10, sigue as?
me preguntaba si podrias subir los link de los capitulos, porque esta webada no acepta el jdwoloader, se traba cada vez que lo habro  
Excelente tu aporte, muchas gracias por tomarte la molestia de subirla   la verdad no eh podido encontrar una calidad como esta en la web, saludos y sigue as?
men no uso jd , me pasas los links por mensaje privado por faaaa..asi me bajo esta temporada
Cita Versuscore: Mostrar

no puedo emviar mp todavia soy novato amigo........
me lo dejas aca en los comentarios por faa... sea buenito jejje

OK AMIGO KE EPISODIO KIERES...
??
todos los capitulos que has subido de la temp1 , los copio y lo pongo descargar
entonces no tienes los subtitulos esque prefiero audio original no los encuentro qyue le queden alguien que me diga como sincronizarlos
pense que los links estaban en mediafire por que en la descripcion dice mediafire

melos cadukan de un dia para otro  
@rayo83 reproducelo con VLC, tiene opciones para sincronizar el subtitulo, suerte
che subiste el mismo capitulo dos veces  
Cita sicchamber: Mostrar

se me paso carnal ya lo corregi gracias por avisarme saludos  
gracias... supongo que otras series las subir?
pana la parte 3 no descarga subela a otro servidor por favor ahora que lo queria descomprimir me di cuenta
Cita freaked: Mostrar

de ke episodio???? o ke

@shein23 es la tercera parte del episodio 1 sale que no esta disponible temporalmente subelo a otro server son unos pocos mb  
a este paso cuando lleguemos a la 10ma temporada ya me habre jubilado y apenas podre disfrutar de smallville jejejeje    
se ven muy bien hermano, gracias por compartirlas. tengo un problema , al intentar descargar el segundo capitulo sale con que es el primero wtf?, podrias revisar eso porfas?, ahh y podrias subir los demas capitulos porfavor?. Gracias!!
Cita crijopoga: Mostrar

ok ya
amigo podrias subir los demas capitulos con mayor frecuencia gracias
Grax por el aporte      , ojala las puedas subir todas  
Cita lfsotoq216: Mostrar

solo puedo subir un episodio cada 2 dias es ke mi inieter esta un poko lento acabo de contratar uno mas rapido pero hasta el siguiente mes estara listo

Cita AndresV: Mostrar

claro que si
excelente aporte sigue asi +5
exelente...aguante superman
solo comprove el cap 1 porque estoy bajando otra peli; espero que todos esten en mega porque no puedo vajar archivos grandes de pl.
ma?
super user!! te deberian llamar!! jaja enorme aporte!! la bajare apenas tenga espacio en disco jajaja ya se me lleno... pero gracias!!  
Muy bueno amigo  
Gracias esperando los demas
gracias amigo  
buen aporte +5  ojala visites algunos de mis post
jajajja chin me equivoque te iba a dejar 10 en fin 9 no te hacen mal buen post  
conseguime la 5 temporada de the big ban teory
Buen post amigo gracias por el MP...
Gracias amigo ya las tengo todas  pero estan en castellano y hay palabras q no le entiendo asi q descargando bro +10 puntos mas a ti x tu esfuerzo PD: si les pegaree el latino a los q tengo para no perder la calidad aunque veo q la calidad es exlente . todas las temporada que yo tengo pesan como 100GB
ijOle buen aporte Bro... podrias subir 1 de cada temporada te lo agradeceria en grande... estan buena la calidad de imagen..........
Cita kal777: Mostrar

Seguro amigo lo intentare  
EXELENTEEE TRABAJO MEN. PERSONAS COMO TU ASEN FALTA AL MUNDO. MUY BUENA SERIE Y EN MEGA EL MEJOR SERVIDOR SIGU ASI .
Q genial felicidades amigo, pero estamos esperando el cap 5 XD suert
Gracias amigo excelente aporte...!! esperando los siguientes capitulos...!!
MUCHAS GRACIAS.
+ 5 Gracias La estaba buscando  
Gracias por el aporte pero por que los subes en partes tan peque?
Cita FINEM: Mostrar
gracias por el aporte puedes subir el resto de la temporada G R A C I A S
por cierto el txt de el 3  4to capitulo estan caidos por fa subelos
oye podrias subir la serie de GREYS ANATOMY si la tienes en espa?
Cita Edgar99: Mostrar

a Raza maldita amigos ayudenme a denuncia a esa mugrosa persona ke me copeo el post no vcabe duda que
les gusta arruinar los trabajos de otros.... porfavor ayudenme a denuncuarlo  
Hola una preguntototota vaz a subir todas las temporadas en latino
espero los capitulos faltantes amigo gracias por subirlos
gracias colega espero los siguientes capitulos
Gracias y para cuando la serie de LOST y Greys Anatomy, son en espa?
esperando el capitulo 6
Graciaaaasss amigoooooooooo.....estoy bajando para ver que tal....pero veo en los comentarios que estan "super"..jejeje....si.....
Cita zhakka: Mostrar
bro una pregunta por que los links de mega pesan entre 47 y 45 megas estan bien?
Cuando los demas capitulos?
Cita ANARKIAx: Mostrar

si son partes rar ke despues se unen
@shein23 ya no entendi bro por k dicen que el capitulo uno pesa 47 megas el dos 46 megas y asi no dice capitulo 1 parte 1 ni nda de eso voy a bajar uno para ver k onda
esperando el 6 capitulo ...
????  y que paso con el resto    

todo esta en proceso no me  olvidado amigosssss
corran la voz de este post amigoz y seguire subiendo  
excelentye aporte mente comunal ... gracias por compartir broly los habia dejado colgado

Gracias   esperando los dem?
Muchas gracias maestro !!!!   esperando la 2,3,4,5,.....etc    con esta calidad  
Cita tkn3995: Mostrar

Cita JaleHades: Mostrar

Cita LegolasFMC: Mostrar
buen post amigo espero y subas mas capitulos
hola bueno soy nuevo pero igual me gusta el post muy bueno saludos
amigo por fa ya sube el 6 y los demas que ya quiero ver que pasa despues xd  
Cita a111043: Mostrar

Cita MANGUEKIU: Mostrar

Cita FINEM: Mostrar

Cita LegolasFMC: Mostrar

listo el 6 vamos por el 7
Cita shein23: Mostrar
Gracias
link 1 no funca
buen post amigo descargando los primero capitulos
que paso bro seguiras subiendo los capitulos??
Amigo seguimos en espera de los pr?
Para cuando el 7??
Gracias por los capitulos
Podrias resubir los capitulos 1 y 5, un archivo ha sido borrado en capitulo del servidor mega. Gracias
viendo que tienes varias series seria mucho pedirte estas.
1.-bones
2.-la teoria del big band
3.-2 hombres y medio
4.-a ley y el orden. bueno por lo pronto estas y si la tienes y puedes subirlas te lo agradeceria un monton y de preferencia en latino  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!