Lo Que El Viento Se Llevo ? DVDRIP LATINO

Descargar Lo Que El Viento Se Llevo Latino ? Georgia, 1861. En la elegante mansión sureña de Tara vive Scarlett O?Hara, la joven más bella, caprichosa y egoísta de la región. Ella suspira por el amor de Ashley, pero él está prometido con su prima, la dulce y bondadosa Melanie. Corren todavía tiempos felices en Tara, pero por poco tiempo, porque la Guerra de Secesión está a punto de estallar. En la última fiesta, celebrada antes del comienzo de las hostilidades entre el norte y el sur, Scarlett conoce al simpático y apuesto Rhett Butler, un vividor arrogante y aventurero, que sólo piensa en sí mismo y que no tiene ninguna intención de participar en el conflicto. Lo que él desea es hacerse rico y conquistar el corazón de la hermosa Scarlett.

Titulo Original: Gone With the Wind
Titulo Hispano: Lo que el viento se llevó
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1939
Género: Drama. Romance. Aventuras | Guerra de Secesión. Siglo XIX. Drama romántico. Drama sureño
Tamaño: 798 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .rmvb

lo que el viento se llevo lat.rar - 799.9 MB

http://www.sockshare.com/file/D1E4E46852669781
Lo Que El Viento Se Llevo ? DVDRIP LATINO
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 12625 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Lo Que El Viento Se Llevo ? DVDRIP LATINO
mmmm..pesa mucho..para ese formato
Cita Versuscore: Mostrar
no la tendras en dvdrip
Cita foxjam: Mostrar
Gracias por el aporte!
cuanto dura la pelicula, la vi en la tv hace unos dias pero vi como 1 hora u hora y media y me dijeron que ya tenia tiempo
se agradece el aporte, no la habia visto antes  
saludos  
el primer cd me marca error amigo
Cita osperro: Mostrar
DESCARGALO  otra vez seguro bajo mal.
Saludos @foxjam, amigo, excelente aporte, estoy buscando esta peli hace mucho, pero puedes subir los link a MEGA. Gracias  
Muchas Gracias !
muy buen aporte gracias  
Descargando,sigue as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!