the house of the dead 1 para pc portable por mega

hola amigos aqui les dejo un juego muy famoso en su tiempo espero que les agrade ya que tarde en encontrarlo se ven bien las graficas y si tienen algun problema con descargarlo solo avisenme y les ayudare y puntuen si les gusto gracias.

the house of the dead 1 para pc portable por mega

historia sobre el juego

El 18 de diciembre de 1998, el Agente Thomas Rogan recibe una angustiante, cortocircuito llamada telefónica de su novia, Sophie Richards en la Mansión Curien, el hogar y el laboratorio del Dr. Roy Curien, bioquímico y genetista renombrado. Junto con su socio Agente G, llegan a la escena en la Mansión Curien, en medio de una serie de sucesos inquietantes y desapariciones en la mansión, para descubrir inmediatamente la finca invadida creaciones infernales. Un hombre herido de muerte les da un pequeño diario de campo que muestra la información de todas las creaciones mortales Curien y sus puntos débiles. Se utiliza cada vez que se enfrenta el jugador (s) por un jefe.

Curien estaba obsesionado con descubrir la naturaleza de la vida y la muerte, con el apoyo de la Corporación DBR y su propio equipo de científicos. Sin embargo, la búsqueda incesante Curien de este objetivo le llevó a cultivar una locura, con su comportamiento cada vez más errático y la naturaleza de sus experimentos comienzan a tomar un giro terrible. Plan de Curien por su investigación en última instancia, dio lugar a la liberación de sus sujetos de experimentación en el mundo. Sin perder tiempo, tormenta dentro de la mansión para encontrar y salvar a Sophie. Ser testigo de primera mano el terror desatado por las abominaciones Curien, y después de Sophie sufre lesiones potencialmente mortales, como resultado, Rogan y G ir más lejos dentro de la mansión y el laboratorio de Curien a llevarlo ante la justicia, el descubrimiento de la naturaleza detrás de su investigación en el proceso .

En medio del caos causado por Curien, Rogan y "G" se enfrentan a muchos enemigos formidables, como The Chariot, undead una, blindado, neo-guerrero empuñando una bardiche que mortalmente novia Rogan, Sophie Richards heridas antes de que el jugador se enfrenta a él en la batalla, y El Colgado, una gárgola alada / bat-como criatura. El Colgado captura Sophie en la etapa de apertura del juego antes de robar lejos de la mansión. En el tercer capítulo, los agentes AMS enfrentar Curien, que lanza el Ermitaño, un niño de ocho patas de araña criatura que escupe bolas de tela sobre ellos, lo que permite Curien escapar a su laboratorio.

ficha tecnica
game: the house of the dead pc portable
genero: zombies,terror,suspenso,fantasia
peso: comprimido 15mb
hecho por drifek
contraseña: n/a

Enlaces De Descarga
the house of the dead 1 para pc portable por mega
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 10959 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios the house of the dead 1 para pc portable por mega
Yo lo tengo y lo iba a postear   , buen post igual  
las imagenes no me cuadran por la escopeta pero igual buenaaa me encanta este game pone el 2 si puedes y el 3 n.n
claro al rato los posteo  
descargado, aver que tal esta
gracias  
acabando de calar el juego, muy bueno por cierto

Gracias bro funciono  
esas 2 primeras 2 fotos son de la tercer parte del juego
si ya medi cuenta al rato las cambiare gracias por avisar  
che n me aparecen los colores en el juego
se ven todos fluorecentes
Cita elpijudo: Mostrar
exacto   puedes poner caps del primero y si si cuadran me lo llevo  
no amigo como que fluorecentes en mi pc se ven chidas  
amigo el link esta caido
Hola alguien me puede ayudar con esto:
The House of the Dead para PC (Version Traducida Oficial en Espa?
el 1 fue doblado en espa?
Links Muertos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!