Megapost Peliculas de Romance(dvdrip)(lat)

Amigos de Identi, este es mi Decimosexto post, espero que les guste.

En este post en contraras las mejores peliculas romanticas del momento y de antaño

3 metros sobre el cielo

?3 metros sobre el cielo? es un drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de una relación improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrando a la pareja a un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella (María Valverde) es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él (Mario Casas) es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro enzarzado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.

Idioma: Español
País: España
Año: 2010
Género: Romance. Drama | Drama romantico
Tamaño: 1,3 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi
Resolucion: 720x306
Partes: 6 partes de 200mb y 1 de 108mb

carsimxx

Tengo ganas de ti

Secuela de ?Tres metros sobre el cielo?. La sexy Gin (Clara Lago) es el nuevo amor de Hache (Mario Casas), pero éste no puede olvidar a su antigua novia, Babi (María Valverde). Hache ha vuelto a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado, Gin parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con Babi?

Idioma: Español
País: España
Año: 2012
Género: Drama. Romance | Drama romántico. Adolescencia. Secuela
Tamaño: 1,10 Gb
Calidad Imagen: 720p
Formato: .mkv
Partes: 5 partes de 200mb y 1 de 132mb

carsimxx

El Diario de Noa (Diario de una pasion)

En una residencia de ancianos, un hombre mayor lee a una mujer una historia de amor escrita en su viejo libro de notas. El libro cuenta la vida de Noah y Allie, dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, pasan un verano idílico juntos antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la Segunda Guerra Mundial.

Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2004
Género: Romance. Drama | Drama romántico. Adolescencia. Alzheimer. Años 40. Discapacidad
Tamaño: 672 Mb
Resolución: 624x256
Partes: 3 partes de 200mb y 1 de 72mb

carsimxx

Un Paseo Para Recordar

Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Seria y conservadora, era lo opuesto a una chica ?cool?, pero a ella tampoco le importaba; hija de un pastor de la iglesia baptista de la ciudad, Jamie no tenía miedo en hacer saber a la gente que su fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara algunos amigos. Landon era uno de tantos: un tipo temperamental, desnortado, que destacaba en el instituto por su aspecto y su carácter. A sus amigos les divertía burlarse de todos cuantos no eran como ellos, y solían criticar a Jamie por su vestimenta sobria y su conducta taciturna. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su efímero reinado finalizaría pronto, cuando finalizase la escuela y comenzase la vida, aunque no fuesen consciente de ello...

Año: 2002
Género: Romance. Drama | Drama romántico. Adolescencia
Tamaño: 695 Mb
Calidad Imagen: DVDRIP
Resolución: 640x270
Partes: 3 partes de 200mb y de 95mb

carsimxx

Orgullo y Prejuicio

Una gran historiaa en orgullo y prejuicio, fiel a los escenarios y a la época en que transcurre la novela, narra una historia ambientada en la Inglaterra de finales del siglo XVIII, y describe las aventuras de las cinco hermanas Bennet, entre las que sobresalen la mayor, Lizzie (Keira Knightley), de fuerte temperamento, y la menor, Lydia (Jena Malone), en su busca de maridos. Cuando un soltero rico y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de nuevos pretendientes. Lizzie conoce al apuesto y elegante Sr. Darcy (Matthew Macfadyen) y todo indica que están hechos el uno para el otro, pero el idilio no tarda en convertirse en una de las más clásicas batallas entre los dos sexos jamás descrita.

País: Reino Unido
Año: 2005
Género: Romance. Drama | Drama romántico. Drama de época. Siglo XVIII
Tamaño: 700 Mb
Resolución: 528x400
Partes: 7 partes de 200mb y 1 de 508kb

carsimxx

Votos de amor

Un accidente de coche deja a Paige (Rachel McAdams) en coma. Cuando se despierta ha perdido la memoria, y ni siquiera reconoce a su marido Leo (Channing Tatum), con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que trabajar para ganarse de nuevo el corazón de su amada esposa.

Año: 2012
Género: Romance. Drama | Drama romántico. Basado en hechos reales
Resolución: 640x272
Partes: 3 partes de 200mb y 1 de 99mb

carsimxx

Te Amare Por Siempre

La historia se centra en un librero de Chicago con un desorden genético, que le hace viajar en el tiempo cuando está bajo presión. Aunque ese desorden le hace desaparecer durante largos periodos de tiempo, él intenta llevar una vida normal con la mujer a la que ama, una joven heredera que intenta adaptarse a la situación. Clare y a Henry, dos jóvenes enamorados que se conocen desde que ella apenas tiene 6 años mientras que él ya cumplió los 36. El problema es que cuando ella cumple los 23 él ha rejuvenecido y todavía tiene 31, pues Henry padece un desorden que altera su reloj biológico, provocando saltos temporales hacia el pasado o hacia el futuro?

