The Outer Limits III

THE OUTER LIMITS 

Tercera entrega!!!

Les dejo la tercera tanda de capítulos de esta genial serie de ciencia ficción. Esta me costo horrores subirla, mas de 15 días!!! 

The Outer Limits es la reedición (1995de una serie anterior emitida entr1963 y 1965

Ojo!!!! no se dejan engañar por lo vieja! 

Realmente esta serie junto con dimensión desconocida ya en los 60s cocinaron las 6 décadas de  ciencia ficción que le siguieron. La edición de 1995 a diferencia de la serie original, sus argumentos se basaban en posibles descubrimientos científicos y su efecto en la humanidad.

Realmente cada capitulo es imperdible y no importa en que orden se los mire pues todos los personajes e historias son nuevas y distintas.

Dejo 23 capítulos en español (no latino) y de buena calidad (formato avi), donde cada link es un capitulo (subido a MEGA y 4Shared). Espero sepan valorar el aporte, pues fue un duro trabajo.

Mega

Enlaces De Descarga

4Shared

Enlaces De Descarga

Si les gusto no duden en visitar mis otros post con el resto de la serie y dejar unos puntejos (mi forma de evaluar su satisfacción  
The Outer Limits III
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2479 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios The Outer Limits III
Muy bueno, gracias.
me gusta y mucho esta serie, lastima que solo puedo dejar 10. :up:gracias
capo man espero los otros cap?
capo man cada capitulo es mejor aun?
Excelente posr, nuevamente muchas gracias, estaremos esperando el resto de capitulos.
si man espero los otros cap?
si man y los otros capituloss
Sube todos los capitulos
buen aporte amigo, no tendras todas las temporadas
Tremenda serie Gracias por tu trabajo !!!!!
Muchas gracias por el aporte, andaba buscando est?
por favor aun saben donde encontrar su existencia ?
Gracias por tenernos en cuenta a nosotros que nos facina este tipo de series,GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!