Update 1.1 Crysis 3 Mega

Update 1.1 Crysis 3 Mega

Patch 1.1

Fix for users getting stuck in the Pinger
Fix for Flashbang/Smoke grenade reactions not displaying in Kill Cam
Fix for crosshair becoming invisible after certain actions
Fixes for squads joining and disconnecting from servers
Fix for players being unable to fire or reload occasionally
Fix for users occasionally being able to hear VTOL damage siren constantly
Weapons retrieved from the ground now have the correct attachments
Fix for players getting stuck if ripping HMG off VTOL during destruction
Fix for being unable to detonate C4 after host migration on consoles
Fix for game not ending correctly if last opponent triggers a host migration
Fix for issue where sometimes rip and throw weapons would not deal damage in smoke grenades
Fix for relay in CTR becoming stuck if picking up relay during shotgun reload
Fix for icons disappearing occasionally in CTR
Fix for players occasionally spawning with wrong loadout in Assault (PC Only)
Last Man Standing no longer displayed in Hunter for players that have just died
Fixed issue with teams during host migration in Hunter/Assault
Significant optimisation to Medium detail settings (PC Only)
Particle optimisation (PC Only)

Diferentes formas para descargar desde MEGA: http://www.identi.li/index.php?topic=175426

Enlaces De Descarga
Update 1.1 Crysis 3 Mega
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 9550 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Update 1.1 Crysis 3 Mega
'Con este fix se corrigen las fallas del 2do nivel, y la del jefe final? entre otras fallas que NO CONOZCO pero segun hay en el juego? confirmame para bajar y actualizar mi instalacion, aun no lo comienzo a jugar estaba esperando un fix completo. saludos!
buen aporte justo lo que buscaba
Por cierto te encargo el juego
SNIPER ELITE NAZI ZOMBIE ARMY  
@Jack Bauer
me refiero a este update
muchas gracias por tu aporte me imagino que obviamente debo usar el ubdate y luego pegar el crack de tu misma pagina, yo tengo el juego me esta funcionando perfectamente lo que me interesa de este ubdate son las optimizaciones que mencionan, entonces al usar el ubdate debo pegar el crack que pusiste o podre jugar igual como ya lo tengo?
Cita jdam99: Mostrar
amigo hace tiempo que subi el crack que correg?
no funciona la pantalla queda en negro  
@axpoint10 descargando, sabes porque le da error a @WINTENDO

saludos
@maxpoint10 descargando, sabes porque le da error a @WINTENDO

saludos
Mejora el rendimiento???
link del update caido  
Cita Picasso87: Mostrar
no esta ca?
La pantalla queda en negro ayuda
Cita maxpoint10: Mostrar
a alguno le paso q despues de instalar el parche la nanovision se ve con menos detalle no se puede ver en la oscuridad cmo antes
Cita ivancls02: Mostrar
Amigo que crack usaste ami no me va el juego no veo nada en la pantalla solo escucho el audio
Compadre Muy Agradecido Funiona perfecto   para los incredulos antes jugaba en nivel Bajo Ahora lo corro en medio Filete con saltos a 68 fps y minimo 38 una maravilla dan ganas de comprarselo Mil Gracias  
ayuda me sale q ya puedo descargar pero no me deja ver los link y ya he hecho eso de ingresar minumero y he cliqueado toda la publicidad......
Cita renemct: Mostrar
Esa funcion esta bloqueada en algunos exploradores como firefox usa otro saludos
heeeeeel.!!!!!! para nada desde chorme firefox y explorer y para nada que sale lo mismo "ya puedes descargar".
Gracias amigo lo estaba buscando para descargar por MEGA  
Cita sambomba: Mostrar
QUE JUEGAZO ESE SNIPER!
Buenas, he instalado el juego, he instalado el parche 1.1 con su crack, luego instalo el parche 1.2 y su crack, pero con este crack no tendr?
Puedes contestar Maxpoint10?
Buenas, he instalado el juego, he instalado el parche 1.1 con su crack, luego instalo el parche 1.2 y su crack, pero con este crack no tendr?
Cita Zeratul_69: Mostrar
Cita Jesusleo: Mostrar
Pero con ese crack, notendre problemas en el segundo nivel o en el Jefe final?
que nooooooooooooooooooooooooooooooooo
amigo como van a poner un crack mas nuevo peor que el anterior
sabes algo del update 2? Me refiero a que si hay que instalarlo despues del 1?
En el caso de que si haya que instalar el 1 .1 ser?
Yo descargue el juego de este aporte http://www.identi.li/index.php?topic=174764 y lo pude hechar a andar solo con tu update, gracias por compartir  
bajandoooo....    , oye si quieres yo le pego un tiro a Jesusleo para que deje de joder XDDDDDD.
Cita xBardielx: Mostrar
jajajaja
man ahora  te jodo yo XDDD, instale el parche y el juego no me erranca   hay algun otro crack ke sirva?
Yo otra vez ,  ya baje el crack fix2 de Skidrow, ese era el ke me faltaba, el juego lo estoy corriendo bien entre 30 y 50 fps y ya no me da esos saltos ni lag que tenia (obviamente por el parche) lo estoy corriendo al maximo, mi equipo es unna placa madre ECS a790 gmx black, zotac gtx 470 1280 overclockeada, amd athlon II X4 965 black edition y 8 gb de ram en win7 ultimate. todo funciona de maravilla, pero me dijeron que con win8 pro el pc para jugadores rinde mucho mas, sorry por joder tanto XDD  
@xBardielx amigo tengo una gtx 680 ram de 16 monitor samsung de 32" y lo pongo a full hd con todo en very high y  y apenas lo corre en en 30 fps y el juego se ve horrible lo probe con el crysis 2 y lo levanta increible... parece como si estuviera mirando una ventana... que podria ser???
Cita _Juegos_: Mostrar
la verdad que de eso no entiendo mucho, usa el nvidia experience
@maxpoint10 ah bueno lo voy a buscar.. una pregunta amigo por si acaso no tendras el blackfire mod que se hizo para que el crysis 2 se vea aun mucho mejor incluso despues de ponerlo en ultra en dx 11???
que va no sabia ni que exist?
@maxpoint10 hijole no puede ser que no lo sepaaaass!!! es el mod mas brutal que existe para el crysis 2.... brutal!!!! ya lo encontre por suerte
amigos el update 1.3 de crysis 3 ya incluye el update 1.1 y 1.2??
yo dir?
@maxpoint10 le pongo estos update a mi pc porque quiero levantarlo al maximo con mi 680 pero no logro nada igual... alguien sabe porque??? gracias
muy lento la descarga de mega con jdowloader subelo a otro servidor porfabaor te lo agradeceria

Cita traviesit: Mostrar
mega es mejor sin jdownloader o mipony o el que seayo tengo apenas 4 megas de internet y me baja a 530 kb/seg usando mega, lo encuentro exelente, pero si uso un gestor de descargas se me va al carajo (200 kb/s promedio) asi recomiendo mega lejos, pero sin un gestor...
Me funciono el crack de 10 yo despu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!