Año: 2009
Género: Drama. Romance. Ciencia Ficción
Tamaño: 694 Mb
Partes: 3 partes de 200mb y 1 de 94mb

carsimxx

Un pedacito de cielo

Marley (Kate Hudson) es una mujer joven que descubre que se está muriendo de cáncer, pero cuando de forma inesperada se enamora de su médico (Gael García Bernal), la amenaza de caer en el amor es más aterradora que la muerte.

Año: 2011
Género: Romance. Drama. Comedia | Drama romántico. Enfermedad. Comedia dramática
Tamaño: 699 Mb
Resolucion: 624x352
Partes: 3 partes de 200mb y 1 de 99mb

carsimxx

Amigos con Beneficios

Dylan (Justin Timberlake) y Jamie (Mila Kunis) son dos amigos jóvenes, solteros y atractivos que deciden embarcarse en una relación estrictamente física sin compromiso? pero sin dejar de ser amigos. ?Sólo sexo?, es lo que acuerdan. Lo que no se pueden imaginar es que este tipo de relación híbrida no les traerá más que complicaciones.

Género: Romance. Comedia | Comedia romántica. Amistad
Tamaño: 698 Mb
Partes: 3 partes de 200mb y 1 de 98mb

carsimxx

Amigos Con Derechos

Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son, desde hace mucho tiempo, dos buenos amigos, pero casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos.

Género: Romance. Comedia | Comedia romántica. Amistad
Tamaño: 694 Mb
Resolución: 608x256
Partes: 3 partes de 200mb y 1 de 94mb

carsimxx

El arte de pasar de todo

George (Freddie Highmore), un adolescente inteligente pero solitario y escéptico, cambia de actitud cuando entabla amistad con Sally (Emma Roberts), una joven que le gustaba desde hacía tiempo.

Género: Romance | Cine independiente USA. Amistad
Tamaño: 701 Mb
Partes: 3 partes de 200mb y de 101mb

carsimxx

Mas Alla de los Sueños

Tras la muerte de sus dos hijos, el doctor Chris Nielson y su esposa Annie intentan con dificultades continuar con sus vidas. Pero Chris también muere en un accidente de coche, y cuando llega al cielo conocerá a Albert, que le desvela que aquello es más maravilloso de lo que podía esperar. Sin embargo la soledad sume a Annie en una locura que le alejará todavía más de la vida y de su esposo.

Año: 1998
Género: Fantástico. Drama
Tamaño: 1,05 Gb
Resolución: 608x346
Partes: 5 partes de 200mb y 1 de 72mb

carsimxx

Ghost, la sombra del amor

Una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma, e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente.

Año: 1990
Género: Romance. Drama. Fantástico | Drama romántico. Fantasmas
Tamaño: 1,41 Gb
Resolución: 624x350
Partes: 7 partes de 200mb y 1 de 93mb

carsimxx

Un Angel Enamorado

El mundo está lleno de ángeles, una comunidad aparte, con amistades y enemistades, Seth es uno de ellos. Se aparecen a aquellos que están a punto de morir, o que se están muriendo, para hacerles más tranquilo el viaje que están tomando. Seth observa en un quirófano cómo Maggie Rice, cirujana cardiovascular, se esfuerza en salvar la vida de un hombre, a pesar de que ya está muerto, y está al lado de Seth mirando a Maggie. Seth se siente conectado a Maggie, y se va dando cuenta de que Maggie nota su presencia, hasta que al final es capaz de mostrarse visible ante ella. Su relación evoluciona desde curiosidad, pasando por amistad, hasta una especie de relación amorosa

Año: 1998
Género: Romance. Drama. Fantástico | Drama romántico. Remake
Resolución: 608x256
Partes: 3 partes de 200mb y 1 de 104mb

carsimxx

Visita mi Primer  post, Presionando en la imagen

Visita mi Segundo  post, Presionando en la imagen 

Visita mi Tercer  post, Presionando en la imagen 

Visita mi Cuarto  post, Presionando en la imagen 

Visita mi Sexto  post, Presionando en la imagen 

Visita mi Septimo  post, Presionando en la imagen 

Visita mi Octavo post, Presionando en la imagen 

Visita mi Noveno post, Presionando en la imagen 

Visita mi Decimo post, Presionando en la imagen 

Visita mi Undécimo post, Presionando en la imagen 

Visita mi Duodécimo post, Presionando en la imagen 

Visita mi Décimotercer post, Presionando en la imagen 

Visita mi Décimocuarto post, Presionando en la imagen 

Megapost Peliculas de Romance(dvdrip)(lat)
102 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 7373 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Megapost Peliculas de Romance(dvdrip)(lat)
u.u no tengo pareja ..no podre bajar ninguna peli entonces
Las puedo ver solo?
Mas alla de los sue?
Esta es la forma correcta de hacer un post. Tal vez con capturas quedaria mejor. No me llevo nada pero van +10 por el esfuerzo. saludos. Te invito a que visites los mios..sin compromiso  
@Versuscore @rayosx PELICULAS PARA VER EN PAREJA
Lo siento Salgamos del Post!
Aqui no nos llamaron  
te van 5+ .. excelente post
buen aporte +10  
Viejo exelente pos gracias

JEJEJEJEJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Buen Aportazo a Favoritos
@Versuscore @rayosx @Tony_Lp Amigos no pense que fueran tan sentimentales, obvio que pueden verlas solo, yo lo he hecho XD
Me llevo 2 o 3, muchas gracias  
mmmmm..tenes algun post..para ver peliculas soloo???
Me llevo 2 o 3, muchas gracias  
No a los megapost
Cita Carsim: Mostrar
Soy todo un sentimental, aqui viene el lagrimeo  
Gracias me llevo unas......
Buen post amigo +5
muy buen post,exelente
orgullo y prejucio le falta la parte 8??
se agradece el aporte mi esposa te lo agradecera
gracias muy vuenas pelis
nunca descargo romanticas pero vamos aver que tal estan   gracias
@takken Amigo gracias por comentar, si mas alla de los sue?
@F1L1US gracias por comentar y deja tus puntos amigo
@dexter_087 gracias amigo por tus puntos y por comentar, pero no comprendo por que no te gustan los megapost

@Rockman88_24 @EdiRivas @thebestmsf Muya agradecido por comentar y por dejarme sus puntos, XD  
@vanecao @jiraiya976 @meli_azo @brs_10 Gracias por comentar amigos muy agradecido
@filipin Amigo gracias por comentar y por avisr cualquier cosa, pero ya revise los links y la pelicula orgullo y prejuicio y esta la ultima parte (la parte 8) que pesa 508kb
@yemi5 gracias por comentar amiga  
@helio3023 De nada amigo gracias por comentar

Excelente colecci?
Amigos con beneficios? Amigos con derecho? p?
@filipin Gracias nuevamente  
@Daytoon Gracias amigo  por comentar  
@Caffenio. Gracias por comentar amigo, pero postee las peliculas que tengo y no soy ningun experto en peliculas romanticas solo las quise compartir.
@Carsim si ya tiene tempo que no comparto nada aqui en Identi, quizas ya sea tiempo de retomar aunque tampoco he bajado mucho como antes ya no tengo el mismo tiempo libre saludos y gracias por tus aportes.
@Caffenio. jejej, si me di cuenta amigo, tus aports van dirigidos a este tipo de peliculas, y de verdad estas alejado de los post, y te entiendo realmente hay que dedicarle varias horas para hacer un buen post.  
Megapost hermano tome de todo un poco grx    
@Apoklipsis Ok amigo gracias por comentar
@dexter_087 gracias amigo por tus puntos y por comentar, pero no comprendo por que no te gustan los megapost
Sencillo, para lo ?
El diario de Noa est?
buenisimo! me descargar?
@dexter_087 de echo no, a menos que no sepas buscar
Cita cesilop: Mostrar
Tenes raz?
muy buenas todas la peliculas!! no me llevo nada porq ya las vi a todas.. pero excelente aporte!!!
Cita cesilop: Mostrar
La pr?
@Kaos21 tienes razon amigo me equivoque de links ma?
TENDRAS DE CASUALIDAD LA SERIE SNIPER TAMBN SALIO HISTORY
Cita dexter_087: Mostrar
@cesilop Che Chilena porque no les la cronoligia de los dialogos
1 opine que no me gustan los megapost
2 @Carsim me djo: gracias amigo por tus puntos y por comentar, pero no comprendo por que no te gustan los megapost.
3 Le dije porque no me gustaban y alguna personita se meti?
@cesilop @dexter_087 No hay para que discutir amigos, se entiende perfectamente ambas posturas. Pero la verdad de las cosas, a mi me gusta hacer los post bien grandes.   saludotes.
@Kaos21 reparados los links de la pelicula
el Arte de pasar de todo = Art of Gretting o algo asi =P excelente pelicula, me encataria tenerla en mejor calidad pero aunque sea la tengo para PC porque mis DVD ya estan antiguitos. Similar a esa son "una historia casi divertida" y "las ventajas de ser invisible". Hay otra mas donde el protagonista que alucina super heroe y la flaquita que esta coladita por el le sigue la corriente e incluso le hace un traje, se llama Grif creo =) me encantan estas peliculas.. gracias..

te falto la mejor y es indicadisima para matrimonios
nuestro amor
the story of us
@adrian37 @foker17   :up:si amigos gracias por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!