Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Hobbit (BRRip 720p HD Subtitulada) (BU-MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.

Titulo: The Hobbit
 Otros Titulos: El Hobbit: Un viaje inesperado
 Género: Aventuras / Accion / Ciencia Ficción
 Año: 2012
 Formato: MKV
 Tamaño: 1.2Gb
 Duración: 2hs 49min
 Calidad: BRRip HD
 Resolución: 1280 x 536
 Idioma: Inglés Subtítulos: Español Incrustados
 Mas info: IMDB / FILMAFFINITY

DIRECTA:

BILLONUPLOADS + MEGA

Enlaces De Descarga

JDOWNLOADER:

BILLONUPLOADS

MEGA

¡QUE LA DISFRUTEN!
Y YA SABEN DONDE ENCONTRARNOS =D
El Hobbit (BRRip 720p HD Subtitulada) (BU-MEGA)
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 29585 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios El Hobbit (BRRip 720p HD Subtitulada) (BU-MEGA)
hey men la bajare donde
Cita: Mostrar
ghola me dice que el archivo esta da?
descargada excelente calidad pero no trae los subtitulos incrustados como dice el post! igual gracias por compartir
Cita Shastpo: Mostrar
los trae incrustados si...solo que no usas el reproductor correcto para ver la pelicula
no puedo descomprimirlo me dice que esta da?
te debe haber quedado mal bajada porq como veras en otros comentarios ya la descargaron sin problemas
Excelente +10  
dice que el archivo esta da?
Les comento que tambien me daba error, pero lo descomprimi con 7 zip que no borra en caso de fallo y la pelicula esta en excelente estado. El error no lo tira el mkv, en las opciones de descompresion del winrar esta tambien la opcion de no borrar en caso de fallo.
Espero les sea util.
@mrmercau Gracias men, casi tiro todo a la mierda cuando no podia descomprimir, aca abajo dejo una imagen de comohacerlo por si no lo entienden

1-Abro el rar
2-selecciono archivo y click en "extraer en"
4-Tildo el casillero "guardar los casilleros da?
pongo la imagen, veo que las de kn3 no funcionan

PD: la pelicula se ve excelente
Cita stmphsico: Mostrar

utilizo el iDerr blu-ray player y el GOM y ninguno me lo reconoce! cual me recomiendas?
Muy buen aporte amigo, muchas gracias, excelente calidad
pero tengo un peque?
Uhh no que pajero soy, mil disculpas me equivoque de post jaja

genial el 7zip funca excelente, gracias por el grandisimo aporte
muchas gracias por subirlo a mega pero ya lo descarge 3 veces por descarga directa y me dice que a ocurrido un error al desencriptar, no sea si sea mi internet o que onda?
la pruebo gracias
se ve excelente, van 5
@michyru tu ignorancia no es mi problema sinceramente, si te molestaras en leer 1 mtos los comentarios hubieras podido...pero hay gente que la capacidad simplemente no le da...
@stmphsico Insisto, dudo que sepas que es la ignorancia ya que ni la propia puedes reconocer, de igual modo te recomiendo leer un libro, estudiar o simplemente y creo que entender?
AQUI TENEIS LA SOLUCION AL ERROR DE MEGA
http://youtu.be/d9YW_Xny5dA
Descargada, como era de esperarse, despues de leer los comentarios, segui el tuto del error de mega y listo! cuando lo ejecute me asuste por que salto un error del bs player pero abrio de todos modos. As?
gracias locooooooooo
  exelenteeeeeeeeeeeeeeee    
Los links ya no funcionan  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!