Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El hobbit ( 2012) BluRayRip 1080p [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

??????????????????????????????????????????????????????????????
El hobbit Un viaje inesperado  2012  BluRayRip 1080p
??????????????????????????????????????????????????????????????

INFORMACION

Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media

Datos de video

Titulo Original  : The Hobbit: An Unexpected Journey 
Calidad  :  BluRayRip 1080p
Formato  :  MKV
Tamaño  :    2 GB
Duración   :  02 : 49  minutos
Audio :  Ac3
  Kbps, Frame  : 23. fr
Lenguaje  : INGLES
subtitulos : Español
Género  :  Aventura ,Fantasy
Uploader (Fuente) :  ShAaNiG

CAPTURAS

TRAILER

LINK

putlocker

sockshare

BillionUploads

SUBTITULOS

http://www.subdivx.com/bajar.php?id=321702&u=7

???????????????????
Últimos Posts
???????????????????

Rise of the Guardians (2012) BRRip 720pLatino

El hobbit: Un viaje inesperado (2012) DVDRip

Saga Pesadilla | Freddy Krueger | BluRayRip Dual

Life of Pi (2012) DVDRip Español Latino [PL]

Trilogía - Ip Man (2008-2010) BluRayRip 720p

El Origen de los Guardianes (2012) DVDSCR Español

El hobbit ( 2012) BluRayRip 1080p [PL]
135 Puntos Score: 9/10
Visitas: 8316 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
86 Comentarios El hobbit ( 2012) BluRayRip 1080p [PL]
Excelente gracias por este aportazo  
por fin salio    
esperando el audio latino
Los subtitulos andan perfecto o se dessincronisan?
Me la llevo, la estaba esperando..  
grcias, no tienen contrase?
que onda con la sinopsis(informacion) de la peli me estas contando la de otra no? jaja  
zippyshare pls  
MEJOR ESPERO EN ESPA?
Cita satura82: Mostrar
Siii jajaja es de la de Rise of the guardians !!
Muchas Gracias!
k extencion les pongo a los archivos gracias
Cita mostra: Mostrar
.mkv
Bajando, muchas gracias
excelenet la estaba esperando para pegarle el audio latino... gracias luego regreso con puntos  
para cuando en esta mism calidad amigo en castellano
el segundo link no se baja bien unicamente 236 mb
jajaja lguien se tomo la molestia de leer la informacion de la pelicula que puso el brother este en este post ?
Cita kobesoft: Mostrar

Jajaja....El origen de los guardianes.....que cosas...
y alguien se tomo la molestia de leer mi comentario k el segundo enlace esta mal unicamente descarga 236 mb
Cita mostra: Mostrar
Si, yo lo lei......pues yo lo descargue sin problemas......alguna sugerencia?? Pues descargalo de nuevo.....
que ignorante la gente que siempre quiere ver todo en espa?
Cita gergeromegas: Mostrar
pues si ya lo trate de descargar varias veces y tengo problemas
@mostra No, pues la verdad, no tengo idea que pueda ser, que lo descargues jdownloader podria ser una opcion.....o que intentes mas tarde.
Cita jossuez: Mostrar
voy intentarlo por ultima vez ahorita si no mas tarde gracias
Hola, disculpa la ignorancia. Querr?
Descargada....la calidad de puta madre, a la espera del audio LATINO....si lo subes me dices...SALUDOS
Gracias, se ve genial!!  
porfa men en otro servidor porfa a muchos les da promeblas el putlocker porfa amigo muchos te lo agradeseriamos
No podras subir los link intercambiables en algun otro servidor, descargue 2 y PutLocker me Dice "You have exceeded the daily download limit for your country. You can wait until tomorrow, or get a premium account right now, and access the site without any limits"  
Ya probe, no funca...
AYUDA Alguien me podria explicar como hacer para verla, soy un ignoto, tengo los tres archivos descargados! desde ya gracias! por fa help!
Hola.. Yo hago esto: Apagar el modem volverlo a prender y esperar a que se prendan todas las luces del modem, una ves pendidas todas las luces vas al jdownloader, le das clik derecho en el link que no se te habilita (que debe estar en naranja..a mi me pasa eso) y le clikeas en reiniciar y aceptas el cartelito que te sale despues y listo..todo esto sin apagar la compu ni el jdowloader.. espero que te sirva!!! abrazo!
En ingles exelente, graciaaaaaas !!!!!!!
Cita Edredhel: Mostrar
disculpa campeon me podrias decir como hacer con los archivos cuando los bajo, por que no son ni rar ni zip no?
@cuervo.111  Si tienes los tres 3 archivos rar . dale click  derecho extraer aqui .  y te votara la pelicula en formato MKV  . luego lo reproduces con  VLC  o EL   media player classic
Cita kof_albe: Mostrar
gracias por responder! por lo archivos a mi no me aparecen como rar, me aparecen archivos 3 archivos sin extension
@cuervo.111 prueba agregando .rar a todos  haz lo que te dje mas arriba .  

