le temes a la oscuridad Temp 2 tv y 5 dvd lat

bienvenidos a mi nuevo post

ahora les traigo la temporada 2 y 5 de le temes a la oscuridad en latino

temporada 2

[table][tr][td]"La Historia del Último Deseo"[/td][td]Una chica adolescente continúa creyendo en la magia de los cuentos de hadas. Pronto ella es atrapada debajo de su cama y descubre que junto con su familia, están en un sueño permanente y los personajes de cuentos que ella siempre adoró, están a punto de matarla.[/td][/tr][/table]

[table][tr][td]"La Historia de la Locura de Medianoche"[/td][td]En un último esfuerzo por salvar un teatro, el Dr. Vink exhibe una película de vampiros que atrae a grandes audiencias. Y trae al monstruo de la película a la vida.[/td][/tr][/table]

[table][tr][td]"La Historia del Casillero 22"[/td][td]A una chica le asignan en la escuela una taquilla que la lleva a los años 60 donde ella debe salvar a una chica llamada Candy Warren, quien solía usar su taquilla y murió en una explosión en el laboratorio de ciencias.[/td][/tr][/table]

[table][tr][td]"La Historia del Treceavo Piso"[/td][td]Dos hermanos solían jugar el el piso 13 de su edificio hasta que llegaron nuevos vecinos que los invitan a jugar ya que esta lleno de juguetes y colores... Y mas tarde descubren que son dos padres alienígenas que buscan a su hija.[/td][/tr][/table]

este guey me asusto cuando se quito la mascara y esa vez no pude dormir,tenia 8 años cuando lo vi

[table][tr][td]"La Historia de la Máquina de los Sueños"[/td][td]Un aspirante a escritor se encuentra con una máquina de escribir que vuelve todo lo escrito realidad... Incluso la historia de la muerte de su mejor amigo.[/td][/tr][/table]

[table][tr][td]La Historia del Dragón Negro"[/td][td]Un adolescente, compra en la tienda de magia de Sardó, una poción que lo convierte en el chico más popular de la escuela pero trae a la vez, a una criatura demoníaca nacida de la ira del muchacho.[/td][/tr][/table]

[table][tr][td]"La Historia de las Paredes Vivientes"[/td][td]Dos niños y su niñera se pierden en la ruta. Cuando su auto se descompone, la niñera entra a una casa para usar el teléfono. Los niños se dan cuenta de que en la casa están atrapados los fantasmas de los visitantes que entraron y nunca se pudieron ir[/td][/tr][/table]

[table][tr][td]"La Historia del Fantasma Friolento"[/td][td]Un niño y su niñera son perseguidos por el fantasma de un niño que ha muerto de hipotermia.Aparece Melissa Joan Hart en el papel de la niñera mucho antes de protagonizar y popularizar Sabrina, la bruja adolescente, aunque ya se encontraba emitiendo Clarissa lo explica todo ese mismo año
[/td][/tr][/table]

[table][tr][td]"La Historia de la Luna Llena"[/td][td]Dos jóvenes detectives sospechan que su vecino es un hombre lobo al detectar que los gatos del barrio comienzan a desaparecer[/td][/tr][/table]

[table][tr][td]"La Historia de la Bicicleta Roja"[/td][td]Un niño traumatizado por la muerte de su mejor amigo, comienza a ver el fantasma del fallecido.[/td][/tr][/table]

[table][tr][td]"La Historia del Asistente del Mago"[/td][td]Un chico se convierte en el ayudante de un mago llamado Shandu y roba una vara mágica. Esto viola el Código de los Magos y lleva a terribles persecuciones.[/td][/tr][/table]

[table][tr][td]La Historia de los Huevos"[/td][td]Dos muchachos son enviados a una escuela en donde a los alumnos les lavan el cerebro para que cuiden de huevos de mutantes que dominarán el mundo.[/td][/tr][/table]

[table][tr][td]La Historia del Viejo Corcoran"[/td][td]Dos hermanos son invitados a jugar a las escondidas en un cementerio donde se supone, merodea el espíritu del Viejo Corcoran[/td][/tr][/table]

especial agradecimiento a @1231 o sea yo por hacer la subida a 4 shared

calidad no muy buena peso cada cap 120-220 megas

pass uploader1231

Temporada 5

[table][tr][td]53 - 1[/td][td]"La Historia de la Piscina Mortal"[/td][td]En este episodio, descrito por los fans como uno de los más tenebrosos, un adolescente fascinado por las ciencias llamado Zeke y la chica que le gusta, Clorice, descubren una piscina abandonada en su escuela en donde vive un espíritu que se vengará de cualquiera que nade allí.[/td][/tr][/table]

