Proyecto Dinosaurio [2012] DVDRip Latino [MEGA]

Proyecto Dinosaurio

En 2011, la Sociedad Criptológica de Inglaterra envió una expedición al Congo en busca del Mokèle-mbèmbé (el equivalente africano al monstruo del Lago Ness). Nunca más se supo de los investigadores, aunque sí se hallaron las cintas de vídeo que dejaron grabadas. Se trata de un material de incalculable valor; la prueba definitiva de la existencia de especies que hacia 65 millones de años que se creían extinguidas.

TÍTULO ORIGINAL The Dinosaur Project
AÑO 2012
DURACIÓN Sugerir  82 min.
PAÍS Reino Unido
DIRECTOR Sid Bennett
GUIÓN Sid Bennett, Jay Basu
MÚSICA Richard Blair-Oliphant
FOTOGRAFÍA Tom Pridham
REPARTO Natasha Loring, Matt Kane, Richard Dillane, Peter Brooke, Stephen Jennings
PRODUCTORA Moonlighting Films
PREMIOS 2012: Festival de Sitges: Selección oficial competitiva (Sección ?Panorama?)
GÉNERO Ciencia ficción. Aventuras | Dinosaurios. Metraje encontrado

Proyecto Dinosaurio 2012
DVDRip | AVI |   702 MB | Español Latino |  Ciencia ficción. Aventuras| 1:22  min. |

Enlaces De Descarga
Proyecto Dinosaurio [2012] DVDRip Latino [MEGA]
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 6323 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Proyecto Dinosaurio [2012] DVDRip Latino [MEGA]
buen aporte     + 5
JAJAJAAJ para los que vean el trailer en este post tengo solo una duda.... POR QUE EL AVION SUENA COMO UN HELICOPTERO jasjsjjssjsjjsj O SON LOS NUEVOS AVIONOPTEROS?
@darveader Creo Que Es Un Helicoptero  
LA VOY A BAJAR AJJAJAJJAJJJA PA VER
TE DEJO 10 PUNTOS SI ME HACE REIR
YA DE ENTRADA ME HIZO REIR AY TE VAN LOS 10
Cita darveader: Mostrar
jajaja pero vos la viste la peli? no es un helicoptero en vez de un avion? jajaa
Ya la tengo y ya la vi pero no en latino asi k me la llevo y te dejo 5 k me kedan...!!
Gracias...!!
Cita gasnapido: Mostrar
tienes razon es un helicopteros es una pelicula bastante buena aunque esta grabado tipo documental falso como COVERFIELD O COMO LA BRUJA DE BLAIR O CHRONICLES esbastante bueno pero lo unico faltoq SEXO pro lo demasnestan buenos los efectos me gusto te  doy
SI ALGUIEN ME DA EL LINK O TIENEN LA PELICULA BRUNO SI LA PUDEN SUBIR SE LOS AGRADECERIA EN ESPA?
Cita darveader: Mostrar

AVIONOPTEROS? Pero que pelotudes  
No puedo dercargarla al final me dice DECRYPTION ERROR.
@thebagbois No puedo dercargarla al final me dice DECRYPTION ERROR.
Cita thebagbois: Mostrar
si esa de sacha baron cohen
@darveader La Tengo Pero En Espa?
Gracias bro +10 (;
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!