Tributo A Tarantino " Kill Bill Vol. 1 y 2 "

Amigos de Identi , como tributo a uno de mis mejores directores que es el Sr. Quentin Tarantino y Queridos amigos, traigo para deleite de la comunidad la estupenda y esperada Kill Bill the whole bloody affair, esta peli, que es como originalmente la pensó Quentin Tarantino, trae las dos peliculas (Kill Bill 1 y 2) en un solo film. Contiene el épico combate en The House Of Blue Leaves sin censurar ( ya que la lucha se ve en blanco y negro ), escenas de animación extendida y alguna que otra cosita extra. Protagonizada por la bellisima Uma Thurman y el querido y recordado David Carradine. Con un reparto de lujo que incluye al legendario Gordon Liu, Darryl Hannah, Lucy Liu y Sonny Chiba, entro otros grandes actores.

Idioma: Ingles/ Subtitulos Español
Calidad: Exelente
Tamaño: 986.8 Mb/comprimido
Duracion: 4:02:03 Horas

Comentario Extra: Es una de las peliculas donde el Sr. Tarantino no hace un Cameo ( Un cameo es la aparición de una persona o un material conocido en una película, en una serie de televisión o en cualquier medio, sin que se cobre por ello, con o sin créditos. Normalmente son apariciones cortas en una, dos o tres escenas y con o sin importancia para la trama )

https://mega.co.nz/#!9MBwWSQC!PrU-x0m1FTQJZYk6U430yHka71wcT1DYSgtzyRXsNL4

pepitopsp/Identi.li

Tributo A Tarantino " Kill Bill Vol. 1 y 2 "
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2397 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Tributo A Tarantino " Kill Bill Vol. 1 y 2 "
Gracias hermano, yo la tengo pero no tiene subtitulos  

Me ahorraste una pelea a muerte con Sharebeast, ya la subiste tu jajajaajajaj
@BetoCZ de nada amigo , @kongsang gracias por los puntos y en 5 minutos otra super pelicula del Sr. Tarantino  
:up:gran tributo
man si pudieras sacar un tributo del director Sam Raimi seria genial... tiene unas peliculas bien chidas  
excelente bro..gracias por el aporte !!!!!
Buenisimo aporte bajando y mil gracias desde ya!
bajando bestia, dsp te cuento..
Muchas gracias!
Una pena   ya link muerto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!