djbirote
"Compartir, No Es Robar, Ni Piratear !!"

VideoRemixes Febrero 2013 (MusicaRemix) Parte 1

VideoRemixes Febrero 2013

Del Pack MusicaRemix Parte 1 Por Mega

Bueno Gente Les Dejo Este Pack No. 1 De Los Videoremixes De MusicaRemix Edicion Febrero 2013 Que Contiene 9 Videos En HD Para Vjs  Prefecionales ... Esperen Proximamente La 2a. Parte De Este Esplendido Pack De Videos !

Los mejores VJs & Video Remixes estan en Musica Remix. FEBRERO 2013 nos trae 22 ediciones creadas EXCLUSIVAMENTE de VJs para VJs aqui les dejo esta primera parte del Pack 2013

Los video-remixes estan en formato MP4-HD y especialmente editados para Veejays, con entradas (intros) y salidas (outros).

TODOS LOS VIDEO-REMIXES LOS RECOMENDAMOS

TRACK  - LIST

LOS VIDEOS CONTENIDOS EN ESTA PRIMERA PARTE DEL PACK

SON :

HD Alejandro Sanz - No Me Compares Video (Remix)(Dj ProW HD Video Edit) -HOT-
HD Bruno Mars - Locked Out Of Heaven (Mijangos Mashup)(Dj ProW HD Video Edit) -HOT-
HD Chuckie n Junxterjack - Make Some Noise (Mastiksoul Remix)((Dj PiNky HD Video Edit) -HOT-
HD David Guetta Ft. Kelly Rowland - When Love Takes Over (Remix)(Dj ProW HD Video Edit) -HOT-
HD Don Omar - Zumba (Dj Checoo Booty Mix)(Dj ProW HD Video Edit) -HOT-
HD Dyland n Lenny Feat Pitbull n Beatriz - Luengo Sin Ti (Latin Mix)(Dj ProW HD Video Edit) -HOT-
HD J King Feat Maximan - La Noche Esta De Fiesta (Defective Noise Remix)(Dj ProW HD Video Edit) -HOT-
HD Jack Holiday Feat. Roby Rob - Raise Your Hands (Furkan Soysal Mix)(Dj PiNky HD Video Edit) -HOT-
HD Jose De Rico Henry Mendez Ft Jay Santos - Noche De Estrellas (Vj Eduardo HD Video Edit) -HOT-

LINKS DE DESCARGA :

BY : DJ BIROTE

VideoRemixes Febrero 2013 (MusicaRemix) Parte 1
26 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2684 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios VideoRemixes Febrero 2013 (MusicaRemix) Parte 1
como puedo ver el link de descarga
oye amigo como puede ver los link eh entrado a tus otros post y nada le doy en mostrar link y nada que puedo hacer? o que nesesito solo tengo el jdownloader nesesito algun otro programa o algo?
 ayudame porfa.
tengo un amigo.. que antes se llamaba dj bolillo.. que es lo mismo que Birote por lo menos en mex... heheh en sinaloa... Ahora es uno de los mejores en mexico,, Su Nombre. Rob Lob..   saludos buenos videoss
@akechido @akechido
Los Links estan Perfectos ... hay q hacer click en ver link, uego hacer click en la publicidad y esperas 11 seg. para q muestre los links que estan por MEGA
Gracias por el aporte... descargando  
ok gracias djbirote ya las descargue tenia problemas por que intentaba descargarla con el explorador internet y al darle clic no susede nada pero ya esta lo intente con fire y si se da todo lo que dice. y descubri que tambien se puede descargar con el crome. oye gracias por el aporte carnal essperando la segunda parte.
genial amigo te pido que me  habises  porfavor cuando mandes la segunda parte +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!