Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Vuelve El Relleno en Naruto Shippuden

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

RELLENO DE NARUTO SHIPPUDEN EN MARZO DEL 2013

L
La TV guía Japonesa revelo la programación de marzo y en esta se ve que se nos viene un nuevo relleno en Naruto Shippuden, al aparecer serán capítulos sueltos que como siempre no aportan nada a la historia =/, los primeros tres tendrá que ver con los Cuatro del Sonido que regresan con el Edo Tensei y se enfrentan de nuevo a Shikamaru, Ino y Chouji, el cuarto sera algo relacionado con la familia Hyuuga

Aquí está la lista:

Naruto Shippuden Episodio 303 - Fantasmas del Pasado 07 de marzo 2013
Naruto Shippuden Episodio 304 - Convertido Underworld Jutsu 14 de marzo 2013

Naruto Shippuden Episodio 305 - Avenger 21 de marzo 2013
Naruto Shippuden Episodio 306 - El Ojo del Corazón 28 de marzo 2013

Vuelve El Relleno en Naruto Shippuden
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1340 Favoritos: 0
8 Comentarios Vuelve El Relleno en Naruto Shippuden
Yo no entiendo a esos japos, pudiendo meter relleno interesante en las batallas, viendo mas golpizas meten cosas sin sentido que solo hacen que pierdan seguidores por aburriemiento, pero eso si cuando son las batallas mas esperadas se terminan en 2 espisodios  

Si les da flojera hacerlo bien mejor ke lo dejen a alguien mas
Entonces volvere a dropear el anime por un mes o quizas para siempre el #$%& relleno ya me tiene enfadado   Fuckin relleno y eso que el manga esta bastante avanzado como para volver a fuckin relleno...mejor aprendan de fairy tail el anime esta cerca de manga pero aun asi no hay relleno y cuando hay relleno es muy bueno con historia y peleas...que el estudio de animacion de naruto aprendan de fairy tail...Naruto Aburre!!! y pierde seguidores
@hakenz Asi estoy yo, voe solo los de las batallas, los demas ya ni me importan, solo espero ke animen bien las batallas que estan saliendo recien en el manga con madara y la alianza shinobi  
Cita hakenz: Mostrar
jajajaja  asi es hakenz pero que harias si a los nipones se les ocurriera meter relleno en el manga ?
@kanonpix Yo ni las batallas, las animan HORRIBLE!  
@elcuanto Pues no seria relleno... seria parte del canon  
Por eso solo leo el manga, abandono el anime por meses hasta que se acumulan capitulos que valgan la pena y los veo en una sentada.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!