Comparativa Servidores Identi Marzo 2013 Uploaders

Comparativa servidores para Uploaders
Marzo 2013
=============

A falta de pruebas, comprobaciones, enlaces y cuentas sin probar, el post no está del todo completo pero ya hay suficiente información para dar las comparativas, no he encontrado ningún post actualizado que se asemeje a éste. Estaba en muchas dudas por dónde y cuando subir, pero pronto me pondré a probar aunque ya tengo varios candidatos, éste post fue elaborado de mi propia cosecha, las imagenes fueron tomadas de diferentes webs. Es necesario la ayuda del resto de la comunidad, comenta y dime que te parecen estos servidores, experiencia y comenta!!!

Hola a todos los usuarios de Identi, hace ya mucho tiempo que todo ha cambiado, antes había un único servidor al que nos nutriamos, ahora parece que la cosa ha cambiado, pero no me puedo quejar de los nuevos zppyshare, putlocker, algunos de ellos descargan a grandes velodidades, en éste post no pretendo informar ni lo que voi a subir ya que el pc lo tengo que organizar, darme tiempo, no estoy muy activo así que intentaré estar online, por ello con éste post-ayuda para que tengamos una lista de comparativas, no veo que haya un post que actualice así que entrando de lleno.

Esta es sin duda una de las de cientos de imagenes que circulaban por la red, otros lo recordarán como único y todo un clásico, pero debido a las limitaciones capcha, borrados masivos, ahora hay SERVIDORES PARA ELEGIR. ¿Cual es el tuyo?

A partir de aquí, voy a dar un listado de características de los servidores admitidos en Identi.li
El post iré actualizando conforme vaya probandolos.

Putlocker

Servidor Putlocker
Espacio Online: Cuenta limitada gratuita
Capacidad maxima por archivo: 1GB CUENTA GRATUITA 5GB DE PAGO
Ancho de banda de descarga: ilimitado la transferencia extremadamente alta, lo normal sería entre 5mbps y 20mbps, muy bajo si lo comparamos que por archivo en horas de poco tráfico llega a cubrir todo el ancho de tu conexión incluso a 40mbps por archivo o más.
Capacidad de Upload: Entre 1mbps y 3mbps la subida es constante, si tienes 5 o más mbps varía mucho la velocidad de subida.
Caducidad del archivo: 15 dias despues de la última descarga.
Extra: Este servidor soporta streaming de audio y video, se recomienda hacer archivos zip o rar a los archivos multimedia para no tener problemas.
Contra: Ya empiezan a poner captchas, es mejor usar JDownloader 2 ya que por descarga interna en navegador tiende a cambiar los nombres.

Observaciones:Servidor excelente de no ser que poco a poco genera captchas, las descargas no son más que un par de segundos de espera, es recomendable hacerlo por descarga externa tipo JDownloader2 ya que desde el navegador, tiende a cambiar el nombre del archivo original. Las subidas no son un problema pero subir +500MB tiende a ser una tarea arriesgada, a tener problemas el archivo en horas puntuales, aunque con el tiempo es superado con creces
Valoración 9 a pesar de los muchos contras, es un servidor fiable y rápido para descargas.

4Shared

Servidor: 4shared.com
Espacio Online: 15GB Gratuito y 100GB De pago
Tamaño por archivo: 2GB o 2048MB Gratuito y 5GB de Pago
Velocidad de Descarga: Descarga regular: entre 2mbps y 10mbps
Tráfico mensual: Sin límite en la modalidad gratuíta.
Caducidad de archivo Archivos permanecen en linea de forma ilimitada, pero sancionan mucho por copyright ya que incorpora su propio buscador. Condición: Si no te logueas despues de 180 dias, tu cuenta será desactivada.
Capacidad de Upload: Alta entre 4 y 5mbps NUEVO
Extras: tiene buscador integrado, y admite streaming de audio.
Contra: Hay que registrarse para poder descargar.

Observaciones: ¿es el mismo 4shared ya conocido? Mucho ha cambiado ultimamente, no es que éste servidor me dé mala espina, pero todo tiene su truco, suele ser un host con muchas denuncias rollo copyright, el rollo está en meterle protección a rar, cambiarles el nombre y asi si que duran. A pesar de sus 15GB es un servidor para todo.
NOTA: El modo premium de éste servidor te dá 100GB/mes es propicio para tener tu sistema de almacenamiento privado en nuve.

