Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gilgamesh 26/26 [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Primero que nada estos links no son mios todo el crédito de este post es de Frozen-layer fansub y Densetsu fansub

Gilgamesh

Ya han pasado unos años desde la explosión en la Puerta del Cielo, fue el mayor desastre conocido por la humanidad. En referencia a la fecha en la que ocurrió (10-10), el suceso fue llamado Twin X, desde entonces, un extraño cambio en el magnetismo de la Tierra hizo que dejaran de funcionar todos los aparatos electrónicos. 
La tierra se vio cubierta por un Cielo Protector, un cielo resplandeciente de luz y color, parecido a la aurora boreal. La Humanidad entró en una nueva era, donde las máquinas no funcionan y dependen de sí mismos para sobrevivir. La Era de la Tecnología ha terminado. 
Los hijos del hombre responsable de Twin X, el profesor Enkidu, Tatsuya y Kiyoko viven solos y perseguidos debido a las enormes deudas que dejo su madre. Un día que huían de sus deudores encuentran a un misterioso grupo en una casa abandonada, que les protegerán de sus perseguidores y les ofrecerán unirse a ellos para enfrentarse al mal que se extiende por el mundo... 
Sin embargo, acabarán en manos de la Condesa de Werdenberg, la cual les ayudará asumiendo su deuda y explicándoles que los jóvenes que encontraron en la casa pertenecen a un grupo llamado Orga, un grupo de gente que tiene poderes psíquicos y que luchan contra Gilgamesh, al cual usa Enkidu para destruir el mundo. 
Mientras tanto, los poderes psíquicos de Tetsuya empezarán a aumentar y le harán cambiar... Y habrá gente que les buscará debido a quién era su padre. 
¿Por qué ocurrió Twin X? ¿Qué se esconde detras de la Puerta del Cielo? ¿Quién es Gilgamesh y qué pretende Enkidu? ¿Cuáles son las intenciones del grupo Orga? ¿Qué esconde la Condesa de Wermemberg?

Nombre: Gilgamesh 
Año : 2003-2004
Genero: Accion, Conspiración,  Fantasia, Seinen, Super Poderes 
Episodios: 26 
Fansub: Frozen-Layer Fansub y Densetsu Fansub
Idioma: Japones 
Subtitulos: Español 

Resolucion: 640x352 y 640x448
Peso: 160-180mb
Peso total: 4,27 gb
Formato: avi
Servidor: Mega
Uploader: Frozen-Layer Fansub  y Densetsu Fansub

Los invito a revisar la lista de anime con los aportes de los miembros de esta comunidad, hay anime en diferentes calidades y servidores

A pesar de que los links no son míos si se cae alguno avisen para resubirlo

Gilgamesh 26/26 [MEGA]
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 3472 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Gilgamesh 26/26 [MEGA]
uno anime algo raro
gracias!! se ve genial
Aver que onda, Gracias!!!
@_shinku_ si me costo encotrarlo estuve arto tiempo buscandolo y ayer aparecio como por arte de magia  
@creep16 de nada y gracias por comentar  
@nikogrc de nada, yotampoco lo he visto pero me han dicho que es bueno  
yo lo empece a ver y nunka la termine, lo bajare a ver si ahora me convence
Enhorabuena, no sabia que lo hubieran subido este clasico ?
@sdcaza lo encontre en la web de frozen-layer fansub, los links son de ellos me dio pereza bajarlos y subirlos de nuevo   ademas justamente estaban por mega  
Gracias descargando una consulta esta la mejor calidad que se puede conseguir hoy dia?
Saludos.
excelente voy a descargarlo gracias
@ren0612 de nada gracias por comentar  
voy a verla aver q tal,.tanks
@yair de nada gracias por comentar  
@notrum08 gracias a ti por comentar y por los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!