Tributo A Tarantino " Del Crepúsculo Al Amanecer "

Amigos de Identi , como tributo a uno de mis mejores directores que es el Sr. Quentin Tarantino y Queridos amigos, traigo para deleite de la comunidad la estupenda pelicula: Del Crepusculo Al Amanecer.
La historia comienza con los hermanos Seth (George Clooney) y Richard Gecko (Quentin Tarantino) que huyen de la justicia tras haber cometido un robo y matado a varios rangers de Texas, policías nacionales y a algunos civiles. Su objetivo es traspasar la frontera y llegar así a México. Para superar los muchos controles policiales de la frontera toman como rehenes a los propietarios de una autocaravana, la familia Fuller, formada por Jacob (Harvey Keitel), un antiguo predicador que perdió la fe tras la muerte de su esposa, y sus dos hijos: Scott (quien tiene apariencia asiática como la de su madre en la fotografía que observa Seth en la billetera de Jakob) y Kate (Juliette Lewis), una adolescente que es la tentación de Richard.

Idioma: Español Latino
Calidad: Exelente
Formato: Avi
Tamaño: 692.1 Mb/comprimido
Duracion: 01:47:48 Horas

Comentario Extra: Es una de las peliculas donde el Sr. Tarantino hace un Cameo ( Un cameo es la aparición de una persona o un material conocido en una película, en una serie de televisión o en cualquier medio, sin que se cobre por ello, con o sin créditos. Normalmente son apariciones cortas en una, dos o tres escenas y con o sin importancia para la trama )

https://mega.co.nz/#!kcATiJzb!YgShWSykk6LLReFVRzTTRGKJqs5iBDxh6CtBghYOHXs

pepitopsp/Identi.li

Tributo A Tarantino " Del Crepúsculo Al Amanecer "
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 2812 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Tributo A Tarantino " Del Crepúsculo Al Amanecer "
tarantino un genio, para cuando sale django unchained en bdrip?
gracias la vooy a bajar tengo mucho tiempo queriendo verla y no la encontraba la voy a baar haber que tal esta
no la tenes en ingles???
jjajaj buenisima peliculaa..jaja pero tiene menos sentido la peli jajajaj
gracias por la peli
reservoir dogs para mi la mejor!
Muy buen aporte, Tarantino un grande excelente aporte!!  
Descargada sin problemas, muchas gracias...
Cita Jaedos: Mostrar
Gracias por regresar a decir que todo salio sin problemas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!