Zippyshare

Servidor: Zippyshare
Espacio Online: Ilimitado
Tamaño de archivo: hasta 200MB
Velocidad de Descarga: Excelente descargas instantaneas con 200mb/archivo, descarga en un suspiro.
Tráfico mensual: No tiene límite de descarga ni te descuenta, sólo te contabiliza si tienes cuenta gratuíta.
Caducidad de archivo: 30 dias después de la última descarga, NO una vez subido.
Capacidad de Upload: Muy buena velocidad de upload, archivo subido con mucha seguridad y garantizado, a pesar de su limite 200MB, permite subir todo tipo de archivo.
Extra: Admite preescucha o streaming de audio.
Contras: Salvo el límite de 200mb es un 10 en el examen.

Observaciones: A pesar del limite de 200mb, es un servidor que no he tenido queja alguna, siempre disfruto con las preescuchas de audio, descargas tan rápidas que con un respiro tienes el archivo completo, garantizado, su potencia no se iguala a los demás y es excelente para descargas puntuales.

Billionuploads,

Servidor: Billionuploads
Espacio Online: 300GB
Tamaño máximo de archivo: Tamaño Maximo 2GB por archivo
Velocidad de descarga: Todo ancho de banda
Caducidad de archivo: 7 dias desde la última descarga para usuarios sin registro y con registro gratuíto 21 dias desde la última descarga
Capacidad de Upload: Todo el ancho de banda en un sólo archivo.
Extra: Admite videostreaming para ver peliculas y series online
Contra: No dá mucha información respecto a usuarios que lo visitan.

Observación: Este servidor no es tan conocido, y poco uso le he dado es una pena de no confiarse en uno de estos, pero me quedo sin apenas información, sus velocidades son 10mpbs a 15mbps pero puede variar.
* Información facilitada por: chrischris
chrischris
chrischris

Sockshare

Este servidor tiene una interfaz similar a Putlocker, de hecho es la misma similitud, clon del mismo Putlocker. Ver Putlocker en éste mismo post para más información.

Sharebeast

Servidor: Sharebeast
Espacio Online: sin límite con gestor propio
Tamaño máximo de archivo: 200MB Cuenta anonima y gratuita y 2GB cuenta premium
Velocidad de descarga ? No comprobado
Caducidad del archivo: Sólo dice que el archivo es permanente y te dan un codigo para que lo elimines.
Capacidad de Upload: No testeado
Extra: Admite audio e insertar código mp3 en otras páginas para reproducir integramente. ilimitadas descargas paralelas

Observación: no probado pero dá mucha información detallada y muy prometedora

Myupload.dk

Servidor myupload.dk
Espacio Online: Sin limite
Tamaño máximo por archivo: 500MB para cualquier usuario. Registrandote GRATIS 1GB por archivo máximo.
Velocidad de descarga:  ? No testeado
Caducidad del archivo: No hay caducidad dura siempre y te invita a que te registres para tener tu propio filemanager
Capcidad de Upload: No testeado
Extra: Admite previsualización de imagenes en miniatura
Contra: No he encontrado nada todavia.

Observaciones: Es una página ligera y muy sencilla de cargar sin molesta carga publicitaria, facil y sencilla.

mega.co.nz

Servidor mega.co.nz
Espacio Online: 50GB Modalidad Gratuita (Ofrece 1 o 2 y hasta 4TB de almacenamiento de pago, pero es para almacenamiento privado, vea ancho de banda y verá para que sirve)
Tamaño de Archivo: aprox 1GB aunque no dá mucha información parece prometer mucho más.
Tráfico mensual: En almacenamiento gratuíto dá 1TB de ancho de banda mensual, suficiente para soportar tráfico de 50GB en archivos poco populares. (ofrece en la modalidad de pago 2TB, 4TB y 8TB de tráfico mensual acoplado a la mitad del espacio contratado)
Velocidad de Descarga: Entre 20mbps y 40mbps por archivo
Caducidad del archivo: Permanece activo.
Capacidad de Upload: No testeado.
Contra: El gigante ha regresado no es lo que esperaba pero tiene sus cosillas.

Observación: Aquí está el gigante, y se ha hecho clon de mediafire, quizás sea una solución para Identi, aunque a pesar de su limitado volumen de tráfico al mes (1TB), es propio para arcihvos no menos populares, los 50GB son lo más básico que puede llenar un uploader, es sin duda de los más rápidos en descargar, ya que incluye un plugin propio para cada navegador, te descarga el archivo en una carpeta temporal aparte y luego te deja elegir donde descargar, una pelicula te descarga en 3 minutos en su descarga remota y te la guarda a tu pc en 5 segundos.

CONCLUSIÓN:
- Para velocidad y respuesta en archivos grandes con gestor de descarga: Putlocker y Shockshare
- Para archivos populares y puntuales no superior a 200MB: ZippyShare
- Para descargas rápidas en archivos no menos populares, grandes colecciones y rápido: Mega
- Para el resto hay para elegir..

