Manga Saint Seiya The Lost Canvas completo (mega)

Manga Saint Seiya The Lost Canvas completo (mega)

El lienzo perdido, El mito de Hades, recupera una guerra ya olvidada, legendaria por su repercusión, sus protagonistas.

Siglo XVIII. Dos huérfanos pasan sus días en un pequeño pueblo italiano. Tenma, conocido sin siquiera saber de quién hablamos, habrá de convertirse en un santo de Atena, con la influencia de Dohko de Libra.

Alone, el gran amigo de Tenma, deberá afrontar, mediante engaños, que la rencarnación que oculta detro de sí es inminente, como también el oscuro destino que se aproxima en la Tierra.

La gran guerra Santa ha iniciado. Athena y sus santos deberán enfrentar a un enemigo infernal, un hermano de ojos perdidos, holocausto en sus deseos, castigo de quienes no conocen que su vida tiene los minutos contados.

Tenma de Pegaso
Tenma (????????????? Pegasus Tenma?): De pequeño se crió junto a Alone y Sasha en un orfanato en Italia, ya a corta edad supo despertar el cosmos y destruir una gigantesca roca, para sorpresa de Dohko que lo estaba viendo en ese momento. Se marcha junto al Santo de Libra y entrena en Grecia por dos años donde descubre que su amiga Sasha es la reencarnación de la diosa Atenea hasta conseguir su armadura y vuelve a Italia solo para encontrar que su mejor amigo Alone ahora es Hades, el dios del Inframundo. Su seiy? es Tetsuya Kakihara.
[editar]Alone/Hades
Alone (???? Aaron?) :Es un joven pintor que resulta ser el cuerpo elegido para Hades en esta época, por ser el humano más puro. Era un huérfano que se crío con Sasha y Tenma en un pequeño pueblo de Italia. Al principio niega de su destino como dios del Inframundo, pero termina siendo convencido por Pandora y los dioses gemelos, Tánatos e Hipnos, diciéndole que la muerte es la única salvación para el mundo. Su seiy? es Hiro Shimono.
[editar]Sasha/Athena
Sasha (???? Sasha?) :Es la reencarnación de la diosa Athena que aparece siempre que el mal amenaza a la Tierra, de niña se crio con su hermano Alone y Tenma en un orfanato de una pequeña ciudad italiana, hasta que fue reconocida como Atenea por Sísipho de Sagitario, entonces fue "adoptada" y se marcho al Santuario. Muchos años después se encuentra con Tenma, cuando este entrenaba para ser Santo, y fue atacada por un Espectro (Raymi de Gusano) y salvada por Shion de Aries. Dos años después, es la primera en anunciar que la Guerra Santa ha comenzado al ver que Hades por fin ha renacido. Autoriza la expedición de los Santos a Italia, que terminaría con la muerte de Tenma. Su seiy? es Aya Hirano.

los capitulos estan todos completos verificados dos veces antes de subirlos
son 14 enlaces de 50 megas

Enlaces De Descarga
Manga Saint Seiya The Lost Canvas completo (mega)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 12868 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Manga Saint Seiya The Lost Canvas completo (mega)
Completo??? os?
gracias !!!!!!!!
Cita parrasla: Mostrar
Lastima que no siguieron con el anime   Gracias por subir el manga, lo leere de nuevo  
muchas gracias  
parece aun no admite un gestor de descarga el Mega
Cita chiva27: Mostrar
si almite mypony, jdowloader, freerapiddowloader y mas
Muy bueno ... +5  xD
viejo me retracto a bajar se ha dicho
Capo, perdona mi ignorancia, pero cuando lo descomprimi me salieron bocha de carpetas, alguna solo tienen un numero de nombre, otras dicen Saint Seiya Gaiden, 2.1, 2.2, 2.3, etc, despues me aparecieron varias imagines sueltas. Me podrias decir en q orden van las imagenes sueltas, y en q orden va la parte de Gaiden? Perodona la molestia. Muchas gracias por el aporte
muchas gracias viejo! gran aporte!  
gracias... ahora podre saber como termina. Me quede sin puntos hoy... despues paso
GRACIAS MAESTRO!!!!!!.....POR FIN VER?
a partir de que tomo debo continuar el manga. si finalize el anime??  
@zaurio creo que es por el manga 96 donde continua
Excelente!! lgracias
en que orden debo leerlo???  alquien m3 dice ya lo baje  @ares19419
Cita ovan85: Mostrar
Las im?
Muchas gracias! Bajando para mi neechan que es gran fan de la saga!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!