Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Far Cry 3 [Repack] [Español] [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

INFORMACION
Jason Brody es un joven que pasa unas alocadas vacaciones junto a su grupo de amigos en una isla tropical abandonada y llena de posibilidades para hacer deportes de riesgo, submarinismo, senderismo... Todo está grabado en vídeos en su móvil, hasta que algo se estropea y se ve encerrado en una jaula de cañas solo con uno de sus acompañantes, amedrentados por un amenazante autóctono que no duda en hacer barbaridades ante sus ojos. El jugador rápidamente asume el rol del todavía miedoso Brody, empezando por una huida de este extraño campamento que actúa a modo de tutorial de los controles básicos, muy en la línea de los FPS actuales pero con algunas acciones más originales en busca del sigilo o el cuerpo a cuerpo, dos mecánicas también muy presentes en Far Cry 3. Así arranca esta aventura, dejando al jugador atónito ante lo que se le viene encima al tener que localizar uno a uno al resto de los amigos de "Jota". 

Este villano rápidamente presentado y carismático se llama Vaas, y tras él se manifiesta un extraño grupo que habita la isla y tiene algún negocio sucio entre manos. La situación se complica y la isla central se abre, con todas sus maravillas y frondosidad en una noche estrellada que arranca con fuerza el juego y sus títulos de apertura. Pronto Brody aprenderá qué hay detrás de la mente humana, qué es natural y qué impuesto, y cómo se puede sobrevivir en un entorno salvaje como éste, fabricándose medicamentos, cazando para comerciar y conseguir armas o teniendo que tomar torres de radio para ir dibujando su mapa y posibilidades (algo así como las atalayas de Assassin's Creed). Es totalmente libre de ayudar a NPCs y resolver los casi 40 trabajitos del hilo central en busca de la supervivencia de sus allegados, sin embargo tendrá que vérselas en un entorno donde el único peligro no es el hombre, y tan grande que los medios de transporte acaban por ser parte del día a día, cíclicos con día y noche. 

No es una trama compleja, tampoco innovadora, pero la inclusión de personajes de lo más excéntricos, drogadictos, mercaderes colocados a setas alucinógenas y forasteros que vieron en este archipiélago mejor calidad de vida acaban por darle fuerza, son algunos de los amigos que tendrá el jugador, que también vivirá junto a Brody momentos de demencia y misiones que se escapan de lo controlado y ordenado. El despliegue técnico para poner todas estas ideas en marcha está bastante cuidado, por lo que no deben caber dudas de que tras esta obra hay finalmente una superproducción con algo que contar y buen acabado audiovisual. Para empezar, y como principal sorpresa ya que era un punto temido, todas las áreas del conjunto de islas se cargan en tiempo real, de manera que no hay esperas con barras de carga ni ralentizadores del ritmo, camuflados en algunas cinemáticas de visionado obligatorio. Se puede sobrevolar el enorme archipiélago de punta a punta sin parar. 

CAPTURAS

VIDEOS

REQUERIMIENTOS

Procesador: Intel Core Duo E6700 2.66 GHz; AMD Athlon 64 X2 Dual Core 6000+ 

Memoria RAM: 4 GB de RAM. 
Tarjeta de Vídeo: Radeon HD 2900 GT; Nvidia GeForce 8800 GS. 
Sistema Operativo: Windows XP de 32 bits. 
DirectX: 9.0c 
Disco Duro:9 GB de espacio en disco.
                                                                 DESCARGA 
En total los archivos pesan 4.66 GB, y la traducción pesa 522 MB. Para instalar la traducción solamente ejecuten el instalador y elijan el directorio en donde tienen instalado el juego (Por defecto C:/Archivos de Programa/Far Cry 3). 

TRADUCCION ESPAÑOL

Espero que me sigan porque pronto hare mas post. Si tienes una duda o problema comenta, que te respondo rápido, 

Far Cry 3 [Repack] [Español] [MEGA]
41 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 20720 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios Far Cry 3 [Repack] [Español] [MEGA]
exelente aporte a favoritos (:
mil gracias master, y sobre todo x ponerlo en mega que a mi me baja barbaro con el mipony. te sigo!!!
que buen juego, gracias
Cita vhm206: Mostrar
graxias
lo estaba buscando. espero que la noteboock me lo tire.
GRACIAS
esperare a que suban la iso
Maestro !!!!! Estoy jugando el 1. En un tiempo descargo este, espero que los links sigan xD Por casualidad no tendr?
s
Cita Davhun17: Mostrar
disculpa una pregunta y ciomo hacer eso de la traduccion a espa?
Cita davidsMX: Mostrar
gracias x el aportazo.  
Cita oktavio: Mostrar

