Condena Brutal (1989) Stallone Mkv Latino MEGA

Condena Brutal (1989) Stallone Mkv Latino MEGA

Sinopsis
Frank Leone (Sylvester Stallone) se encuentra detenido en una prisón en la que goza de ciertos beneficios, incluyendo la libertad condicional, pero seis meses antes de concederle su salida definitiva, es trasladado a una prisión de máxima seguridad en donde el alcaide (Donald Sutherland), hará lo imposible para que Frank nunca deje la institución, queriendo así cobrarse una vieja deuda.

Formato: Mkv
Audio: latino
Resolucion: 480x280
Peso: 548.7MB
Servidor: MEGA
Contraseña: cblp

Enlaces De Descarga

cblp
Condena Brutal (1989) Stallone Mkv Latino MEGA
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6922 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Condena Brutal (1989) Stallone Mkv Latino MEGA
primero muchas gracias amiguito, +10  
@jhunhoon a ti amigo por comentar y por los puntos muchas gracias  
Gracias, de hace tiempo q no la veia
Muchas gracias
Cita cblp: Mostrar

Amigo con todo respeto y te lo digo como un buen consejo, no se de donde bajas estas pel?
@gacevedoo yo no las bajo las paso de mis dvd de mi coleccion personal no tengo peliculas en HD asi que lo que paso son peliculas para gente que como yo tienen pocos recursos de almacenamiento y las peliculas 720 no pesan 500Mb ni 600mb los que las suben en esa calidad hablan de 2,3,4,5 Gb yo prefiero honestamente poner la resolucion a las que las ripeo y no ser farsante como otros no pasa nada pero con la verdad te contesto  
@gacevedoo pos cierto yo tengo 3 televisores de alta definicion y se ven muy bien mis peliculas aunque respeto al que les gustan en HD de 5 Gigas
@cblp AMIGAZO YA BAJE 2 POST TUYOS .. SON BUEN?
Estimado amigazo, por casualidad sabes donde puedo encontrar esta pelicula en 720p?, la he estado buscando hace mucho.
Muchas gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!