Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

(Anime Chino) Una historia china de fantasmas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
(Anime Chino) Una historia china de fantasmas

Hola amigos hoy quiero compartirles algo q me costo mucho encontrar ya q era muy pequeño cuando la vi y q a mi parecer solo llego a pasar esa sola vez, pero como me pareció muy buena se quedo grabada en mi mente, tiene un estilo muy parecido al viaje de chihiro para q se den una idea como de q va.

Sinopsis:

Esta es una película de 1997 q se transmitió alguna vez en canal 5 (México), la película es un anime de origen chino,mezcla diferentes mitos y leyendas chinas, la trama nos cuenta una historia  sobre Ning q es un recaudador de impuestos algo atolondrado. Él está enamorado de Lan, una importante chica de su comarca que decide olvidarse de él y casarse. Ning decepcionado, se embarca en una nueva misión de recaudación de impuestos junto a su fiel perro Oro Sólido con la esperanza de encontrar su verdadero destino, entonces se topará con una extraña ciudad habitada por fantasmas donde conocerá a Brillo, una amable fantasma de la que se enamorará y con la que vivirá una aventura entre fantasmas y caza fantasmas en sitios que no se hubiera podido imaginar antes.

Ficha técnica

Formato:AVI
Peso:1.35 GB Dividido en 5 partes +1 de subs
Idioma hablado: Chino
Idioma de los subs: español de España por separado en un archivo str
Servidor:Putlocker

Bueno amigos espero les guste tato como a mi y q la disfruten,no pude conseguir la versión en esp latino o si alguien tiene el audio q lo aporte estaría muy agradecido.

Nota:cambiar la extensión .cgx por .rar para poder extraer los archivos, si les gusto comenten

Enlaces De Descarga

Sin Pass
(Anime Chino) Una historia china de fantasmas
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3180 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios (Anime Chino) Una historia china de fantasmas
oh se ve bueno  
Genial Aporte amigo yo tambien la recuerdo cuando la pasaron en canal 5 y me gusto mucho ,esperemos conseguirla alguna vez en latino
@Nicolazz te vas en tan solo 5 segundos..!!!!   @sawadypap @cris099 gente que no lee el protocolo anda suelta por aqui..!!! gracias y saludos..!!!  
La verdad ami no me suena, tendr?
@ESTOPARIO8 broder los subtitulos estan en un rar o solo los renombramos a srt, mil gracias!
@KenghiTzel @leonkon @bender2003 @Akuma @Geo_Jervin , gracias por pasar por mi post  ,y @digitech76  los sub si est?
Alguien se acuerda de Alakaz?
muchas gracias, por el anime.
el archivo de los sub me dice que esta da?
A mi me dice al intentar descomprimir los subtitulos que el archivo tiene un formato erroneo o est?
Vale, arreglado, winrar me daba error. Empec?
@crakel  @vydrak  hola y gracias por comentar, ya resubi los subs para q no haya problema @Belcegor gracias por tu soluci?
+10
Se ve interesante,anime chino  
Buena peli bajandooo    
@sala3085 @ole_125  @fernaso  gracias por comentar espero les haya gustado tanto como a mi en mi ni?
muchas gracias disfrutando de a peli
Si es chino ... es anime?  
GRAcias!!! subiras m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!