[table][tr][td]"La Historia de la Señal Extraña"[/td][td]Una chica enviada a vivir con su tía, intenta descubrir el misterio de un signo y un hombre que espera a su amada en la montaña[/td][/tr][/table]

[table][tr][td]"La Historia de la estación 109.1"[/td][td]Un niño obsesionado con la muerte, descubre una estación de radio que lleva a sus oyentes a la vida después de la muerte quieran o no ir.En el papel de Jamie Leary aparece un joven Ryan Gosling.
[/td][/tr][/table]

[table][tr][td]"La Historia del Espejo Místico"[/td][td]Una chica trabaja en una tienda cuya dueña utiliza un espejo para robarse la belleza de las jóvenes que trabajan para ella y convertirlas en perros.[/td][/tr][/table]

[table][tr][td]La Historia del Viejo Prisionero"[/td][td]Dos hermanastros accidentalmente descubren el fantasma de un prisionero mientras visitan una vieja prisión en una excursión escolar.[/td][/tr][/table]

[table][tr][td]"La Historia del C7"[/td][td]Una familia compra un hotel abandonado frente a un lago y atraen por medio de una vieja rockola al espíritu de una chica que espera a su amado que fue a la guerra.[/td][/tr][/table]

[table][tr][td]"La Historia de Badge"[/td][td]En su cumpleaños 16, una chica se entera de que es una bruja y debe detener con su magia a un demonio llamado Badge[/td][/tr][/table]

[table][tr][td]"La Historia de los Manaha"[/td][td]Un niño que es el blanco de las bromas en un campamento de verano, se roba una estatua y libera unas criaturas míticas que cazan humanos[/td][/tr][/table]

[table][tr][td]La Historia del Visitante Inesperado"[/td][td]Dos chicos usan un equipo de audio para enviar música al espacio. Un niño alienígena responde su mensaje y viene a la Tierra a jugar, pues los alienígenas pueden comunicarse utilizando patrones musicales.[/td][/tr][/table]

[table][tr][td]"La Historia de los Camaleones"[/td][td]Dos amigas visitan una tienda de mascotas, una de ellas es mordida por un camaleón y se comienza a convertir en uno de ellos, a la vez que el camaleón roba su vida, bajo la maldición: "Te muerde una vez, te muerde dos, un poco de agua y pagas el precio".[/td][/tr][/table]

[table][tr][td]La Historia de la belleza escondida"[/td][td]Una chica insegura va a una tienda donde le dan todo lo que quiere para dejar de sentirse "común". Pero lo que no sabe es que los objetos tienen un precio....[/td][/tr][/table]

[table][tr][td]La Historia de la Puerta sin Llave"[/td][td]Un chico compra una puerta de juguete en la tienda de magia de Sardó que predice la muerte de la chica que a él le gusta.[/td][/tr][/table]

[table][tr][td]"La Historia del Turno Nocturno"[/td][td]Mario y Luigi aparecen en este episodio como unos voluntarios en un hospital que junto a Bowser internado allí deben luchar contra un shyguy que caza a todo el personal y pacientes del hospital.[/td][/tr][/table]

especial agradecimiento a @Rectifier por hacer el traspaso billion uploads de esta parte

Subo las otras temporadas cuando tenga tiempo

contraseña www.identi.li

le temes a la oscuridad temporada 6
http://www.identi.li/index.php?topic=169208
le temes a la oscuridad Temp 2 tv y 5 dvd lat
45 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 1705 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios le temes a la oscuridad Temp 2 tv y 5 dvd lat
muy buen post la descargo para mi hija gracias  
Cita irukaumino: Mostrar
ahi tambien esta la 6ta temporada  
la de la historia del turno nocturno me acuerdo que me cagaba del miedo ese tipo que asta lo so?
subilas ya flojo
buen aporte gracias, tienes todas las temporadas?
Cita meiko: Mostrar
excelente aporte
@1231  excto ese viejo verde me iso no poder dormir en dias   ....y sigue asi amigo ases recordar la infancia de muchos que fue muy buena con estas grandiosas series  
genial +2 lo ultimo del dia
no puedo descargar la parte 4 del disco 3 de la temporada 5
Cita Glee17: Mostrar

Cita meiko: Mostrar
jaja a mi fue ese que se quito la mascara de ser humano se me hizo horrible y tambien me dio mucho miedo con chucky  y eso el payaso

Cita shein23: Mostrar

Cita 310780: Mostrar
deja lo reviso jeje
Cita 310780: Mostrar
que raro yo si puedo descargarla con que la descargas
@1231 con mipony, pero ya se descarg?
@310780  cuando menos ya la tienes hecha  
@310780  aqui tienes la de escalofrios T1latino y sub  si te interesa y tambien la de catdog
http://www.identi.li/index.php?topic=193975
http://www.identi.li/index.php?topic=195116
puedes resubirla de nuevo por favor gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!