* Tuneup 2013 español, desatendido y activado *

TUNEUP 2013

( DESATENDIDO Y AUTOACTIVADO ) by Xenixs

Lo más destacado de 2013: los nuevos TuneUp Disk Cleaner y Browser Cleaner
Los nuevos destructores de huellas limpian los programas y funciones de Windows rápido y sin esfuerzo.

Limpiar los restos de programas:
Sus programas favoritos dejan huellas con el uso diario y llenan su disco duro con archivos de cache, log-files, historiales e informes de caída inútiles. A largo plazo, esto genera discos duros llenos de datos y caídas del sistema. TuneUp Disk Cleaner limpia ahora con precisión más de 150 programas, como Microsoft® Office, Adobe® Reader y Skype?

Eliminar la basura en Windows:
Justamente este sistema operativo produce continuamente ficheros temporales que ocupan mucho espacio de disco y crean errores estresantes cada día. TuneUp Disk Cleaner 2013 limpia 27 programas incluidos en Windows®, como el MSI (Microsoft Installer), historiales de Windows Media Player o ficheros auxiliares temporales.

Borrar huellas de navegación:
TuneUp Browser Cleaner 2013 localiza y elimina todas las huellas de navegación que desee, historiales de navegación, contraseñas tecleadas o Flash Cookies, incluso datos que ni los navegadores reconocen.

INSTALACION
??? 

Doble click en el archivo se instala solo (desatendido) y cuando termina queda autoactivado

Link

https://mega.co.nz/#!1EIGkJ6Z!DU0S5k1wdNUmeivcZQcnU10W89gcXBfEW8pXzRMg9tg
* Tuneup 2013 español, desatendido y activado *
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 4315 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios * Tuneup 2013 español, desatendido y activado *
Este se puede activar las actualizaciones automaticas?
para que mierda sirve esto muy muy poca informacion yo que ru lo arreglo
Hay Gente Q No >Sabe Que Es esto! Mas Info O TeBorraran Bro!!
Salu2 A Favoritos xD
Cita Bori_4ever: Mostrar

No lo probe a fondo, solo lo hice desatendido
Cita xenixs: Mostrar
Y que es eso de desatenido? osea que ventajas tiene por ser desatenido?
@eriksniper es para dar mantenimiento a t?
hola esta espa?
Cita gonzaleau: Mostrar
este programa lo conozca de versiones anteriores y a modo de informacion , visto lo comentarios, basicamente evita que se te instalen spyrwares escondiendose en llaves de programas que han dejado de funcionar , evita que se relentice la pc por acumulacion de archivos basuras que tratan de rediccionarte a paginas pagas...veamos como funcionan las nuevas caracteristicas ....muchas gracias amigazo virtual!!!!!
Muchas gracias amigo, tengo que revisarlo  
gracias por el aporte!!!bajando a ver como anda!!!saludos!!!
muchas gracias por aportar  
GRACIAS POR EL APORTE. SALUDOS!!!
pufff desantendido que mas se puede pedir  +5
Muy recomendable el programa, yo lo uso desde el 2007, y luego de cada isntalacion de windows se hace uno de los programas mas necesarios para dejar de toque el OS (me ha funcionado mucho en pocas palabras) gracias mano,
muchas gracias, excelente programa (lo recomiendo), excelente aporte  
Muchas gracias, lo andaba necesitando  
Cita enzoll: Mostrar
Gracias amigo lo andaba buscando y si me funciono
+10   entre aca por tu post de la estafa, que bajon Suerte che, un S3 no cuesta 2$
gracias amigo! funciona perfectamente!
gracias capo lo descarge y me sirvio un monton  
muchas gracias hermano, lo buscaba por todos lados y aqui lo encontre, de maravillas.+10puntos para tu post
Cita AdrianVR: Mostrar
Me alegro que te sirva muchas gracias!
filete!!! y aparte es la ultima version, gracias!!
graciassssssss maestro
el programa recomendado y funciona  (13-05-13)   gracias amigo
Muchas gracias, viejo. +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!