Naruto Shippuden Kizuna Drive para Android

HOLA AMIGOS LES TRAIGO EL JUEGO DE "NARUTO SHIPPUDEN: KISUNA DRIVE" PARA ANDROID!!

NARUTO SHIPPUDEN "KISUNA DRIVE":

Analisis de Naruto Shippuden Kizuna Drive:

Requiere Android: 2.2 o superior. Se recomienda jugar Naruto Shippuden Kizuna Drive para Android en moviles de media-alta gama.

Ahora podran disfrutar de los maravillosos y emocionantes combates del Naruto Shippuden Kizuna Drive para Playstation en su movil Android.

Como jugar Naruto Shippuden Kizuna Drive en Android:

Descompriman el archivo ?Naruto Shippuden Kizuna Drive .rar? dentro de la memoria SD de su movil. Deberan obtener un archivo: ?Naruto Shippuden Kizuna Drive.iso?.

Extraigan en la memoria SD el emulador de PSP (PPSSPP)

Instalen y luego ejecuten el PPSSPP.

Ahora tan solo presionen sobre el archivo ?Naruto Shippuden Kizuna Drive.iso? para cargarlo al emulador

Por ultimo, disfruten de Naruto Shippuden Kizuna Drive en Android.

Enlaces De Descarga
[/size]

apk del emulador de PSP (PPSSPP v0.6)

Enlaces De Descarga
[/size]

bueno este fue otro de mis  post espero que les guste...

cualquier cosa necesitan algunas aplicaciones o juegos me la piden por comentarios..

Naruto Shippuden Kizuna Drive para Android
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 41728 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Naruto Shippuden Kizuna Drive para Android
BUEN apolte crees que funcione en el samsung galaxy ace
+10 gracias amigo lo probare y comento tienes idea que requisitos minimos necesita este emulador de psp? saludos  
@MASYMEJOR gracias por comentar disfrutalo!!!
@gaaraale y si lo mas seguro q t ande pero capaz q te ande un poco lento!! proba!!
buen aporte lo probare en un xperia play para ver como anda
@bender2003  gracias !!!!!   y los riquisitos minimos del emulador es android 2.2
@pabloko te va a andar!!!   mi amigo tiene el mismo cel y le anda de 10!!!
Gracias buen aporte  
@kenijag gracias a vos x comentar!!!
@Aioria_24 si eso esta en el post ..!!!!   me refiero al hardware de nuestro movil...!!! mali400 tegra andreno qualcomm por el lado de de los gpu y los gigahertz de los procesadores dualcore quadcore o single core la cantidad de ram necesaria etc etc etc.... saludos Bro.!  
Funcionan otros juegos de PSP? haz probado otro juego?
@Gera17 no por ahora eh probado este ya estos dias estare porbando otros juegos!!!
@bender2003 nooo ya eso desconozco solo lo probe en motorola, sony, lg, nokia, etc de todo tipo!!! ya q m preguntes sobre al hardware x ahora no se especificar en el tema!!!
wow excelente descargando lastima que no puedo dar puntos.
eyyyy!! funciona de maravilla!!!!, recomendado 100 %, amm soolo jala el juego de naruto, porque trate de poner otros y nada, y un configuraciones (settings) marquen todas las casillas, exepto large controls, y de esa manera correra igual de bien que un psp, pero solo funciona en gama alta de celulares
@nalancer08 amigo yo tengo otros juegos q pueden andar!!! pero tengo q probalos bien para compartilos!!! ya pronto subire mas!!!  
amigo ya probe uno de naruto y no, prbe gog buster y patapon 2 y no, pero si tu tienes alguno que jale, avisame va , y otra cosa, tu iso son limpias?ripiadas?para algun custom fimware en especila? tal ves sea eso?, dime y puedo ayudarte a hacer una comunidad de psp para android
@nalancer08 shhhh!!! muchas preguntas !!!. mis iso algunas ripeadas otras limpias!!! toy probando el "mortal kombat", "bleach 7" creo q es asi el nombre!!! y el fifa 13!!! y eso lo podemos hablar despues a lo de la comunidad!! estoy interesado!!!
a mi no me funciona me da error al descomprimir las 5 partes
como que te da error?? no puede ser aca todos los descargaron bien hasta yo xq sin kerer borre el archivo!!!   trata de descomprimir las 5 partes juntas o x separado!!!!
si suena bien lo de la comunidad, que tal funcionaron los juegos que probaste?, estoy apunto de probar patapon 1 y 3 y final fantasy crisis core
y el mortal kombat no m anduvo lo otros toy probando!!!
@nalancer08 si me decis q el crisis core te andubo me bajo todo ahora!!!
@ovan85 no lo tengo. pero cuando lo consiga me fijo y te digo!! este anda mortal  
hola !! oye genial aporte, lo probe en un xperia mini pro, y configurado corre bien, aun algo lento pero se puede jugar muy bien, muchas gracias xD  
@shadowcriz disfrutalo amigo!!! me alegra q te ande!!!
@Aioria_24 , no saves como configuralo para poder jugarlo con el teclado de mi xperia mini pro ???
@shadowcriz no amigo no se como configurarlo lo intente con mi milestone 3 q tiene teclado y no pude  
gracias por el emulador... el juego ya lo tenia en el psp (ademas de otros 80 juegos )
hola oye @Aioria_24 no podrias conseguir la iso del megaman maverick hunter x para la psp??
te lo agradeceria mucho
exelente aporte pero cuando presiono las teclas para caminar no camina lo que sucede es que se seleccionan el papel bomba y otras cosas

que puedo aser de ante mano gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!