Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden 302 [MP4-VL]-[5 x Hosting][mcoraq

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Naruto Shippuden 302 [MP4-VL]-[5 x Hosting]

Primero que todo buenos días, que disfruten del capitulo...

<a href="http://www.goear.com/files/external.swf?file=520dc47" target="_blank">[link]</a>

[link]

303
( 07 de Marzo Del 2013)

PROXIMOS EPISODIOS

303 «
Fantasmas del Pasado» 07 de marzo 2013

304 «Jutsu modificado del infierno» 14 de marzo 2013

305 «Los vengadores» 21 de marzo 2013

306 «El ojo del corazón» 28 de marzo 2013

LINK  DIRECTO

VERSION inkAnime o anime flv LIGERO

301/ 480p / VL /Anime flv 80 MB

301/ 480p / VL /SUBIENDO

VERSION V1 SIN FANSUB, SIN LOGO

302/ 720p / VL / 90 MB

302/ 720p / VL / 90 MB

302/ 720p / VL / 90 MB

302/ 720p / VL / 90 MB

VERSION IKNIME LIGERO

www.identi.li-mcoraq

Naruto Shippuden 302 [MP4-VL]-[5 x Hosting][mcoraq
168 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1256 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Naruto Shippuden 302 [MP4-VL]-[5 x Hosting][mcoraq
Wow que increible ya tan temprano lo posteastes al fin lo puedo ver!Como siempre excelente post y me lo llevo Gracias! +10
@chrischris Que lo disfrutes hermanazo   saludazos y gracias por los puntines...
@david6666 Gracias a ti por pasar y los puntines...saludazos  
amigo archivo de mega 301 no el 302
@25cen Gracias amigazo...
@diego7892  Corregido gracias por avisar..
che baje la version v1 de 720p de los  tres servidores y se ve negro sabes xq?
@fernaso    saludazos fer.....
@25cen Que reproductor usas ??, tienes los ultimos codecs de audio y video ?? yo uso K-Lite Mega Codec Pack 9.7.5  ese mismo tiene un reproductor el Media Player Classic, ese no hay audio o video que se resista....
http://www.free-codecs.com/download/K_Lite_Mega_Codec_Pack.htm
ya esta lo arregle reinstale el vlc
@mcoraq Gracias por el nuevo campitulo amigo!   Creo que ya estoy pensando en cambiarte mi alma por todos los caps de naruto,   pero en fin lo checare y luego te aviso   Saludos hermano y como de costumbre +10
solo terminaron mis clases de la universidad y me vine rapido para poder descargar naruto jeje.. gracias amigo por tu aporte que es de gran calidad... saludos amigo
Agradecer no cueta nada "Muchas Gracias"
Buenas noches bro, por dicha hoy tengo tiempo de descargar el cap y mas de poder verlo siempre felicitando tus grandes aporte y la gran calidad de post que te jalas  
mcoraq. me podrias pasar porfavor el link de iknime vl osea la version ligera de 720p esq es la version que siempre descargo.. gracias de ante mano
@14kmex @shaka33 @mrjonathan  @Vinyard11 @Laguna
Perdon por responder hasta ahora es que tuve que salir y deje el pc encendido, gracias a todos por sus buenos comentarios y por los puntines... saludazos  
noooo descargue el 301 en vez del 302 no habia tenido tiempo de verlo recien lo fui a ver y me di cuenta que baje el 301 y no me di cuenta en fin son pocos mb asi que lo descargo de nuevo Nuevamente gracias por el cap
gracias como siempre por el capitulo
lo malo que al parecer vuelve el relleno  
bueno un saludo
Gracias mi hermano apenas termine de ver hasta el 297 asi que me llevo los capitulos que siguen saludos y un abrazo  
Bien podian durar mas los capitulos,que entre la intro y el ending solo nos queda 10 minutos de Naruto
Ya tengo para ver esta noche,Gracias!!
+10
gracias amigo de verdad eres a todo dar ya que respondes a nuestras peticiones
Cita mcoraq: Mostrar

gracias amigo de verdad eres a todo dar ya que respondes a nuestras peticiones.... deverdad que eres un gran amigo... por eso te doy gracias ... tienes mi respeto
Muy bueno, gracias   +8  
Gracias por el aporte me gusta tu nuevo avatar saludos
gracias x el capitulo 309
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!