Hey Arnold!: La Pelicula [Latino]

Hey Arnold!: La Pelicula

Hey Arnold!: La Pelicula

Arnold y Gerald quieren salvar el vecindario ya que alguien lo compró y lo quiere convertir en un enorme centro comercial. Big Bob esta de acuerdo hasta que ve que lo van a extorsionar, Arnold y Gerald están buscando un documento que prueba que en el vecindario es un lugar histórico por un acontecimiento que se asemeja al Motín del té llamado «La Guerra de los Tomates»), con la ayuda de algunos otros (expresado por Jennifer Jason Leigh y Christopher Lloyd). También en esta película, Helga finalmente revela su amor secreto a Arnold, como había sido prometido por el creador de la serie Craig Bartlett. La película fue pensada originalmente como un episodio de televisión llamado «Arnold Saves The Neighborhood», pero se decidió finalmente realizarlo como película la 2 película no se realizara ya que el productor Craig quería lanzar la 2 película antes de tiempo pero nickelodeon no lo permitio y cancelo la 2 película .

Título original: ¡Hey Arnold! The Movies
 Título en español: ¡Oye Arnold! La Película
 Género: Animación / Infantil
 Año: 2002
 País: USA
 Audio: Español Latino
 Calidad: Alta - DVDRip
 Duración: 75 min

Enlaces De Descarga

peligames
Hey Arnold!: La Pelicula [Latino]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2307 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Hey Arnold!: La Pelicula [Latino]
POR SER TU SUBIDA
jajaja weeena chaplin  
buena serie la recomiendo
Este programa como me gustaba. Especialmente el capitulo del tren fantasma.Me la bajo para ver la peli.
grasias mi harmano esta era una de mis preferidas
cuando era morro
estos eran dibujos con mensaje de amistad de comprencion y de animo no esos que vuelven tontos a esta generaci?
GRACIAS POR EL APORTE        
una consulta estan bine los link x q ya la baje de otro lado y estaban mal los link las partes no se unian
gracias y perdon x ?
Gracias por este estupendo aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!