Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rebelde 1 Temporada Completa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Rebelde fue una exitosa telenovela mexicana producida por Pedro Damián para Televisa bajo licencia de Cris Morena Group y Yair Dori, adaptación de Rebelde Way, telenovela argentina, ideada, creada y producida por Cris Morena

Calidad : Tv-Rip
Año : 2004
Pais : Mexico
Cadena : Televisa
Formato : rmvb
Capitulos : 215
Peso : 160mb a 200mb
Peso Total : 34GB

Links Capitulos 0 al 215

Ya chicos lo prometido es deuda los dejo con una de las Mejores Novelas Juveniles de todos los tiempos espero que la disfruten y comenten y sepan valorar mi esfuerzo u.u xDD Pronto Compartire todo lo de RBD tanbien ^^

Pronto!!

Pasate por mis otros post :

http://www.identi.li/index.php?topic=173806

http://www.identi.li/index.php?topic=154884

http://www.identi.li/index.php?topic=168581

Gracias por pasar ^^

Sueño cumplido y algunas de mis cosas xD

Rebelde 1 Temporada Completa
71 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 32372 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Rebelde 1 Temporada Completa
@WindowsXP Denuciado por troll esto no es Tadinga

como me encanta esta mujer!!  
Nombre compadree, de verdad ?
No puedo dar puntos pero te recomiendo, esa novela e gustaba a mi se?
@Di_Santis amigo lee el protocolo de indeti si no te gusta un aporte ignoralo esto no es Tadinga donde se echa mierda a los aportes te lo digo para que no te denuncien y termines baniado
@sergio_vm hermano muchas gracias, estas ya no las encuentras en ningun lado, una duda que tal est?
@digitech76 es tal cual se ve en las imagenes execto algunos capitulos que se ven malicimos en si pero es la unica forma en las que los tenia lo otro las 2 temporadas faltantes estan todos en calidad exelente ^^
@Zigfrid Amigo un millos de gracias por todos los puntos se valoran muxo   ahorita sigo subiendo la segunda Temporada
Mis 10 de ahora sos para vos capo! gracias por el esfuerzo!
@SeRuJi0 amigo otro mas eliminarlo de aqui @syntexe
gracias @sergio_vm gran efuerzoo  
Gracias por el esfuerzo,  sigo en espera de clase 406 !!!! sigue asi esto ya no se consigue tan facil
@sergio_vm Llevo 42 caps descargados y todos, absolutamente todos, se ven requete bien  
Nuevamente estar?
Gracias Muy Buen Aporte
Que Onda cu ate muchas Gracias por tu Aporte

De Casualidad tendr?
hola al descargar me sale uno de 9.54 kb y de ahi no puedo extraer el win rar como le hago de antemano gracias  
exelente jejeje solo que odio mega casi no me daj bajar o se tarda o my pony no lo reconose
@enigmajh mm el links es un Texto con todos los Links y lo otro tiene contrase?
Muchas gracias , esta fue la unica serie telenovela juvenil que vi en especial la primera temporada , todavia me acuerdo del misterio con la logia   son unos loquillos  ,nuevamente gracias por subirla
Cita sergio_vm: Mostrar
Amigo el capitulo 2 no esta bien el audio? a que se debe?
Van 3 dias que me duermo a las 5am por tu culpa xDDD
v?
Socio y para cuando la de Sue?
@gap1601 apenas termine con esta la comienzo  a subir total  se sube mega hiper rapido ^^
@sergio_vm amigo x siacaso no tendras rubi
que pasa que meto la contrase?
Por cierto en que calidad estan los capitulos?
@sergio_vm amigo no tienes la novela rubi
@PVCHVNGO sipis tendria que buscarla bien y despues subirla ^^
gracias amigo crres q lo podrias hacer y me avisas cualkier cosa  
Sos un genio, GRACIAS.
Puta, brother que te digo? TE AMO, lo m?
Pucha brother, hay capitulos que se ven horribles   espero que la 2da temporada no este asi.... gracias igual por compartir
@zremyzero lo se lo que pasa es que eso capitulos no los pude encontrar por ninguna parte en buena calidad as i que no me kedo otra u.u saludos

Genial amigo, Disculpa tendras la telenovela de teresa por favorr, seria genial  
excelente aporte, saludos buen dia
@arti21 si amigo si la tengo ahora mi pregunta es que si la quieres en con peso liviano en mp4 o con el peso original del avi ?
wwooww   pues me encantar?
es la telenovela TERESA con Angelique Boyer?
Muy bieenn, Muchas Gracias  
A varios capitulos que no esta disponible el 7, 8, 10, 13, 14....Revisa por favor los link...y repara estos y otros que asi..
gracias master!!
@sergio_vm sube rubi x favor en youtube sta en exelente calidad en telenovelatelevisa pero y quiero los link directos en formato avi o MKV hazme ese inmenso favor
@PVCHVNGO mandme el link de canal y la dejo bajando para luego convertila  
@sergio_vm amig aca estan los 114 cap en exelente calidad pero x lo menos trata de en estos dias ir poniendo alguns capitulos para ir descargando y no quedarme en ascuas ten en cuentas la cantidad de capitulos x favor respondeme q me dics http://www.youtube.com/user/TelenovelaTelevisa/search?query=rubi
@PVCHVNGO okas amigo hoy comienzo a descargarla apenas ya tena unos listo  comienzo a subirla
@sergio_vm ok amigo cualquier cosa me avisas te agradesco para que mi hermana me deje en paz un poco me tiene loco con esa novela desde hace un a?
cuas la contrase?
@mirey83 es : macouzet     n.n pronto editare mis post
Capo no tendrias esta serie en mejor calidad? es un genial aporte pero nadie la tiene..     @sergio_vm
@brianmixers la tengo en avi de 400MB por capitulo saludos
 Y no lo podrias  subir a esos en avi master? pasa q de verdad lo estuve buscando y no los encuentro por ningun lado..   yo de los 215 capitulos de la primera temporada solo tengo  hasta el 70 mas o menos...   de las demas temporadas ninguno....   bueno en fin estaria genial si pudieras subirla ya q es una telenovela muy buena  
@brianmixers ok por mi nungun problema solo que me tendrias que esperar ya que estoy subiendo otras novelas te invito a seguirme para estar al tanto saludos n.n
NO hay drama master.. desde ya muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!