Spiders 3D (2013) DVDRIP

Spiders 3D (2013) DVDRIP

SINOPSIS

Una invasión de arañas extraterrestres llegará a la tierra luego de que meteoritos impactaron contra la tierra. Esta especie mutará y se transformará cada vez mas veces hasta alcanzar un tamaño descomunal lo que provocará un caos por    toda la ciudad.....

INFORMACION DEL VIDEO

TÍTULO EN ORIGINAL: Spiders 3D

DURACIÓN: 89 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Tibor Takács
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRIP
IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS: Si (Español)
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 650 MB

REPARTO:

Christa Campbell, Patrick Muldoon, William Hope, Shelly Varod, Sydney Sweeney y Jon Mack

Terror, Ciencia Ficción

Enlaces De Descarga

:: SUBTITULOS ::

Enlaces De Descarga

sin contraseña

Spiders 3D (2013) DVDRIP
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1976 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Spiders 3D (2013) DVDRIP
disculpa tengo un problema!!! no puedo ver los enlaces despues del tiempo de espera
me podrias ayudar
???
Porq no suben a otro servidor no puedo descargar desd billonupload es una mierda ademas q te baja con mucha publicadad
Descargando, Gracias  
@zaidb @marco007  lo subire en otro serivdor solo que espere un poco
muy nuena pwlicula gracias por subirla !!!  
no descarga  
@carrafa en un momento estara en otro host
Para los que no pueden descargar desde BillionUpload aqui esta el link
http://uptobox.com/4sd3xf0nkfz8
@loggin16 gracias por subir en otro servidor... ya pude descargar ala pelicula pero el problema que te mencionaba no solo me pasa con tus post que la verdad son muy buenos ... el problema es con la mayoria de los post que tienen ese tipo de seguridad pero de todos modos muchas gracias
Una pregunta los subtitulos estan bien sincronizados? Porque descargue esta peli de otro servidor y estan mal, quisiera saberlo para poder descargarlo. Chequealo. Graciass
@lukasseren Asi es Brother los subtitulos estan bien sincronizados porque antes de postear una peli primero lo verifico si todo esta bien.
Asi es que los subtitulos estan bien
Cita loggin16: Mostrar

Gracias !!! La voy a descargar entonces !!
Se agradece
las screenshot estan en 2d y el nombre dice 3d, confused, 2d o 3d, gracias de antemano por la aclaracion y excelente post hermano...
@aratia asi es Brother estaba en 3D pero la peli pesaba 12GB pesaba mucho asi que lo converti en 2D para que pese menos sin descuidar la calidad del video..

@Danjes  Gracias por pasar y por los puntos se te agradece
Se ve buena la pelicula, pero ?
Cita julio2525: Mostrar
Amigo te respond?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!