Maxi_Uploa
"¡¡Nunca Re Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Prometheus (2012) [3D SBS][BRRip 1080p][Latino 5.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Prometheus (2012) [3D SBS][BRRip 1080p][Latino 5.1]

La Tierra. Año 2058. Unas excavaciones arqueológicas en África revelan los restos que demuestran que los humanos fueron creados genéticamente por una raza alienígena avanzada (los Space Jockeys). Estos ?dioses? también modificaron el terreno de nuestro planeta para hacerlo habitable a sus creaciones humanas. Además, entre los hallazagos se encontrarban también las coordenadas del planeta de nuestros creadores.

Título: Prometheus
Título original: Prometheus
País: USA
Estreno en USA: 08/06/2012
Estreno en España: 03/08/2012
Productora: 20th Century Fox
Director: Ridley Scott
Guión: John Spaihts, Damon Lindelof
Reparto: Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Sean Harris, Kate Dickie, Logan Marshall-Green, Patrick Wilson, Guy Pearce
Genero: Ciencia Ficción

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920x1080 | 2.17GB | Español Latino | Ciencia Ficción | 2012

PutLocker - 3D 1080p
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5

ATENCION NOVATO ANTES DE DESCARGAR!!!

Novato o No Novato, antes de descargar yo lo unico que quiero es que me dejes un comentario si agregas solo a favoritos eso significa que te gusto el post y entonces no estas agradeciendo el aporte no importa que no tengas puntos para darme con solo un simple GRACIAS me basta asi uno se motiva para poder seguir aportando en la web.

LEE LA SIGUIENTE IMAGEN!!!

Dragon Ball Z ® Comunidad Oficial
>>>>Link<<<<

Naruto Shippuden ® Comunidad Oficial
>>>>Link<<<<

Prometheus (2012) [3D SBS][BRRip 1080p][Latino 5.1
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4692 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Prometheus (2012) [3D SBS][BRRip 1080p][Latino 5.1
excelente se agradece tu aporte!! a descargar.  
tengo una duda. yo tengo un monitor lg flatron no es 3d ni led,pero vi que existe un programa llamado powerdvd 12 que descargando la peli en 3d y usando ese programa mas los lentes rojos y azules , se puede ver, es verdad esto?
Gracias por tomarte el tiempo de subirla  , saludos  
si es asi descargo, aunque ya la vi, y sino te voy a dejar puntos igual, gracias.
como que un poco tarde la peli  
muy buen aporte gracias por compartirlo

salu2
Te dejo +10 porque me gusta descargar de, putlocker, 1080p y espa?
muy buen post .... continua asi
bajando,gracias
mil gracias por el aporte, sabes no entiendo esto de 3D , me puedes explicar porque se ve doble en mi pantalla lcd y que diferencia  se ve en un tele 3D PORQUE esa imagen doble en la pantalla en un monitor normal?
muy buen post, saludos  
los archivos tienen nombres distintos cual es el real? buen aporte
Descargando! Gracias por el aporte, la estaba buscando1  
@trupla mmm o sabria responderte no se si es verdad pero puedes intentarlo para sacarte de la duda
@detroid18 gracias a ti amigo
@trupla gracias amigo mucha suerte
@Mr_Movies jeje si vastante tarde es que haora e descargado varias pelis que no e visto que salieron el 2012
@pablo21 que tengas suerte amigo
@thesoori muchas gracias amigo que disfrutes la pelicula
@juanchines gracias amigo
@Rooger75 gracias a ti mucha suerte
@atu1 porque es 3D eso hace el efecto del 3D si tienes una pantalla 3D con los lentes vas aprecias el 3D y no con la doble imagen
@edgar27 gracias amigo
@soulsc yo les coloco nombres distinos para que los archivos duren mas y todos son los reales hay que descargar todas las partes para luego descomprimir y queda un solo archivo que es la pelicula
@ElTasca12 mucha suerte en tu descarga amigo
me la llevoooo graciassss... no veo la hora q salga "life of pi" "rise of the guardians" y "the hobbit" en 3d !!!
@lelobud yo las tengo pero todabia no en 3D mucha suerte amigo
muy buen aporte son dificiles de conseguir..
exelente amigooo.... vas a segir posteando en 3d para se tu seguidor
@FERMAN523 @oswal
gracias amigos que disfrutn la pelicula
@sau053190 si amigo seguire publicando en 3D saludos y suerte
SALE GRASIAS amigooo.... ases feliz a varios aki en mi casa..... suerte =mente.....    SIGIENDOTE
@sau053190 gracias a ti amigo saludos
esta de   graciasss
excelente aporte gracias
Gracias Bro,podrias subir el oso yogi 3d ?
@rorro1999 si la encuentro claro que si
@rorro1999 si la encuentro claro que si
SI NO TENGO TELE 3D SE PUEDE VER IGUAL VERDAD?
podrias subir peter pan 1 en 1080p  latino,porfavor
@METAL_YO20 si pero se te va a ver doble y no en 3D
@rorro1999 la buscare amigo
Gracias por subir pelis en 3d.. sube mas porfavor.. y una vez mas GRACIAS..
cual es la contrase?
hola amigo los links est?
buen aporte pero mepide contrase?
la clave es  Maxi_Uploa-identi.li ya la encontre pero me pide otra en el segundo archivo ayuda porfa
estan caidos los enlaces :c
resubila por favor
amigo podrias subir la versi?
amigo ya no sirven los link, me gustaria bajarla, podrias subir de nuevo los links gracias.
amigo igualmente me sumo vuelve a subir y si es posible en mega te agradeceria un monton gracias y disculpa la molestia
amigo gracias por la subida pero no estaria demas q lo hicieras por mega muy buen post  
Hola capo los link no funca podrias subirlos a mega mil gracias
todos los links caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!