POST elaborado a partir de mis propias experiencias.
Imagenes extraídas de blogs, webs, red.
Todos han sido de nuevo comprobados.
Comenten si desean agregar información, pruebas, necesito buscar más post para ir probando todos los hosts ya admitidos.

Gracias a todos por los comentarios, según vaya respondiendo, revisando os iré dando actualización en los comentarios. Saludos

2/3/13
- Corregido nueva imagen para Identi con antiguo servidor, fue cambiada por posible SPAM
- Agregado datos billionuploads by @chrischris
- Datos añadidos y comprobaciones 4shared by @issue2b
- Algunas modificaciones a Putlocker por tortuga3

Disfuta compartiendo
Volveré a Identi.
Comparativa Servidores Identi Marzo 2013 Uploaders
108 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 10455 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
73 Comentarios Comparativa Servidores Identi Marzo 2013 Uploaders
buen post muy bien elaborado  
ps solo he probado putlocker, zippyzhare, 4shared en en mi experiencia putlocker es el q mejor me ha servido lo q no me gusta es q los archivos solo duran 30 idas despu?
Que yo sepa putlocker ,no pone captchas
alguien a subido a myupload.dk??
La caducidad de Putlocker, Sockshare y Zippyshare es de 30 d?
Te equivocas en cuanto a Putlocker:
Espacio Online: En realidad es limitado, ya he creado 2 cuentas en la que he llegado al l?
te equivocas con putlocker:
1) Espacio Online: Limitado (tengo 2 cuentas por que la primera, ya la tengo llena)  
2) no pone captchas
3) Tiempo de caducidad de los archivos 14 dias de inactividad
@Jorge_Rc Bueno, hay que loguearse cada 180 d?

ESTA YA DEBE DE CAER CADA RATO SE CONGELA  
Me sumo a lo de PL, a mi me borran archivos con mes de 15 d?
@ESTOPARIO8 Amigo zippyshare si te deja ordenar por carpetas, yo he subido muchas cosas a ese servidor y lo tengo ordenado en carpetas  
Cita ESTOPARIO8: Mostrar
Putlocker es bueno solo si usas hotspotshield.
Mega es al he empezado a subir, ya que es una nube, lo que significa que los archivos no te los borraran si estan inactivos. Solo te los pueden eliminar si te denuncian los enlaces.
Saludos!!!
par ami en velosidad de descarga gratuita son zippyshare y 4shared
PL sos de lo mejor mis links ya tienen + del mes y no los borra xD...
Cita xperia92: Mostrar
Eso es porque descargan mucho de t?
Buen post   ya no habia alguno actualizado  
mega es la ley por el momento bueno mi humilde opinion 10+
@Josebits Estas erroneamente errado  

4shared sube a la velocidad m?
Cita salaguin: Mostrar
Nooooo ahi si que me retiro
@Josebits te doy info para que edites en billionuploads tama?
@chrischris  DE TODOS MODOS EL UNICO QUE ME SUBE ES MEGA  
LOS OTROS SERVIDORES SE ME CONGELA LA SUBIDA, SALUDOS
identi.es ???

Por cierto sigo porfiado y tendrian que aceptar 180upload para mi es mejor que 4shared,que billion,que sharebeast,y que mega pero no lo aceptan y lo he planteado como 30veces ni idea porque no me escuchan nunca me dieron explicaciones
@salaguin si tu has subido a varios servidores,y creo que para subir el mejor es 4shared solo que tenes que tener varias cuentas si subis mucho pero es el mejor en cuanto a subida y tu subistes alli algunos juegos,yo no subo a 4shared porque siempre me preocupo en el downloader y yo se que hay gente que no puede descargar de alli porque no reanuda y ademas pone captcha
Saludos
sigo prefiriendo el clasico MediaFire su interfas a cambiado estos ultimos dias despues de su eliminacion en identi MediaFire estha de vueltha puedes suvir archvos sin ke seanborrados solo tienes ke krear archivos autoextraibles y la velocidad es la mejor pero bn en identi me kedo con putlocker  
No, solo uso cuentas gratuitas.
Yo puedo hablar de 4shared, los archivos de 4shared no tienen caducidad pero la CUENTA si TIENE CADUCIDAD y son 180 dias desde el ultimo "login" y tambien en el modo premium tenes la opcion de upload por "Remote upload" y ademas mencionas que eliminan mucho por el buscador de archivos ,pero tenes la opcion de desactivar el buscador para tus archivos osea que no los detecte el mismo.
@Josebits nada que ver amigo yo tengo archivos en putlocker sin publicar y ya estan en mi cuenta hace mas de 2 meses y no me los han eliminado
@miguelenam Vos decis que 4shared va a reventar?? no se por cual jugarmela ,4shared o MEGA
@amaterasuk Yo he subido a MyUpload.dk y me parece super estable y rapido
@kenneth10 Tus descargas por mediafire?
amigo antes asi era...Luego cambiaran de dominio y ahora es .li esta un poquito mas barato jeje  
A mi Mega para descargas y usando el gestor mipony me anda muy pero muy bien, me hace acordar a las mejores epocas de mediafire, esperemos que siga mejorando y llegue a ser lo que era antes megaupload.
Cita eliurbin: Mostrar

