Rage Comics para reir un rato (Pack de 977 dif)

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
RAGE COMICS PARA REIRSE UN RATO!!!!

Hola de nuevo amigos de identi, les traigo un nuevo post, en esta ocacion, les vengo presentando una recopilacion hecha por mi mismo de los mejores rage comics que me he encontrado por la WEB, se que hay en total muchisimo mas de 1000 de estas historietas comicas, pero yo solo he recopilado las que he considerado las mejores, al menos para mi sentido del humor, el pack contiene alrededor de 977 imagenes de este tipo, y a continuacion solo dejare una muestra de lo que contiene el pack del archivo de descarga.....

Al ser unicamente imagenes lo unico que necesitas en tu pc obviamente es un visualizador de imagenes.

El pack pesa aproximadamente 150Mb

El formato de las images es JPG

he aqui unas muestras del pack:

------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------

espero que sean de su agrado, que las disfruten y que les saquen al menos una sonrisa justo como lo han hehco conmigo estas divertidas historietas, que se la pasen genial y acontinuacion el link d descarga.... SIN PASS!!!!!

Rage Comics para reir un rato (Pack de 977 dif)
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1968 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Rage Comics para reir un rato (Pack de 977 dif)
Pues esta no la tienes en el post pero si me rei XD
por hacerme reir unos 2 x hay +5 pero no al crap ok  
para los craperos juajuajuajua gracias por el material!! +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!