Mi Fansub:GTO Live in Action2012 01-02/11+Especial

Como antes opte un poco por posponer este proyecto. GTO mi Fansub está de regreso ya con algunas mejoras como son corrección de ortografía, efectos agregados a personajes que seguirán en la serie y un karaoke al final de cada capítulo.

Esto fue un poco molesto ya que como no soy muy bueno en el karaoke pedí algunos consejos de Rayzero fansub para que así disfrutaran un poco mis diseños en este proyecto.

Hoy les presento ya los capítulos 01 y 02 de este proyecto con sus subtítulos ya incrustados y en un formato mp4 para su comodidad.

Espero y comprendan que es un poco difícil tener que subtitular todo un capitulo de 43 minutos y aparte agregar el karaoke ya que este es un proyecto solo mío tengo la necesidad de terminarlo y ver los resultados al final de este con algo positivo.

Me tomara un tiempo terminar este proyecto pero espero y sea uno de los mejores en este Dorama. Tengo alrededor de 2 Días para Subtitular y editar karaoke+efectos en cada uno de los próximos capítulos a compartir por lo cual espero y tengan un poco de paciencia y se les agradecería que sigan este gran proyecto.

Una nueva versión de 11 episodios del Dorama de la televisión comenzó a transmitirse en julio de 2012 en Fuji TV, con el personaje principal interpretado por Akira de Exile una banda japonesa. Akira se cortó el pelo y tubo que teñirlo con mechas rubias con el fin de desempeñar el papel . Un especial de dos horas episodio ha sido emitido el 2 de octubre de 2012 En este remake.:
Tanto Ryuji Danma y Saejima Toshiyuki aparecen como los mejores amigos de Onizuka, y parecen convivir en la misma casa.
Kanzaki Urumi, un estudiante de la clase 2-4, se muestra como un interés amoroso hacia Onizuka. A medida que la estudiante excepcionalmente inteligente que es, Kanzaki es la única persona para guiar a Onizuka través de sus estudios antes de tomar los exámenes nacionales. Sin embargo, Onizuka estuvo involucrado en una pelea justo antes de tomar sus exámenes, y cuenta con un sangrado abundante en los papeles del examen evitando que sus respuestas sean evaluados.

Nombre: Great Teacher Onizuka (????????????????)
 Genero:
 Vida Diaria,Escolares, Ecchi, Drama, Comedia, Artes Marciales, Acción.
 Dirección: Imai Kazuhisa
 Productor:
 Kasai Hideyuki, Yamamoto Yoshihiko
 Cadena: Fuji TV, Kansai TV
 Música: Haneoka Kei
 Libreto: Tohru Fujisawa
 Primera Emisión: 03 de julio de 2012
 Ultima Emisión:31 de diciembre de 2012
 Capítulos
01 y02(03 en edición en estos momentos) de 11
 Estado:
 Completa
 Calidad:
 Excelente
 Formato: mp4

Resolución: 848x480
 Peso Cap 01: 
535mb

Peso Cap 02: 433mb
 Subtítulos:
 Español Neutro ya Incrustados.

Profesores:

Alumnos:

Amigos:

Aquí les dejo el Previo de mi karaoke para que vean como se ve el efecto y el timeo agregado.

Capítulo 01:

Capítulo 02:

Capítulo 01: 4 partes de 120mb y 1 de 55mb MEGA

Capítulo 01: 1 parte de 300mb y 1 de 235mb Putlocker

Por JD:

Y si no usas JD acá los links de Descarga:

Capítulo 02: 3 partes de 120mb y 1 de 73mb MEGA

Capítulo 02: 1 parte de 300mb y 1 de 133mb Putlocker

Por JD:

Y si no usas JD acá los links de Descarga:

Programa para unir las partes:
File Splintter & Joiner

Aqui les dejo el link de descarga: 
Por JD: 

Y si no usas JD acá el link de descarga:

Siganme si quieren seguir a mi proyecto.

Mi Fansub:GTO Live in Action2012 01-02/11+Especial
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1815 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Mi Fansub:GTO Live in Action2012 01-02/11+Especial
Gracias   Se ve que esta buena  
muy buen post... agregado a favoritos...
@Dosu Gracias por pasar bro   Checalo y se aceptan criticas constructivas para mejorar el proyecto  
@yoshix07 Gracias por visitar mi aporte amigo  
Saludos
sigue kon esos post por favor.. hacia tiempo estaba esperando qe subas este episodio.. gracias por tu trabajo!!1
De arranque te felicito, yo tambi?
@tiger Claro que si amigo   este proyecto seguro que lo tengo que terminar. El proximo Cap?
@14kmex Genial subida, me falta por ver el especial pero me voy a descargar todos los que vayas poniendo, te dejo puntos.
@Alteza Gracias, espero y los descargues que como este no hay 2   El especial en cuanto llegue te aviso y no se si sepas que hay 2 el ultimo es un especial navide?
excelente vi la serie y era super buena ,graciasss  
Excelente aporte,ya me la vi me falta el especial... De casualidad no tendras los subtitulos del especial?
hola amigo aporte genial de casualidad tendrias estan arrestados live accion . lo q pasa es q esta por torrent pero sin subtitulos en espa?
@jm75 No amigo voy elaborando por cap?
Excelente post mi hermano, y las barras estan muy bien hechas , muy completo.... saludazos
@14kmex Tranquilo.. gran aporte, espero los dem?
Cita 14kmex: Mostrar
@Inicuo  
Jajajaja! Muy buena bro  
Y si asi me paso   ese dia me quede calvo  
Exelente habra que ver que tal estan los caps
Colega, mantenme informado sobre tu proyecto de GTO, lo estoy siguiendo, y la verdad es que estoy bastante interesado...

Gracias!!
@JGrimm una disculpa amigo por el momento estoy un poco ocupado y por el momento estoy con Monster Rancher hoy mismo termino la 1?
Espero pronto haya m?
amigo cuando subiras las demas
xfa retoma el proyecto

@ronalxx Claro amigo de hecho como estoy en varios proyectos no solo es este si no Monster Rancher y Subiendo y dise?
gracias amigo tomate tu tiempo
siempre y cuando no abamndones el proyecto
+10
Hola, disculpa descargue las primeras dos partes, pero no se como unirlas....me puedes ayudar para poder verlo con gusto ;3, gracias de antemano
@chombli descarga "File Splintter & Joiner" ese programa te ayuda a unir los archivos  
Muchas Gracias!!!! ya lo hare!!! un mas que gran aporte man!!, anduve como loco buscandola en un buen lugar ;3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!