Lost tercera temporada audio latino

Lost tercera temporada audio latino

Formato: Avi

Audio: Latino

Tamaño: 100 Mg por capitulo

capitulos: 23

John Locke, Desmond Hume y el Sr. Eko han sobrevivido a la explosión de la escotilla. Pero el Sr. Eko no tardará en morir a causa del lo que parece un humo negro. Jack, Kate y Sawyer, por su parte, están en cautiverio como prisioneros de Los Otros.
Al poco, Kate y Sawyer consiguen escapar gracias a la ayuda de Jack, que le había tendido una trampa a Ben, el líder de Los Otros y personaje que antes se había hecho llamar Henry Gale. Ellos dos consiguen huir, pero Jack debe quedarse solo.
Con el tiempo, Jack empieza a sentir algo por Juliet, a pesar de que ella es uno de sus captores y de que sus lealtades no están claras. Más tarde Kate y Sawyer consiguen regresar al campamento y convencen a Locke y a Sayid para viajar a través de la isla e intentar liberar a Jack. Su sorpresa es que, cuando llegan, Jack parece tener un trato amistoso con Los Otros. Hablan con él y Locke destruye el submarino de Los Otros, lo que causa un gran revuelo. Entonces Los Otros (acompañados de Locke, que necesita encontrar respuestas) desaparecen sin dejar rastro, y Kate, Sayid, Jack y la propia Juliet regresan al campamento.
La presencia de esta última causa un gran malestar, pero Jack la defiende y el resto deciden darle un voto de confianza, que de todas formas se acabará cuando Sawyer (gracias a Locke) consiga demostrar que ella sigue al servicio de Ben. Al final Juliet consigue ganarse la confianza del grupo.
Un nuevo personaje, una mujer llamada Naomi, aparece en la isla. Aparentemente sobrevive a la caída de su helicóptero gracias a su paracaídas. Dice ser enviada por Penelope y posee un transmisor. Charlie y Desmond van hacia "el espejo" para pulsar el interruptor amarillo para quitar las interferencias de la isla que impiden hablar por cualquier radio incluida la de Naomi. Mientras Jack con todo el grupo se dirige a la torre de radio para contactar por radio una vez que Charlie y Desmond hayan pulsado el botón. Por otro lado Jin, Sayid y Bernard han colocado explosivos en las tiendas marcadas por Juliet para explotarlas cuando los Otros entren en ellas para secuestrar a las embarazadas.

Enlaces De Descarga

visita mis otros posts y las temporadas anteriores

Primera temporada

Segunda Temporada

Lost tercera temporada audio latino
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3876 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Lost tercera temporada audio latino
subire dos capitulos por dia  
descargando justo a tiempo xq solo me fltan 2 para acabar de ver la segunda temporada, mi esposa y yo nos hemos envicido vemos de a 4 cap por noche.... mejor dicho gracias  
tendrias los dvd full en latino?
@nukleuz no amigo solo tengo los capitulos
capitulos 7 y 8 subidos  
viendo el capitulo 7 justo a tiempo, si    puedes sube los demas se te agradece brow saludos
a solo 5 capitulos de terminar mañana martes subo dos, y el miercoles subire los ultimos 3 capitulos  
Hola y gran aporte!!!..tienes pensado subir todas las temporadas o solo la tercera??
@Chinsub192 ya subi las primeras dos estan debajo de los links de descarga y si subire el resto de las temporadas
listo   la proxima semana empezare a subir la cuarta temporada
genialllll!!! bajando las 3 temporadassss!!! muchas graciassss!!
Esperando la Cuarta Temporada, saludos y gracias por compartir
gracias por el aporte esperando la cuarta y por cierto me da falla en la descarga del capitulo 1 si pudieras revisarlo porfavor
@vitic2 en unas horas mas resubire los capitulos y por la noche subire la cuarta temporada  
@vitic2 ya revise el capitulo 1 y esta bien espero puedas descargarlo
me dice k el servisio estra temporalmente inavalible pero asi esta desde la semana pasada 2x21,3x1,4x9 al 4x14
oye tengo una bronca con varios archivos osea si se pueden descargar pero se descargan a muy baja velocidad a 20 kb y yo tengo internet de 6 megas ya baje todos pero cuando intento bajar uno de esos archivos se bajan pero muy lento los archivos son

10 11 19   a ti te bajan bien ??
@mrt15mrt si se bajan un poco mas despacio, dame unos dias para subirlos de nuevo
gracias por avisar
ya estas ya beje todas las temporadas cuando subas los otros me dices va   gracias
hola oye ya pude bajar los archivos bien  solo cambie mi ip a estados unidos y listo o a noser de que ya aigas subidos los nuevos links gracias ya tengo las 4 completas espero aque subas las otras 2 gracias  
@einar07 gracias por toso pero `podrias resubir las temporadas de lost en otro servidor porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!