Tadeo Jones 3D SBS 1080p Dual Latino/España

Tadeo Jones 3D SBS 1080p Dual Latino/España

Título: Las aventuras de Tadeo Jones
Título original: Tad, the Lost Explorer
Dirección: Enrique Gato
País: España
Año: 2012
Fecha de estreno: 31/08/2012
Duración: 85 min.
Género: Animación
Calificación: Apta para todos los públicos
Reparto: Fiona Glascott, Adam James, Lewis Macleod, Kerry Shale
Distribuidora: Paramount Pictures
Productora: Ikiru Films, Telecinco Cinema, Toro Pictures, El, Lightbox Entertainment

Sinopsis
Debido a un malentendido, a Tadeo, un albañil soñador, lo confunden con un famoso arqueólogo y lo envían en una expedición al Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentará salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada empresa de cazatesoros. Adaptación del corto que ganó un Goya en 2004.

DATOS TECNICOS:
Fuente: BRrip
Resolucion: 1920x1080
Audio 1: Español Latino (CAM)
Audio 2: Español España (audio original)
Formato: 3D SBSContenedor: MKV
Peso: 2.05 gb

Enlaces De Descarga

TIPS PARA MEJORAR EL 3D:

1.- Configuren su pantalla para que primero muestre el ojo derecho/izquierdo

2.- Al ver el video que sea a una distancia de 2.5 mts minimo (asi se ve clara la imagen y se pierde la sensacion de vista doble).
3.- Para que los subtitulos funcionen bien hay que poner los 4 archivos del rar (MKV, SRT, SUP y XML) en una memoria usb dentro del puerto usb de la tv (tambien puede ser un disco duro externo) 

4.-
 Comenten y dejen puntos (importantisimo este punto) 

-.Meib.-

Tadeo Jones 3D SBS 1080p Dual Latino/España
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 8267 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Tadeo Jones 3D SBS 1080p Dual Latino/España
audio latino??   :down:no se porque  tradujeron esta peli si ya estaba en castellano(lenguaje entendible)
  de tiodas formas es una buena peli y gran aporte  
descargandooo...ojal?
creo q el ultimo enlace esta fal
Hola gracias por la peli saludos
@sau053190 ya lo chekaste bien man, no quiero llevarme una desilucion bro, en la lista para descargar en la noche  
excelenteee sololo mejor
muchas gracias amigo por aporte sete agradece mucho pero te queria desir q no me deja descomprimir me marca error amigo no se si la contrasena la pongo mal pero la copeo asi como la tienes meib me podrias ayudar amigo te lo agradesco mucho i mil gracias

@Mr_Movies Pues a mi no me gustan es castellano, ademas de que algunos chistes pues no los entiendes (y en lo personal prefiero en ingles salvo alguna excepci?
muchas gracias amigo ya pude lo q pasa que no le ponia los sicnos pero ya pude muchas gracias amigo y tambien te queria preguntar q como le ago para dar t epuntos saves soy nuevo y nunca he savido como asele   para regalar puntos amigo muchas gracias otraves
ya los cheke y estan vien broo grasias... alomejor ubo un error al kargar con el pony... pero los acavo de revisar y todo vien grasias. VAS A SEGIR POSTEANDO EN 3D PARA PASSAR A SER TU SEGUIDORR ????
@juancg25 Como aun eres novato no puedes dar puntos, necesitas postear algo y juntar 25 puntos asi podras dejar puntos.
@sau053190 Lo mas seguro es que esta sea mi ultima subida (por lo menos en un buen rato) ya que me van a operar la sig semana y no se cuando pueda continuar subiendo.
HOOOOORALE AMIGO...  Ps esperemos que salgas vien de esa operacion.. SE TE AGRADECE TU TRABAJO AMIGOO..  y todos mis buenos deseos para ti...  Enverdad... Mugras grasias...  Veras que todo saldra vien amiigoo...
@Meib tranqui man, todo saldra bien en tu operacion, nuestras oraciones y nuesrto KI ewstan contigo haremos todos juntos una genki dama   para que no tengas ningun problema jejeje gracias por tus aportes man...  
Gracias amigo, buen aporte.
gracias bro por el aporte....queria  ver esta peli en 3D   saludos  
que salga todo bien en tu operacion...exitos...
Cita aratia: Mostrar

@Meib bien amigo esta no la tenia  
@aratia @herogalvan @oXxKuRiTo Muchas gracias ya estoy por aqui de vuelta (un poco traqueteadon pero aqui andamos) y lamentablemente me ganaron estrenos como el hobbit  , ni hablar creo que me dedicare a ese 3D raro y dificil de encontrar.
amigo postea el hobbit, en otro post lo hicieron pero con problemas de audio, ademas deber?
@BETORAGE si, estoy terminando de subir el du soleil en latino 2hrs aprox, checare lo de el hobbit entonces.
una pregunta media tonta, ?
@teccat2001 si, trae los 2 audios, el original de espa?
Gracias !! +5  
No ha salido todav?
Gracias amigo llevaba tiempo buscandola    .
amigo resube la parte 8 porfa
hola la parte 5 esta da?
los links del 5 al 1 estan da?
DISCULPEN, fue un error mio... LOS LINKS ESTAN BIEN, BAJADA CORRECTAMENTE...
Cita lunamaria1: Mostrar
Cita lunamaria1: Mostrar
@lunamaria1 Ok, no te preocupes. Gracias por comentar
Gracias por la peli amigo, eres grande...  
muchas gracias por tus aportes, segu?
parcero los archivos SUP y XML sirven para poder visualizar los sub en el tv, si asi lo es donde los puedo conseguir y si funcionan con cualquier pelicula lo q pasa es q mi tv reproduce los mkv pero no los subtitulos gracias por tu colaboracion  
@aleshoot De nada, un saludo.
@palote05 De nada, que bueno que les agraden.
@van07 Depende del tipo de tv es el tipo de subtitulo que necesitas. por eso ponia yo 4 archivos de subtitulos. Pero ojo esos subtitulos son normales no 3D, para subtitulos en 3D solo tengo 2 peliculas (por el momento).
muy bueno, cuando tenga los primeros puntos, ya sabes que son para vos. Te cuento que baje todas las partes pero no puedo bajar la part.9 porque esta no disponible temporalmente o algo asi. por favor chequea si podes hacer algo
gracias buen aporte descargando
Perfecto, Meib...  excelente servidor (mega),  en 3D y en espa?
AMIGO TE FELICITO POR ESTE TREMENDO APORTE, SI SABES DE ALG?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!