y si no funca , caballero descargar otra ves . para descargar de PL  se recomienda usar JD  para descargar sin problemas
Cita kof_albe: Mostrar
me funciono en parte crack! uno esta ta?
Cita Findeideas: Mostrar
@Mortharo Aparentemente debes cambiarle el nombre & colocarle "THAUJ.2012.1080p.Bluray.part1" "THAUJ.2012.1080p.Bluray.part2", "THAUJ.2012.1080p.Bluray.part3". Lo intente con la parte uno, & funciono, habr?
Cita Findeideas: Mostrar
@kof_albe amigo vos tenes cuanta premiun en putlocker
Muchas gracias por poner la peli, se ve y se escucha muy bien y trae incrustados dentro del mkv subs en ingles   (no puedo creer que me haya tardado 31 minutos en descargarla   normalmente tardo 20   )
@getsuga gracias por los subtitulos... la 13 de house una belleza  
men a mi me servio putlocker muchas gracias, por el v?
muchas gracias amigo...no tube problemas de ningun tipo...y para los desesperados, se les pide calma, porque tanta impaciencia,ya saldra en audio latino en 5.1 y demas,,,gracias  
muchas grascias  por la pelicula esta muy buena  excelente
gracias por la peli!!!
gracias por la peli!!  
No es porque lo queramos en espa?
muchas gracias, excelente, te sobraste  
Gracias brother est?
la primera que ha salido en esta calidad muy respetada por todos y se ve increible!!!!!!!!!!!! gracias, en latino en ingles no importa gracias  
Cita hax_1000: Mostrar
es muy facil decirlo cuando tu ni siquieras has hecho tu primer post, ni has subido una pelicula
@gergeromegas Oye animal ! soy mexicano... y me gusta ver la peliculas con audio en ingles... Algun problema ???  
graciasssss master!!!! la estaba esperando ya bajada y anda de 10!!!  
excelente!!! descargada sin problema!!!1 Muchas gracias!!!!  
Cita jotamath: Mostrar

Aqui en identi no !, pero cuando era adolescente posteaba en taringa !, y en espalpsp y en mas paginas !.
eran un " gran uploader ", lo que si !, jamas subia peliculas de semejante baja calidad !. (supuesto 1080 de 2GB !.)
que ponte a pensar !; es ILOGICO una calidad tal en ese formato en 2GB !. no tiene definicion !.

si ya ni posteo !, supongo que MADURE UN POCO !.
la parte 3 me marca error al descomprimir,arreglalo....
amigo tengo un problema, me descargue las 3 partes la parte 1 2 veces pero sigo teniendo error al descomrpimir
T.T
Tengo un problema, la primera parte se descarga con este nombre: "af817075698f4ca565ddc62eff14dc60"  sin nungun tipo de extension. Es correcto, ayuda por favor.

Agradesco de antemano su pronta respuesta.

Gracias al posteador por compartir.
Gracias amigo por tu post
Cita Tobi-Lukas: Mostrar
@rovalldino prueba renombrando los archivos con este nombre

THAUJ.2012.1080p.Bluray.part1
 THAUJ.2012.1080p.Bluray.part2
 THAUJ.2012.1080p.Bluray.part3
exelente aporte mi Hermano     Pero la espero en Audio Latino aun asi Te Dejo +10 Espero con ansia a que  La Subas en latino
Gracias por este gran aporte.  
gracias amigo por el aporte, resolucion 1980 * 800, casi fullHD
Bajandooooooooooooo lo  esperaba muy bien se agradece el aportazo  
@jiraya    talvez quieras el audio latino 2.0  .      acabo de postearlo
Si ya lo estoy descargando tambien te agradezco tu amable atencion de parte de todos hermano  
GRACIAS HERMANOOOO!!! muchas gracias!
Excelente. Descargada y descomprimida sin problemas.
Gracias !!!! Excelente aporte
los enlaces est?
estan caidos! podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!