Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Digimon temporada 2 [Latino][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

La proxima temporada la voy a tener subida probablemente entre el domingo y el lunes

Digimon adventure 2

Es la secuela de Digimon Adventure, han pasado tres años desde que volvieron desde el digiworld cuando T.K. y Kari son llevados de vuelta junto a otros tres nuevos niños elegidos, que consiguen sus digimon cada uno. Despues, consiguen los llamados digieggs que les permite digievoluciones especiales y se enfrentan al emperador un niño elegido que intenta apoderarse de todo el digimundo.

Título: Digimon: Adventure 02 (Temporada 2)
Género: Aventura, Comedia, Drama, Ciencia ficción
Episodios: 50
Año: 2000
Idioma: Español Latino
Formato: Mp4
Peso: de 50 a 85 mb
Peso total: 2,79 gb

Resolucion: 640x480
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Los invito a revisar la lista de anime con los aportes de los miembros de esta comunidad, hay anime en diferentes calidades y servidores

Cualquier problema con los links me avisa y los arreglo 

Digimon temporada 2 [Latino][MEGA]
104 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 19129 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Digimon temporada 2 [Latino][MEGA]

Wowww..y este digimon como se llama?
@Versuscore se llama quimeramon  
gran gran aporte gracias por compartir
Una pregunta hay otro anime digimon?Porque mi infancia me la pase en fox kids y recuerdo que me encantaba pero habia un digimon que era un dinosaurio chico amarillo que evolucionaba y que se convertia como en un robot y lo controlaba el due?
como siempre un gran aporte man aunque me gusto mas primera  
@chrischris son 6 temporadas de digimon, el dinosaurio ese es de la primera temporada, pero era de color naranjo  (no se si aparecera otro en las demas porque no las he visto todas   ) pero no recuerdo que lo controlara el due?
@vitoxdd la primera es la unica que he visto completa el resto solo capitulos sueltos  
@Seba_767 a ok gracias por la ayuda,el digimon al que me refiero es igual al torso del de la imagen que pusistes puede ser que sea ese?Por casualidad y si no es mucha molestia no tienes el anime Kid musculo la nueva generacion o muculman?Desde ya gracias
buen aporte   +5
@chrischris entonces debe ser este metalgreymon de la primera temporada   el otro anime que dices no ,o tengo  

@JuanmaJRC gracias por pasar y por los puntos  
Buen post hermano recordando viejos tiempo podrias subir todas las temporadas de "pokemon" igual  
Digimon  
tu post  
PD: dicen que mega cierra cuentas, todavia no lo se ... si no le pones contrase?
@kevinmix pokemon tampoco lo tengo   pero greo que hay un user que tiene todas las temoradas subidas  
@dexter_087 gracias por los puntos a pesar de que no te guste digimon   con lo de las cuentas sinceramente me da una pereza enorme estar comprimiendo tantos archivos   ademas en unas semanas mas voy a tener axeso  a un internet con una subida impresionante, asi que si me llegaran a eliminar una cuenta no creo que me demore mas de una semana en resubir todo   de todas maneras gracias por la info  
@Seba_767 igual no hace falta resubirlo hacele un respaldo, mega tiene la opci?
@dexter_087   pero no creo que funcione por lo que tengo entendido cuando importas un archivo este permanece con el links original, asi que si eliminan el archivo original al importado le deberia pasar lo mismo  
@Seba_767 ajajajjaaj no te genera un link nuevo, si el original es eliminado no importa, lo acabo de probar, me voy a taringuear con tus links  
@dexter_087 yo lo habia importado a la misma cuenta por eso quizas no me cambio el link   en todo caso importar links es mas trabajo que copiar y pegar  
si es ese mismo!Gracias por la info vere si consigo la primera temporada

Felicidades por el Postazo, Genial a Favoritos....
super buen post  
@zekrom gracias por comentar y por los puntos  
@Perrier gracias por los puntos  
para mi digimon termino es esta temporada las demas no me gustan te van 10 por este aporte
cuando me recarguen ahora solo tengo 5  
@amaterasuk no he visto las demas y esta la he visto a medias, pero soy un poco compulsivo descargando, cuando descargo algo me gusta tener las colecciones completas  
gracias men, exelente aporte, este casi no me gusto, prefiero la primera temporada pero como dices tu, "cuando descargo algo me gusta tener las colecciones completas  "" jajajaja ya somos 2
@spawn68 de nada gracias por comentar y por los puntos en este y en el otro post  
yo solo voy a subir las temporadas pero si quieres las peliculas y ovas estan en este post http://www.identi.li/index.php?topic=164171
@Seba_767 porfa me puedes nombrar todas las temporadas...
PD:gracias por el aporte...
@lsjose147 temporada 1 Digimon adventure
temporada 2 digimon adventure 2
temporada 3 digimon tamers
temporada 4 digimon frontier
temporada 5 Digimon data squad
temporada 6 se divide en 2 digimon Xros Wars y digimon Xros wars hunter tachi

Gracias, descargando +10!
@serelico de nada gracia a ti por comentar y por los puntos  
buen aporte men te felicito...
alguien me puede ayudar esta viendo asta el capitulo once a full pero apartir del doce con mi reproductor de vcl version 5 no me los quiere abrir y descargue otros reproductores e igual no lo puedo ver..
algun consejo porfavor es q me eh amanecido mirando la temporada 1 y 2 y no puedo seguir viendo
Gracias viejo ahora ya podre Terminar de verlo
@davidra20 primero que nada por la demora no me habia dado cuenta de tu comentario   yo tengo el windows media playher classic- home cinema y me los habre sin problemas  
@NovaLegend de nada gracias a ti por comentar  
gracias seba lo probare espero que funcione porque ya los descarge todo los reproductores pero menos eso espero q sea el correcto
@Seba_767  lo instale y cuando quiero abrir el archivo me sale q es demasiado grande que puedo aser ayudame porfavor toda la infancia me pase mirando la temporada uno y la dos no la puedo ver ahora q tengo veinte no puedo esperar mas dime de q link lo puedo descargar gracias te agradezco mucho
Excelente!!! gracias amigo, saludos
@abdynet de nada, gracias a ti por comentar y por los puntos  
Genial Tu Aporte Amigo, +10 y Reco    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!