Twin Dragon [DvdFull][Ing-Lat]

Twin Drago

Mientras está de vacaciones en Hong Kong, la Señora Ma da a luz a gemelos. Pero en el mismo hospital un criminal intenta escapar cogiendo un bebé como rehen. En la confusión el bebé se pierde y los señores Ma vuelven a Nueva York con un niño. Años después John Ma, un famoso director de orquestra y pianista, va a dar un concierto en Hong Kong donde su hermano gemelo "Boomer" es mecánico, conductor de carreras y guardaespaldas. Tienen sus primeros encuentros llenos de lios.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Título original: Shuang long hui (Twin Dragons)
Año: 1992 
Duración: 100 min. 
País: China
Director: Ringo Lam, Hark Tsui
Guión: Barry Wong, Hark Tsui, Tung Cho 'Joe' Cheung, Yik Wong
Música: Lowell Lo, Barrington Pheloung, Michael Wandmacher
Coreógrafos: Arthur Wong, Wing-Hung Wong

Servidor: Mega
Audio: Ingles, Español Latino
Subtitulos: Ingles,Español
Formato: AUDIO_TS + AUDIO_TS
Formato: DVD 5

Enlaces De Descarga

nene
Twin Dragon [DvdFull][Ing-Lat]
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2409 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Twin Dragon [DvdFull][Ing-Lat]
muchas gracias me faltaba esta para mi coleccion de jackie chan  
Amigo soy un fan de las peliculas de Jackie Chan y me gustaria saber si trae el audio latino original a proposito excelente post     y si porfavor puedes subir mas de este artista sobretodo las clasicas  .
Cita Monin: Mostrar
pues si lo trae oh es agregado no se ya que la baje hace un buen tiempo cuando estaba megaupload y ahora solo resubi la peli para los k la buscaban y ya postie 2 de el tambien en latino las de shanghai noon y ahora la proxima es la vuelta al mundo en 80 dias...
gracias men solo de jackie chan postearas te llevaras medalla de oro en post genial buenos aportes a espera de mas  dvdfull de este actorazo
Mil gracias, gran aporte bajando
amigo muy bueno el aporte pero la parte 5 no se deja descargar ayudame gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!