@miguelenam Pr?
@issue2b  a mi nunca me ha aprecido ese captchas en putlocker   por el momento  
@eliurbin Bueno, tampoco es molesto, me sale cada 4 o 5Gb descargados.  
@miguelenam Ninguna amigo, su an?
@issue2b Bueno, pero al parecer el chico no sabia nada jaja
pero gracias!  
@Tony_Lp Y tu que has hecho para que te despidan sin indemnizaci?
@issue2b jaj te diste cuenta....  
Pues la verdad que No Lo Recuerdo....Cuando me bannearon decia
que por spam... pregunte a Sawa y dijo que definitivamente Fue Seruji0 jaja
la verdad no Recuerdo el spam..Seguro un lame....digo un User me denuncio por algun Mp  
@Tony_Lp Por eso no me gustan los MP's, todo en los comentarios, caiga quien caiga  
Cita Tony_Lp: Mostrar

jajaja no lo recuerdas o seria el spam a postulinks?  
@JuanmaJRC jajajajja
Pustulinks?
jajajajajjajajaa yo no vengo de ahi...por que dices que postulinks?
mejor Underpost o postealos o megasharing algo asi jajajajajjajaja

Cita miguelenam: Mostrar
@JuanmaJRC @Tony_Lp Joder, hasta el nombre da asco: pustulinks  enlaces purulentos e infectados  
@issue2b jajajajja
Las pags. las hacen los users por ejemplo Identi...nadie viene por Serujio o algo asi si no por que los users que estan aqui son de buena onda y buenos uploaders...!  
@Tony_Lp
Claro, pero si repites ese comentario que acabas de hacer 3 veces en luna llena sufriras un baneo horrible  
@issue2b jaja Entonces callados jajajjaja  
muy buena informacion amigo ... valiosa iformacion    
y va a subir a Putlocker mis pel?
Cita xperia92: Mostrar
@issue2b pues si valla nombre con tantos que hay   yo no se si los enlaces estaran infectados solo me di un rulo x ayi para ver que tipo de users avia y vi a 3 o 4 de aqui identi xlo que me paro a pensar en que todo el spam que avia tiempo atras son esos mismos users con cuentas nuevas, Ya que hacen spam que den la cara y no vayan ocultandose con cuentas nuevas (No lo digo xnadie en particular ehh!!
Para mi los mejores son mega y putlocker.
Cita salaguin: Mostrar

correcto siempre descargas 5 o 6 archivos y luego te dice servicio mantenimiento o algo asi yo lo uso para subir y estoi pensando en abandonarlo ya se esta volviendo muy malo
Putlocker: el mejor siempre y cuando no este restringido en tu pais (limita a 5 archivos al dia)
Zyppishare: si los archivos pesan mas de 50Mb te pide captchas hasta por respirar (Igual es buen host)
Sharebeast:Andas errado limite de espacio 15 GB al igual que 4shared
Sockshare: es de la misma compa?
Mega esta muy inestable , a veces descarga archivos da?
Cita aseptar: Mostrar
Cita tomaco91: Mostrar

Cierto, ultimamente mega va corrigiendo fallos, no me esperaba las muchas limitaciones de MF, bloquea la primera part1.rar de cada archivo, el resto aunque reviso los posts primerizos en identi y a?
mega es crap baja muy lento
no esta en este post, tampoco se si esta permitido en identi... pero kerelia es de mis favoritos almenos para descargar
Sabes cuando dura un archivo en 2shared??
box.com es aceptado? es muy parecido al dropbox con la diferencia de que hay forma de conseguir 50 gb gratis.
No se que piensen de el pero me gustaria que sea aceptado  
Cita chrischris: Mostrar
@lobazo79 no se que comentastes,solo aparecen las citas
@chrischris Habia cometido un error al subir un archivo a Billionuploads, pesaba 1.2 gb y solo subio 700 mb, pero ya lo solucione, gracias
Cita lobazo79: Mostrar
a ta me alegra que lo hayas solucionado,pues de nada si yo no hice nada jaja saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!