Star Trek .The Cage 1964 (capitulo piloto)

The Cage 1964

"La jaula" tenía la mayor parte de las características esenciales de Star Trek, pero existían muchas diferencias entre este episodio y la serie propiamente tal. El capitán de la nave estelar USS Enterprise no era James T. Kirk sino que Christopher Pike. Spock estaba presente pero no como Primer Oficial. Ese rol fue tomado por un personaje conocido sólo como Número Uno, representado por Majel Barrett. El personaje de Spock difiere algo de lo que se ve en el resto de Star Trek: él presenta una juvenil ansia que contrasta con el más reservado y lógico Spock, como este personaje es más conocido.  

Aunque no transmitido en esta forma y como parte de la serie original (1966 ? 1969), este episodio fue remasterizado en el año 2006 e iba a ser transmitido el 26 de abril de 2008 como parte de la remasterizada Serie Original. Iba a ser precedido una semana antes por el episodio remasterizado "Las Mujeres de Mudd" y seguido una semana más tarde por el remasterizado "Asignación: Tierra". Sin embargo, a último minuto el episodio fue retirado y fue transmitido en el fin de semana del 2 de mayo de 2009, como parte de las promociones para la nueva película de Star Trek en el fin de semana siguiente. Está incluido como parte del conjunto de DVD de la remasterizada Tercera Temporada.

SERIE ORIGINAL
CAPITULO: PILOTO
FORMATO: AVI
RESOLUCION : 720x528
DURACION : 01:03:33
PESO :434 MB
IDIOMA ORIGINAL CON SUBTITULOS SRT
3 LINKS PL

Star Trek .The Cage 1964 (capitulo piloto)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2864 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Star Trek .The Cage 1964 (capitulo piloto)
no tendras la serie entera??? es que em toy viendo las pelisculas , pero de la series no tengo nada U:U
Una Perla, Gracias.
Yo tengo Toda la serie original. hasta el ultimo capitulo que se filmo ya que como todos sabemos, esta serie nunca fue terminada.  en este primer episodio, una verdadera joya ya que esta pecedido por el mismisimo Gene Roddemberry relatando la historia de la serie desde sus comienzos, pasando por la elecci?
exelente aporte... descargando ya mil gracias
AGUANTE STAR WARS!
Cita: Mostrar
nacho100 - Hola de la serie original tengo los primeros capitulos mas adelante los cuelgo
luisezc -gracias por pasar
patoruzito - somos Trekies
takken - gracias a vos
survivor - aguante star trek
Cita: Mostrar
Gracias! ni idea que exist?
muy buena perla, la vi hace un tiempo, una joya, felicitaciones por subir esto.
@bebop Genial!!!muchas gracias..saludos
Lo que daria x la serie original en avi y con poco peso...  
Nada mas me acordaba de la ultima generaci?
ke tarde que llegue aqui"!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!