Grabar juegos de PS2 a un DVD (Alcohol 120)

-Hoy les enseño como grabar un juego a un DVD para PlayStation 2 :

-Paso 1 : Alcohol 120

-Descargar Alcohol 120 aqui les dejo el video que hay que Instalar : 
Cita: Mostrar

-Link de descarga : http://www40.zippyshare.com/v/29792688/file.html

-Paso 2 : ISO

-Una vez instalado el Alcohol , se descargan cualquier juego que sea para PS2 , el juego tiene que estar en formato ISO. (Para que se vea el formato tienen que tener Daemoon Tools)

-Paso 3 : DVD

-Ya tenemos el juego y el Alcohol 120 , ahora necesitan un DVD-R , se compran un DVD virgem pero tiene que tener de velocidad 16x ó 8x , asi como ven en esta imagen : (Atencion : Un DVD de 6x,4x no lo los probe, pero no les va a dar)  

-Paso 4 : Usamos el Alcohol 120

-Ponemos el DVD , abrimos el Alcohol 120 , le ponemos ASISTENTE DE GRABACIÓN DE IMAGEN : 

-Buscan el ISO del juego en EXPLORAR.. :

-Asi tiene que ser antes de grabar (Atencion : Les recomiendo que graben a velocidad 4x para que el lector de la PS2 lo lea) :

-La grabacion no dura mas de 15 minutos !!

-A Jugar   

-Si tienen DUDAS o no les anda el juego, preguntenme!

Nuevo Post para grabar en un DVD (IMG burn) :
http://www.identi.li/index.php?topic=354467

Grabar juegos de PS2 a un DVD (Alcohol 120)
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 17159 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Grabar juegos de PS2 a un DVD (Alcohol 120)
BUEN POST OJALA FUNCIONE
Lo bueno es q en tu primer post no posteaste crap  
es necesario tener chipeado o flasheado (no se como se dice..) la play station 2
@anisviro  No se pero mi PS2 no es chipeado
ok, gracias por la info +5

BUEN POST PARA EMPEZAR
voy a probar como decis man mi PS2 tampoco es chipeada y lo grabe con el ultraiso y no me lo toma a ningun juego vamos a ver q pasa
no pasa nada me queme 3 discos y no los lee q desgracia
@Salamanca Con esste programa no anduvo ?? , que tipo de DVD tenias , como lo hiciste ??
lo hice tal como dice en el post paso x paso
me baje el alcohol 120 puse todos los requisitos para Grabar PS2 en la opcion x4 habilite el buffer y nada
@Salamanca Si no te anduvo en tu PS2 quiere decir que algun problema tenes con eso ......
nose q puede ser lo instale de nuevo y queme otro dvd y nada
@Salamanca  Me podrias explicar lo que tenes y lo que hiciste ?? yo te ayudo , por las duda tenes que tener el DVD-RW (Regrabable)
seria hago todo igual como esta en el post ningun paso me salto x alto nose q pasa q no me funicionan voy a tner q probar de nuevo con un regrable para ver q pasa
@Salamanca  Yo te recomendaba con un regrabable para poder borrar los archivos que grabaste
bueno ahora voy a probar con uno de eso espero q ande
algun juego q me recomendes q ande asi lo grabo
@Salamanca  De accion : The Warriors (Sin tiros)
                  De Auto : FlatOut 2
                  De tiros : Black - Metal Gear Solid 2 o 3
ok ahora lo busco y si estan lo descargo
Gracias me llevo el alcohol es que el que tenia era la versi?
@Themagic99 @Salamanca Amigo la play 2 debe estar chipeada SI O SI, es imposible que te lea una iso que tu quemes como si de un original se tratase, los originales tienen una parte en su sector de arranque que es la que le indica a la play2 que es un disco (o DVD) original y que lo debe reproducir; pero esa parte de sector no viene en NINGUN DISCO COMERCIAL, osea, que en un DVD normal no puedes quemar esa parte de sector por lo que el play no te lo reconoce como juego original por lo tanto no lo reproduce; el chip o cd/dvd de gameshark lo que hacen es emular/saltar esa peque?
Tengo una pregunta, descargar?
Muchas gracias por tu trabajo. Cuando suba de rango de doy puntos.
@matycumby Para jugar al juego le tenes que darle al otro archivo (No al ISO , pero los dos archivos te sirven)
segui todos los pasos y no funciono hasta compre el dvd verbatim
@matycumby Entoces es que tu PS2 no esta chipeada ???
si esta chipeada es matrix
@matycumby  Lo dejaste grabar mientras tanto vos usando la PC ??
cerre todas las ventanas y aplicaciones lo deje que grabe solo no toque nada
@matycumby  mmmmm .. pedi ayuda en Taringa en las comunidades porque muy bien nose , para mi sera por el tipo de chip , igual nose bien
yo grabe el shaolin monks asi y me quedo en blanco y negri :p
@skillfull  Como que en blanco y Negro ??
Cita Themagic99: Mostrar
si asi como dice.. el juego se me ve en blanco y negro :p no en colores
me salen a blanco y negro amigo que pasa
@osp9804 http://juegossgo.blogspot.com.ar/p/extra-ps2.html  
-Es la configuracion del chip-

Que raro , 2 me comentaron que les sale blanco y negro , algo que nunca me paso . si queres te recomiendo IMG Burn que siempre me anda , dentro de un rato hago un post
Oye Admi que marcas de DVD?
@barto0426  Siento de que sea tarde pero yo te recomiendo la marca Verbatim , no se si otra marca te anden perfecto
ya estas admi gracias!!
tenia el mismo problema con el blanco y negro pero es por el formato pal o ntsc depende la zona el televisor esta dise?
Es increible que el creador del post quiera dar un tutrial de como grabar un juego y ni siquiera conosca lo basico del tema   para empezar se necesita un chip virtual o fisico en la consola, de otra manera jamaz podran jugar un disco grabado por ustedes, existen 2 ya se el matriz o el modbo, les recomiendo el matrix, la marca del disco no importa para que se pueda grabar un juego, no tiene que ser verbatim a fuerzas, simplemente el verbatim es de una gran calidad y no da?
el formula 1 uno me lo grave en un dvd de velocidad x8 y me lo agarro perfecto la play gracias  
justo lo que buscaba lo are y te cuento como me fue con los juegos !
gracias por el aporte .
lo que andaba buscando
Me Descargue y grabe el Silent Hill 2
pero los videos me andan lentos! LEEENTOS!
que puedo haceR?
@niconick mmm .. quizas sea el juego o la grabacion , mira , si queres te recomiendo que uses IMGburn , en unos dias lo iba a publicar , bueno revisa al juego con el emulador de PS2 , si queres ayuda , pedime   !
Cita Themagic99: Mostrar

lo prob?
En el alvohol120 no me sale esa velocidad 4 x, la mas baja  que me sale es de 8x
?
@PEDRO777 no se como sera tu problema , pero en unos dias subo un post que es con IMG burn a un DVD para PS2 , dejalo al problema , no te preocupes ...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!