Descargar Videos de youtube y mas, muy facil

Hola gente de Identi. Este es mi primer post, espero que les guste.

Aquí les presento una forma muy fácil de descargar videos de You Tube y de cualquier otro sitio (ejemplo megavideo), que tenga reproducción de video Online.
Lo 1º es descargar este hermoso programa (para mi parecer) Internet Download Manager.
Es un gestor de descarga, lo que sobresale de este gestor es en la forma en la que se integra al Internet Explorer y sobretodo como se filtra en You Tube.

Lo 2º es instalar el programa, no es difícil, es un *.exe le dan doble clik y listo ya esta instalado e integrado al Internet Explorer y listo para cualquier descarga.

Nota: si el programa les dice que hay actualizaciones disponibles no lo hagan, el programa quedara como que el Nº de serie no es correcto y no podrán usarlo.

Paso a explicar el uso del programa en el You Tube. Lo único que tienen que hacer es poner a reproducir el video de You Tube y les aparecerá un boto celeste con la frace ?Descargar este video ? en la parte superior derecha del video, le dan clik y aparecerá la ventana del Internet Download Manager y le dan clik al botón Iniciar descarga.

Nota: los videos se descargan en formato flv y si no tienen para reproducir este tipo de archivo aquí les dejo el programa es gratuito

]http://www.codecguide.com/download_kl.html]]

Aqui unas imagenes de como se veria el Internet Download Manager en YouTube

Bueno espero que les guste mi pequeño aporte.
Solamente les pido una cosa Comenten, de esta manera sabré si les gusto o no, y si no les gusto bueno? de los errores se aprende, así yo aprendo para la próxima.
Descargar Videos de youtube y mas, muy facil
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1248 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Descargar Videos de youtube y mas, muy facil
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!