Guia de Estudio CCNA 640-802

Guia de Estudio CCNA 640-802

Bueno, tratando de encontrar material de estudio para la certificacion CCNA y recopilando informacion con profesores y alumnos, el libro recomendado en mayor medida fue Guia de Estudio para la Certificacion CCNA 640-802 de Ernesto Ariganello, en su segunda edicion (año 2011)

Este libraco esta muy dificil de encontrar en la red, por mas que lo busque no lo encontré, lo consegui con un alumno que lo compró y digitalizó, por tanto es valiosisimo para los que no disponen de dinero para adquirirlo...

Aprovechenlo, me contaron por ahi que cisco esta bajando todo el material que encuentra en la red...jajajaja...supongo que fue un chiste..!!!!!..

saludos

Enlaces De Descarga

Guia de Estudio CCNA 640-802
60 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 12007 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Guia de Estudio CCNA 640-802
Gracias!!! mil gracias lo chekare y regreso!
muchas gracias amigoooo se ve interesante !    saludos     +2
estupendo material!!! de verdad gracias por compartir!! y ?
gracias amigo me ahorraste un dinerito
Gracias por compartirlo! Saludos  
Bueno lo checare despues a favs y +5
invaluable conocimiento muchisimas gracias
gracias amigo luego te dejo unos puntillos
amig le faltan capitulos!!
me confirmas si el link funciona, o si puedes publicar un link alternativo
la verdad es que estado detras de este libro, yo tengo el 640-801 veo que es la 640-802 en su segunda version

quedo atento a tu respuesta
@xavirin porque dices que le faltan capitulos?..lo revise y esta completo, lo cotejare con el original de todas fomas
@herasmos el link esta 100% operativo estimado amigo, me complica un poco subirlo en otro link porque mi ancho de banda no es de los mejores.
Disculpa, lo volvi a bajar y esta full!!  solo que no se descargo bien!

muchas gracias
te agradezco
el esta activo y funcionando mil gracias
buenos dias
me ayudas con el apendice B del libro
la verdad le he bajado varias veces y no me muestra esta parte
@herasmos tienes toda la razon, tambien lo tengo sin el apendice B, tranquilidad, lo conseguire nuevamente para resubirlo amigo...paciencia...
gracias cumpita... estamos al habla... saludos...
te agradezco, yo tengo el 640-801 voy hacer lo posible por subirlo y te lo comparto
lo que me ha gustado de esta serie es el lenguaje lo sencillo y lo directo

Cita titinx: Mostrar
@herasmos resubido estimado, ahora si esta completo...
buenas noches te confirmo que esta completo, te agradezco mucho
Gracias por el aporte y ojal?
@92nico esa es la idea mi estimado amigo, pero hay material oficial de cisco que no se puede subir porque se arriesgan los status dentro de las academias (por ejemplo que te quiten el rango de instructor...)..
Amigo de casualidad no tendr?
Gracias por el aporte, justo el que andaba buscando!!!1
Hola tengo la versi?
@FEM1989 estimado, el link aun esta operativo, no se te puede enviar por correo porque pesa mas de 250MB, ?
@Titinx la verdad es que no puedo acceder , cuando me redirecciona no logro acceder a la pagina    puede haber otra manera de conseguirlo , por favor !  pueden subirlo a una nube y tambien subir ese link
@titinx lo he descargado , pero el archivo cuando intento descomprimirlo me sale este error :  Winzip encountered problems during this operation    would you to view the detailed results of the last operation showing the specific erros  encountered ?  eso es lo que me sale con varios descomprimidores sea winrar o  Zip , la verdad no entiendo porque me hace eso , he digitado la clave correctamente como la pusiste ( Pass ) pero la verdad no funciona la descompresion . si  sabes cual es el problema te agradezco que me extiendas una manita
@Titinx y cuando lo hago con Winrar me sale el msj de que el archivo esta corrupto o el password esta mal , pero  digito el pass normal como lo escribiste .
@FEM1989 lo encuentro sumamente extra?
@Titinx He intentado de varias maneras  la verdad creo que esto salado hermano XD  me da el mismo error de que el password esta mal o el archivo esta corrupto no tengo idea de porque me hace eso . intento descargarlo con jdownloader y... no puedo descargarlo  ,  el link cuando lo copio no me sale el archivo
@FEM1989 compa,lo voy a subir a dropbox, te enviare el link por interno cuando este listo, paciencia porque mi enlace no es de los mejores...
@Titinx  no sabes como te lo agradezco . Ahhh !!  no le pongas password , creo que es ahi donde esta el problema :/ la verdad no tiene sentido que le pongas password es lo que creo jeje    
Muchas Gracias titinx por tu excelente aporte  
Estiamdos alguien me podria con la clave, no se com obtenerle descargue el libro pero em solicita clave.
Les agradezco mucho.
@FEM1989 enviado el MP...saludos
me genera un error fichero da?
@titinx Todo bien !! me funciono , es que hubo un mal entendido con el password pense que era pass , y no es asi ahora por tu comentario supe que es  www.identi.li   gracias !!
Excelenete material, muchas gracias @titinx  
Muchas Gracias titinx por el aporte.  
buen aporte , gracias
Descargando, gracias!!  =?
grande muy buen aporte gracias
Muchas Gracias..!!! Descargando..!  
Muchas Graciasssssssssssssssssssssssss!!!
Alguien que tenga el libro por favor que resuba el link  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!