Banda sonora de Samurai X, la serie

En esta ocasión les traigo les traigo la Banda Sonora oficial de la serie de anime de Samurai X.
El argumento de la serie es mas o menos asi:
Kenshin Himura es un experto espadachín quien en un momento de su pasado (comprendidos entre sus 14 y 19 años) 
puso su habilidad al servicio de los Ishin Shishi (Patriotas de la Restauración) como hitokiri (asesino). Durante esta 
época recibió el nombre de Hitokiri Batt?sai (Batt?sai el Asesino) y fue el asesino más famoso y temido de estos tiempos. 
Terminados los enfrentamientos, decide pasar al anonimato y desde entonces se convierte en un vagabundo que recorre
 el país ayudando a la gente como una forma de resarcirse por todas las vidas que tomó. Porta con él una 
sakabat?, katana donde el filo y el lado rombo están invertidos y le permite utilizar su estilo de 
kenjutsu, el Hiten Mitsurugi Ry?, sin riesgo que el mismo sea mortal.

Los datos tecnicos son los siguientes:
Tamaño del RAR: 56.2 Mb
Velocidad de bits: algunas de 64kbps y otras de 128kbps
No. de canciones: 28
Artistas: Varios
Lista de canciones: En la captura de Pantalla abajo

Enlaces De Descarga

elcuervo

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1127 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Banda sonora de Samurai X, la serie
naaahhh!!! que buena onda!! me faltan pocos capitulos para terminarlo, y lo que siempre me gusto fue la ost!  
@lusdora Gracias por pasar
@martintigr para mi la mejor es DAME
Excelente aporte!! Muchas gracias  
@martyn0811 de nada mi hermano para servirte
gracias por compartir!!!

es un gran aporte  y nadie te da puntos    ....ten te lo mereces    
@otakushojo gracias por pasar
@optimusmps jajaja gracias por los puntos mi hermano, te lo agradesco del alma y me alegro que te gustara mi post ya que me tomo algo de trabajo realizarlo
Mil gracias por la m?
@metaazul de nada mi hermano que la disfrutes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!