Dead Space [Full] [Español] [ISO] [4shared]

Dead Space

El juego toma lugar en el año 2508, cuando una enorme nave espacial minera, el USG Ishimura (pueblo piedra), entra en contacto con un desconocido artefacto alienígena en un sistema estelar lejano, enviando una señal de socorro a la Corporación de Extracción de Concordia ?(en inglés: Concordance Extraction Corporation), conocida simplemente como Concordia? durante una operación de extracción minera, antes de perder toda comunicación con la Tierra de forma inexplicable. Los despachos de Concordia envían al USG Kellion, un transbordador espacial, a reparar la antena de comunicaciones. Al llegar al lugar intenta acoplarse al Ishimura, produciéndose un mal funcionamiento en el sistema, haciendo estrellar a la nave dentro de la zona de acoplamiento del Ishimura. A continuación, la tripulación comienza a buscar otro medio de transporte. A medida que exploran lo que parece ser una nave abandonada, son atacados por monstruos que acaban con la mitad de la tripulación, salvándose Zach Hammond, Kendra Daniel e Isaac Clarke ?este último, yéndose por separado de los otros dos?. Hammond reconoce que muchos de los sistemas de la nave están fallando, por lo que él dirige a Kendra y ayuda a Isaac en el arreglo de la nave, así como para mantener a todos vivos.

Minimos:

-Sistema Operativo: Windows XP/Vista.
-Procesador: Pentium 4 @ 2.8 GHz o Equivalente.
-Memoria: 1 GB
-Disco Rígido: 7 GB Libres.
-Tarjetas de video: Nvidia GeForce 6800/ATI Radeon X1600 Pro (Shader 3.0 support) de 256MB
-Tarjeta de sonido: DirectX 9 Compatible. -DirectX: 9.0c.

Para JDownloader

Y acá para los que joden

Traducción al Español

Este es el primer archivo bien groso que subo, algún error avísenme

SergioG

1. Extraer los archivos
2. Montar la imagen con Daemon Tools
3. Instalar
4. Copiar el Crack y pegarlo en la carpeta raíz del juego

Para instalar la traducción

1. Copia las carpetas "text" y "text_assets" y pegalas en la carpeta raíz del juego, cuando pida remplazar le dan a si.
2. En el archivo "settings.txt" que se encuentra en:

"C:Documents and Settings-user-Local SettingsApplication DataElectronic ArtsDead Space"

O

"C:Documents and Settings-user-configuracion localdatos de aplicacionElectronic ArtsDead Space"

cambiar la linea: "Locale = en"

por

"Locale = es"

Si no encuentran el archivo settings.txt jueguen una partida un rato en ingles y les va a aparecer.

En caso de que no les aparezca la linea "Locale = en" escribanla donde debería ir por orden alfabético.

Unite a la comunidad Dark Society (Para Amantes Del Genero Horror)

Dead Space [Full] [Español] [ISO] [4shared]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5146 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Dead Space [Full] [Español] [ISO] [4shared]
Gracias por el aporte  
Cita hakenz: Mostrar
Exelente! gracias!
Ha no puedo descargar only for registereder premium
Master alguna sugerencia de como descargar tu archivo
@gollaz tienes que tener cuenta en 4shared para descargar!
Si gracias master ya estoy en eso voy en la 37 jijijij
Juegazo amigo hasta ahora no lo e pasado me fui directo al dead space 3  
Nooooo possible wrong password y en ese caso me marca error cuando esta por finalizar  
Cita gollaz: Mostrar

Volve a descargar el archivo que da error.
voy a intentarlo porque ya lo he descargado dos veces las partes que tenia duda, para descomprimir tiene que ser con algun programa en especifico
@gollaz Tiene el registro de recuperaci?
Bien voy a intentarlo Gracias....
me pide un serial che... cual es?
Cita demon22: Mostrar

Proba con estas:
J3YY-G5KX-MJU8-CRT6-5P46
HJXX-EU73-HZK8-RQA2-3H5V
BSNN-CKDL-HU89-K56M-3S46
C5DM-24A8-NEWP-Z5YF-EQL7
EDFP-SLBJ-CE4V-GPAR-8N8E
XLKT-QG7G-QGN6-D29X-CDW3
9H8G-YZFK-UD2T-YLBK-3CMS
Cita SergioG: Mostrar

Gracias Segio, probe la ultima y andubo de lujo!  no tengo rango para calificar, pero te dejo +10 de estas  
A mi igual me sale error en varias partes y ya las baje como 4 veces  
me sale error en las partes 3,45 y 63  la baje 3 veces i sigue igual
Cita dasck91: Mostrar

Cita batto: Mostrar

Usen el registro de recuperaci?
Donde puedo ver el registro de recuperaci?
@SergioG  ahora pude descomprimir eso facilmente, gracias por el tuto y por responder se agradece +10 puntos
Listo gracias por el juego siempre lo quise jugar    
Disculpa podrias revisar la parte  26, jeje gracias
Cita rocker23: Mostrar

El link esta bien .
lo q sucede es q me sale indisponible en el j downloader y tratando, al ver el link se mira bien pero tampoco me la descarga

Debe ser algo del servido, lo ?
Disculpa bro no podrias volver a subir la parte 26   , he estado todo el dia y nada no da x favor
Ahora la vuelvo a subir.
Hola amigo muchas gracias por tu aporte es tremendo juego, pero los archivos 3, 45 y 63 me sale que estan da?
Cita elabuelora: Mostrar
hola gracias por el aporte lo estaba buscando , saludos
Ey Bro. Esta extrayendo hasta el archivo 31 o algo as?
Cita rockacolo: Mostrar
Lo tuve alguna vez, pero al instalar me tiro error asi que descargue esta version y funciono, eso si siguiendo las instrucciones para reparar un par de archivos , ahora a instalar y ver que pasa, se te agradece.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS MAS   lo buscaba hace rato ahora a enviciarse jugando dia y noche  
Muchas gracias por este hermoso juego  

Quiz?
Cita KinSama: Mostrar
MUCHAS GRACIAS!! Pude arreglar esos archivos con la reparaci?
me esta tirando error en descarga en la parte 55, que el enlace no es valido, podrias resubirlo por favor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!