Correcaminos - Road Runner 42/42 TV-RIP

Correcaminos - Road Runner 42/42 TV-RIP

El Coyote y el Correcaminos (Wile E. Coyote and the Road Runner) son los personajes de una serie estadounidense de dibujos animados creada en el año de 1949 por el animador Chuck Jones para Warner Brothers. Chuck Jones se inspiró para crear a estos personajes en un libro de Mark Twain, titulado Roughin It, en el que Twain denotaba que los coyotes hambrientos podrían cazar un correcaminos.

Enlaces De Descarga

sin pass
Correcaminos - Road Runner 42/42 TV-RIP
61 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 1799 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Correcaminos - Road Runner 42/42 TV-RIP
Tam pronto termine de subir otra serie que tengo subiendo, lo subo a karelia  
buenisimoo men...me bajo algunos capitulos y tenes los looney tuns baby , los personajes pero en bebe ?
No tengo los Looney Toons baby, pero si los encuentro los subo  
excelente amigo buena serie pero tengo una duda esta traducida al espa?
Hola, pues en realidad esta es una de las series en las que menos se habla, sin embargo el idioma es nativo, osea, no tiene la voz en latino que traduce lo que lee/escribe el coyote
Cita andrewsx: Mostrar
karelia ya no est?
Buena esa compa.
hola buen post!!! pero para que los usuarios vean q les contestastes nombralos para q sepan asi @andrewsx ah y otra cosa gamefront ni karelia estan permitidos .... t dejo 5 pero no la descargo xq no tngo espacio
A caray... gracias @Glee17 y @rogefer, no ten?
@andrewsx   te stoy ayudando para q no subas ahi y despues t borren el post x eso t dije q no estaba permitido y d lo ptos d nada..... me gusta apoyar a los buenos usuarios espero y tu seas uno d los buenos usuarios   ....jejejeje saludos
gracias bajando   espero y sea en latino +10
@8806643
Cita andrewsx: Mostrar
@andrewsx excelente el APORTAZO con mayuscula +10
@Chavo7 muchas gracias, cordial saludo.
Excelente aporte,trata de subir muchas mas como estas.
Muchas gracias!!!
@Giga Gracias a ti espero que lo disfrutes  
Gracias por tu comentario   @maurilp
Excelente aporte, muchas gracias  
@reformau gracias por tu comentarios  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!