Carrasco11
"Identi lo mejor!!!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Counter Strike Source Final + Pack de Texturas [MediaFire]

- Counter Strike Source Full Multilenguaje -
(Clean Version)
+

- Pack deTexturas -

"Hola Todos aquí les traigo mi versión del Counter Strike Source Full multilenguaje"
(Clean Version)

Esta es una versión limpia y ordenada que fue descargado desde Steam a principios de enero del 2010 por DigitalZone y esta actualizada hasta el 1 de febrero de dicho año.
Esta versión no necesita de parches acumulativos como por ejemplo el v16 v17 y v18.

Las Texturas Fueron remplazadas por las normales (la versión de digitalzone 2010 no necesitaba del pack de texturas) Pero yo se las remplace para alivianar el setup.

"Las Texturas solo son necesarias para mapas no oficiales"

También les traigo un "Pack de texturas" que cree (libre de Virus), es algo especial por que después que indicas la carpeta donde esta instalado Counter Strike Source, mi instlador borrara las carpetas matrials, models y sounds y luego las crea con todas las texturas que se necesiten (esto es para mantener la limpieza del juego)

Ademas incluye el servidor dedicado, nuevos iconos y el selector de lenguaje de Digitalzone.

Compatible con windows 7 Ultimate y anteriores (juego y setup)
Requerimientos mínimos:
Microprocesador a 1.2 GHz
256MB RAM
Placa de Video compatible con DirectX 7

Requerimientos recomendados:
Microprocesador 2.4 GHz
512MB RAM
Placa de Video compatible con DirectX 9

[/B]            
Counter Strike Source Final + Pack de Texturas [MediaFire]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6071 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Counter Strike Source Final + Pack de Texturas [MediaFire]
desde venezuela soy el primero
vamos a ver que lo que puedo jugar en red lan sin problemas?
oye feote me hicistes perder el tiempo el archivo 4 y 6 no anda acomodalos hay para ver si no pierdo lo que baje gracias
este gorila me hizom perder mi tiempo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!