De Panzazo Documental México 2012 - MEGA -

SINOPSIS
¡De Panzazo! refleja la realidad de la educación en México y pone en evidencia que la sociedad mexicana pasa de panzazo en un sistema excluyente en el que no se logran aprendizajes para la vida.

Vemos en esta película a mamás, papás, directores, maestros, funcionarios, representantes sindicales y líderes de opinión que trazan un cuadro global que no permite la indiferencia.

Los datos, las entrevistas y lo que los propios alumnos filmaron con cámaras de mano dan pie a una indignación inteligente y también a darse cuenta de la parte que a cada uno le toca aportar.

El proyecto se desarrolló por tres años entrando en la realidad de los alumnos y sus familias, captando la dinámica cotidiana de escuelas en lugares tan diversos del territorio nacional como Ciudad Juárez, el interior de Yucatán, Morelia, las sierras de Chiapas y Guerrero, así como Naucalpan e Iztapalapa en la zona metropolitana de la Ciudad de México.

¡De Panzazo! es un llamado a todos los mexicanos para trabajar por una mejor educación.

Caps:

Titulo: De Panzazo

Tamaño de archivo: 1GB

Tipo de Archivo: Avi

Resolucion: 720x384px

Audio: Latino

Duración: 01:16:48

De Panzazo Documental México 2012 - MEGA -
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3590 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios De Panzazo Documental México 2012 - MEGA -
aportaso gracias
Muy buen documental... yo lo tengo y recomiendo su descarga  
muchas gracias
te doy los 5 que me quedan!
lo ando buscando en hd
Muchas gracias, excelente aporte !!!!
no lo conocia... bajando    gracias
Elba Esther aprueba tu post

Cita mcfly99: Mostrar

xD seeeee, seguro desde Santa Martha xD... en caso de que est?
gracias, lo andaba buscando  
Buen material, afortunadamente tuvo mucha difusion   . Buen aporte
veo que hace unos meses ya habia pasado por aqui, la borre, ahora la vuelvo a necesitar xD Esta vez dejare +10
Gracias por el aporte, saludos.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!