Wonder Woman - AL - 2009

Wonder Woman - AL - 2009

The Wonder Woman es un film de animación del año 2009 de origen estadounidense que lleva a la fantástica princesa de las amazonas de DC Comics directo al DVD, en lo que se constituye en la cuarta película en la fantástica linea de DC Universe Animated Original Movies producido para Warners Premiere y Warner Bros. Animation.. El director de esta producción es Lauren Montgomery y Christina Hendricks para la voz original en ingles. 

Un excelente film propio de animación para la amazona, que sin embargo tiene gusto a poco pues hasta ahora no avanzaron con éxitos los proyectos para llevarla en Live Action ni para el cine, ni para la TV. ¿Como poder? La imagen asociada a Linda Carter lo hace imposible. El único intento serio fue su proyectada nueva serie de 2011. Pero los directivos de Warner le bajaron el pulgar al piloto. Habra que esperar el film que se supone llegara en 2015.
[/font][/size][/color]

[/font][/size][/color]

Wonder Woman es la Princesa de las Amazonas, una raza de mujeres extraordinarias que vive en la Isla Paraíso  Hija de Hipólita, fue modelada en arcilla y después por sus suplicas a Afrodita, le fue concedida la vida. Su nombre es Diana, en honor a la diosa de la caza. La princesa, es sabia como Atenea, tan fuerte como Hercules y con mayor agilidad que la propia Hermes.

[/font][/size][/color]

Esta habrá de contrariar los deseos de su reina, cuando participe, disfrazada, en una competencia que su madre ha ordenado para elegir la Amazona mas poderosa, que deberá cargar con la misión de partir de Isla Paraíso para ir al mundo de los mortales y enfrentar la amenaza que significa el nazismo. Ganadora del evento, toma los atributos de la guerrera con las cuales partirá junto al piloto Steve Trevor, quien cayo por accidente en la isla, para establecerse en la tierra con la identidad secreta de Diana Prince.

[/font][/size][/color]

Formato: AVI

Tamaño: 699.12 mb

Idioma: E. Latino

s

Enlaces De Descarga

¿Se anotan para mi próximo aporte?

Wonder Woman - AL - 2009
7 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2090 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Wonder Woman - AL - 2009
Muy buen aporte amiga, una pregunta y disculpa mi ignorancia, existe alguna pel?
Muchas gracias....  
@F1L1US El piloto de la serie de los 70'
Y en comiquita no hay ninguna?
F1L1US  es exactamente lo q cuenta esta peli!!!!  es el origen de la mujer maravilla....  
muy buena pelicula, yo tengo una version hd 720p sera que alguien tenga solo el audio latino ?  
Cita silvitaya: Mostrar

El piloto si fue toda una seire que marco una generacion completa.      
Excelente compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!