Cita oktavio: Mostrar

de nada hermano
la traduccion es solo textos o voces ?
Bro, tengo una consuta. He descargado el far cry 3 dos veces y siempre me da un maldito error en ciertos puntos del juego, la opcion de autoguardado se me hace eterna, osea que cuando esta guardando el avance del juego nunca termina de hacerlo. No se si me explico .DDDD.
Cita synoptico8: Mostrar

te creo a mi tambien me pasa lo msimo
el juego esta en un dvd5??
Cita: Mostrar
[/u]
Cita: Mostrar
[/b][/i]
AMIGO REVISA EL LINK 4 , ESTA CAIDO O SUSPENDIDO , GRACIAS. (ESPERO TU RESPUESTA)
Sii men arregla la parte 4 ;DD
Cita alienmetal: Mostrar
el link esta funcionando
disculpa el juego me vaa lento :S ni idea de por que sea tengo una HD5670 gdrr5 y 3 gb de ram procesador core 2 dou 2.8 :S
Cita hacker0072: Mostrar
GRACIAS CAPO  
+10, oye baje la traduccion pero escojo voces en espa?
@synoptico8 tienes que jugarlo como ADMINISTRADOR yo tambien tenia el mismo problema
Descargado sin problemas. Muchas gracias
amigo pofavor ayuda descargue doom 3 repack pero mis hermanos cambiaron el nombre de las carpetas y aparece un error: Couldn't load default.cfg y pues te agadeceria mucho q por favor me digas los nombres de las carpetas por favor amigo soy nuevo y no entiendo muy bn estas cosas
Cita JacoboLeo: Mostrar
si tuviera  puntos te daria pero te dejo un favorito y un comentario
@synoptico8 tienes que jugarlo como ADMINISTRADOR yo tambien tenia el mismo problema  

Gracias xDDDDDD. Lo probare.
Oye amigo el archivo n?
Cita EduFranco: Mostrar
descargando espero que ande tiene una pinta barbara gracias por el aporte
paso a comentar, lo descarge lo instale todo sin problemas de ningun tipo te sigo y a fav
ya lo estoy jugando funciona bien gracias solo espero la traduccion  
no se guarda que ago????
hola, excelente aporte. hay alguna posibilidad de que puedas subir nuevamente la parte 4? dice "fuera de servicio temporalmente" pero ya va un par de dias y nada. es la unica parte que me falta  . si lo podes hacer te lo agradeceria mucho, y si no podes gracias igual. Saludos.-
@xX-Zta Yo ahora lo descargare. Esta todo bien? Te funciona perfecto? En espa?
hola..se arreglo el link y lo instale todo correctamente, corre todo a full, se puede guardar, esta en espa?
E descargado la parte 9 dos veces. Es la unica que me da error al extraer xD Alguna sugerencia? Ya prob?
hey maestro mira instale correctamente sin problemas ya entro al juego selecciono el modo historia pero al momento q se carga para iniciar el juego, la pantalla se queda en negro me sale al escritorio y m aparece q hubo un error y q el programa debe cerrarse... ya probe las opciones de compatibilidad, ejecutar como administrador etc quisiera me indiques si sabes otras posibles soluciones a m?
Cita EduLuis: Mostrar
Una Pregunta . Tengo El FAR CRY 3 Reloaded , Si Intalo Este Repack Se Me Quedan Las Mismas Partidas ?
Cita vhm206: Mostrar
lo mismo digo gracias
me pide contrase?
gracias por compartir el juego
Cual es la contrase?
Oie man !!
1 pregunta !
la traduccion es solo los subtitulos o no ?
Una pregunta como guardar en el juego? Cada vez que lo inicio no soy capaz de cargar la partida y solo puedo comenzar de nuevo. Alguna solucion?
Gran post
muchas gracias amigo funciona perfecto se agracede bastante tu aportazo y a jugar se a dicho
Amigo, siento la molestia pero el archivo .rar parte 10 me lanza un error en la descompresi?
tengo problemas con la mira de francotirador
el link 7 tiene problemas  
Hola, Descargu?
genioooooo dentro de poco voy a lanzar mi postt con simuladores de carreras
cual es la contrase?
Gracias amigo todo regio!  
Gracias por el aporte .  
Tengo problemas con el link 8
Bajando los links iban todos a 1000kb y este a 20 o 50, lo reinicio y cuando aprento en download no empieza...
?
resubelo por fa, enlaces muertos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!